Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tema se basa en que aportes unas fotos sobre el bote que has comprado y se vera con los que furula por internet.Si no hay fotos no me lo creo lo siento..
Simplemente dije, de buenas maneras, que sin fotos no me creo nada, porque no me extraña nada que alguien hable mal de nutritienda para hacer negocio propio, no digo que sea tu caso pero puede pasar. Gracias ati por ser tan amable, un saludo_oveja_
sube la foto a imageshack y deja aqui el elink..
Haber por lo que he leido,la crisis no nos afecta a nosotros solos,las empresas como muscletech piensan en la capacidad monetaria del personal y por lo que veo y se,andan sacando productos mas baratos que viene a ser lo mismo,un ejemplo.mass tech.
Eso si,mandar un email al tienda para k os explique que pasa,pero se que nutritienda es 100% fiable
Simplemente dije, de buenas maneras, que sin fotos no me creo nada, porque no me extraña nada que alguien hable mal de nutritienda para hacer negocio propio, no digo que sea tu caso pero puede pasar. Gracias ati por ser tan amable, un saludo_oveja_
Ya he preguntado per todavía espero respuesta.
De todos modis he comprado otro en otra tienda y podré comprobarlo yo mismo.
Entonces veré si es el misno producto o no. En el caso de que sea una falsificación el tema será grave. Dispongo de medios para analizar el contenido.
Con esto no se juega.
Otra foto.
This URL has been removed!
No se que pasa con las fotos. Estoy intentando subir un jpg de 13KB y no me lo adminte cuando el máximo es de 97KB
¿Algien sabe si se ha de tener cierto nº de posts para poder subir fotos??