¿Alguien que controle de portátiles?

Pues bueno, quiero pillarme un portátil pero nosé bien que marca ni que caracteristicas cojerme, miré marcas de HP, Acer, Packard Bell, esas las principales que vi, estoy un poco perdido en cual a que portátil cojerme, la marca y las caracteristicas, que alguien me oriente un poco si sabe de ésto.

Muchas gracias a los que contesten y saludos.

Pues bueno, quiero pillarme un portátil pero nosé bien que marca ni que caracteristicas cojerme, miré marcas de HP, Acer, Packard Bell, esas las principales que vi, estoy un poco perdido en cual a que portátil cojerme, la marca y las caracteristicas, que alguien me oriente un poco si sabe de ésto.

Muchas gracias a los que contesten y saludos.

Yo mas o menos entiendo algo en la materia jeje
Pero me hacen falta mas datos, como el dinero que te quieres gastar, cual va a ser la utilidad principal que le vas a dar al ordenador...

Yo mas o menos entiendo algo en la materia jeje
Pero me hacen falta mas datos, como el dinero que te quieres gastar, cual va a ser la utilidad principal que le vas a dar al ordenador...

Vale pues 600 euros como máximo, lo utilidad va a ser pues internet, messenger, guardar musica fotos, alguna vez que otra utilizar programas para trabajos etc..

A mi, personalmente me gustan las HP. Pero depende tambien del servicio tecnico de la marca en tu pais.

En cuanto a especificaciones tecnicas, depende mucho del uso que le daras. Pienso que minimo deberia tener un procesador Intel Core 2 Duo (yo siempre prefiero intel), tambien un MINIMO de 2 GB de RAM. Si quieres jugar en ella tendrias que buscar una con una tarjeta de video dedicada creo que unos 512 MB estarian bien depende de que juegos quieras. Una bateria de 6 celdas creo tambien estaria bien. El disco duro tendria que tener minimo 500 GB si es que guardas peliculas o series y hasta un poco mas si sera tu unica computadora. Nose si me olvido de algo o dije algo mal seguramente otro forero me corrije. Suerte!

Vale pues 600 euros como máximo, lo utilidad va a ser pues internet, messenger, guardar musica fotos, alguna vez que otra utilizar programas para trabajos etc..

Mmmm vale... en cuanto a juegos o programas que requiran unos graficos muy potentes no, no?

Mmmm vale... en cuanto a juegos o programas que requiran unos graficos muy potentes no, no?

Hombre pues, si se puede pues tambien, tengo 600 euros que quiero gastarme en un portátil que sea bueno y definitivo, porque algunos a la larga dan problemas, en cuanto a BigMe claro estoy de acuerdo en que, bueno el sistema operativo lo quiero windows 7, disco duro pensaba de 500 gb, la ram de 2 gb, ¿¿bueno tú que opinas breixo??

Te recomiendo la mia, es sorprendente en cada aspecto, es:

Hp Pavillion HDX 9480la "La Dragón", ve imagenes y veras porque le apodan asi.

Te repito, la recomiendo muchisimo, como datos rapidos tiene:

500 Gb de disco duro
4 Gb de RAM
20.1 pulgadas de pantalla

Ami me gustan muchos los sony Vaio, fijate en la pagina de sonny, 2gb de ram, win7, HDD minimo de 120gb y tienes pa rato.

Te recomiendo la mia, es sorprendente en cada aspecto, es:

Hp Pavillion HDX 9480la "La Dragón", ve imagenes y veras porque le apodan asi.

Te repito, la recomiendo muchisimo, como datos rapidos tiene:

500 Gb de disco duro
4 Gb de RAM
20.1 pulgadas de pantalla

Coño, pues si que esta guapo el portátil ese, ahora ya pillo lo de dragón jaja, ¿¿cuánto te costó tío??

Para que los necesitas, o sea, para que función buscas el portatil??

Pues como ya he dicho antes, internet, messenger, musica fotos y peliculas y para algunos programas para trabajos y esas cosas, pero como ya he dicho teniendo ya 600 euros prefiero uno bueno y definitivo del tirón a uno que solo me dure 2 o 3 años..

Mira, aca me costo 20,000 pesos mexicanos, que vienen soiendo como 1200 euros, creo que se pasa un poco de tu presupuesto jeje, pero la consegui en "oferta", e sabido de personas que la han conseguido hasta en 32000 pesos mexicanos, que son 1920 euros :/, pero si logras hacerte de ella, no te arrepentiras.

Mira, aca me costo 20,000 pesos mexicanos, que vienen soiendo como 1200 euros, creo que se pasa un poco de tu presupuesto jeje, pero la consegui en "oferta", e sabido de personas que la han conseguido hasta en 32000 pesos mexicanos, que son 1920 euros :/, pero si logras hacerte de ella, no te arrepentiras.

Ya decia yo que bueno, bonito y barato no podia ser jajaja, normal que cueste 1.200 euros es un pedazo de portátil, pero como has dicho se pasa de mi presupuesto, seguiré buscando, si me aconsejais que sean portátiles de 600-650 euros porque pff sino estoy en la ruina jajaja.

Llevo años trabajando con ordenadores, y solo dire dos cosas:

Toshiba
Sony

Escapa de todo lo que sea: Acer, HP, sobre todo de Acer.

Y recuerda, lo barato, acaba saliendo caro.

Llevo años trabajando con ordenadores, y solo dire dos cosas:

Toshiba
Sony

Escapa de todo lo que sea: Acer, HP, sobre todo de Acer.

Y recuerda, lo barato, acaba saliendo caro.

Exactamente, digo lo mismo que tú, lo barato acaba saliendo caro, miraré la marca Toshiba y Sony.

No se te ocurra comprar uno HP, yo compre uno HP hace unos annos y fue mi peor error... aun teniendo garantia, el soporte tecnico no me recibio y practicamente me lo dejo morir...

Sony es muy buena tambien pero MUY cara. Con lo que te compras una sony ya podrias comprarte una Mac de Apple. Mi mama tiene una Toshiba y a mi no me gusta mucho.
Y respecto a lo que dijo Fontaine, tienes que pedir a gente de tu pais opiniones acerca del servicio tecnico de las diferentes marcas.

LAs sony son muy caras, igual que los alzados de apple, asi que te recomiendo toshiba, HP o acer, aunque esta ultima no me gustan sus diseños, yo me voy mas por un muy bonito exterior y claro, potentisima.

Actualmente tengo otra lap hp, nose si te guste, es un dv5 trae:

640 Gb de disco duro
4 Gb de RAM
procesador i5
Pero una SUPER SUPER SUPER MIERDA de pantalla, apenas 15" CREO, pero muy buena.

Atrás