alguien sabe algo?

Cajero no te preocupes por el bote de anabolic halo yo e comprado en esa tienda y todo me a venido bien, iwal en tu caso es una imitacion china jajajajj nose tio de todas formas como te conozco se ke te lo vas a tomar iwalmente asik aorrate este tramite,lo que no se es xk kieres mas volumen yo creo ke con 120 kg secos kmo tu ya sta bien,xro tu mismo makina
 
El tema se basa en que aportes unas fotos sobre el bote que has comprado y se vera con los que furula por internet.Si no hay fotos no me lo creo lo siento..

De momento he podido subir la foto como avatar.
Sigo intentando subir varias que tengo del Anabolic en cuestion, varios detalles inccluso del contenido.

A ver si consigo subirlas de una vez.
 
Haber por lo que he leido,la crisis no nos afecta a nosotros solos,las empresas como muscletech piensan en la capacidad monetaria del personal y por lo que veo y se,andan sacando productos mas baratos que viene a ser lo mismo,un ejemplo.mass tech.

Eso si,mandar un email al tienda para k os explique que pasa,pero se que nutritienda es 100% fiable
 
Simplemente dije, de buenas maneras, que sin fotos no me creo nada, porque no me extraña nada que alguien hable mal de nutritienda para hacer negocio propio, no digo que sea tu caso pero puede pasar. Gracias ati por ser tan amable, un saludo_oveja_

De momento en mi avatar tienes la foto.
No hay manera de subir todas las que tengo con todos los detalles del bote en cuestión
 
sube la foto a imageshack y deja aqui el elink..

Aqui tienes los dos links de la imagenes

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Ya teneis las fotos.
Decirme que os parece. La gente ( al menos eso es lo que creo o me gustaría creer) no va inventandose bolas como estas.

Saludos.
 
Haber por lo que he leido,la crisis no nos afecta a nosotros solos,las empresas como muscletech piensan en la capacidad monetaria del personal y por lo que veo y se,andan sacando productos mas baratos que viene a ser lo mismo,un ejemplo.mass tech.

Eso si,mandar un email al tienda para k os explique que pasa,pero se que nutritienda es 100% fiable

Hay te lo explico marc fabregat
 
Ya he preguntado per todavía espero respuesta.
De todos modis he comprado otro en otra tienda y podré comprobarlo yo mismo.
Entonces veré si es el misno producto o no. En el caso de que sea una falsificación el tema será grave. Dispongo de medios para analizar el contenido.

Con esto no se juega.

Otra foto.

This URL has been removed!
 
Simplemente dije, de buenas maneras, que sin fotos no me creo nada, porque no me extraña nada que alguien hable mal de nutritienda para hacer negocio propio, no digo que sea tu caso pero puede pasar. Gracias ati por ser tan amable, un saludo_oveja_

Aquí tienes las fotos.
Dime ahora que te parece.
 
Ya he preguntado per todavía espero respuesta.
De todos modis he comprado otro en otra tienda y podré comprobarlo yo mismo.
Entonces veré si es el misno producto o no. En el caso de que sea una falsificación el tema será grave. Dispongo de medios para analizar el contenido.

Con esto no se juega.

Otra foto.

This URL has been removed!

Piensa tambien el tema del stock,algunas tiendas tendran stock viejo y otras iran renovando continuamente stock,ya te dije que puede ser n nuevo formato
 
ya, ya , pero el sabor será la prueba final.
En ese caso compararé las composiciones de los principales ingredientes de ambos.
 
si que la tinene.
Pero este articulo de Masmusculo.com ya lo ví y la verdad los dos productos que hay en las fotos no son de Muscletech ni por asomo.
 
hola, ya estoy por aki de nuevo, e estado en una casita rural con mi novia y no he podido conectarme...por fin un hombre que sabe de lo que ablo, es exactamente el mismo bote que me dieron a mi, yo al final obtuve por respuesta que ellos solo comercializaban con productos verdaderos...pero claro que te va a decir la tienda...espero impaciente esa comprobacion de la que ablas, ya que yo no me puedo permitir comprar mas botes para hacer la comprobacion, muchas gracias por acordarte de mi y comentarme los avances, un saludo y muchas gracias otra vez.
 
a mi me dijieron exactamente lo mismo cuando me dieron el cell tech ese raro con pegatina yo hay no compro mas ni loco.._contrato_
 
Yo he leido algunos post que teneis abiertos sobre los nuevos "sospechosos" formatos de marcas conocidas y las explicaciones de algunos comerciales o tiendas. Hace no mucho realice un pedido de 2 productos que, al parecer, habian cambiado de formato, existian nuevas versiones solo para europeos....no se que mas historias. Pues bien, mi pedido tardo mas de la cuenta porque la tienda estaba reponiendo y los productos han resultado ser CELL-TECH de toda la vida MADE IN USA y WHEY de ON con el bote de siempre. Si se ha cambiado de formato o las cosas se hacen de otra manera, no logro entender porque los "nuevos-viejos productos" solo llegan a algunas tiendas y no a todas.
 
Hola a todos!

Ayer envié un email al departamento comercial de España de Mucletech
info@muscletech.com.es con las fotos y la explicación del tema.

Hoy por la mañana a primera hora me han contestado lo siguiente:

"Hola Marc

Puedes quedarte tranquilo, todo esta correcto, y los trozitos azules que contiene el polvo tambien, nutritienda es cliente nuestro y todos los productos que tienen de MuscleTech son autenticos"


Creo que ya podemos estar tranquilos. de todas maneras mañana recibiré el otro anabolic y podré probar ambos.

Por cierto Nutritienda no me ha contestado todavía. Que lástima! La profesionalidad se denota en estas cosas no solo en el precio.

Ya os contaré cuando los pruebe mañana.

Ciao
 
No se que pasa con las fotos. Estoy intentando subir un jpg de 13KB y no me lo adminte cuando el máximo es de 97KB
¿Algien sabe si se ha de tener cierto nº de posts para poder subir fotos??

Subelo a una pagina de esas para meter fotos!!

Nadie se ha fijado que casi todos los botes de proteina son iguales?
 
Atrás
Arriba