¿Alguien que controle de portátiles?

La verdad es que ojala fuera por paises... porque aqui en Colombia, HP un asco, Dell una maravilla, Sony un poquito demorado pero otra maravilla <3
Actualmente tengo un Sony Vaio 10.1' no es la gran cosa pero me funciona excelente para lo que yo quiero (uno q otro juego qno requiera mucho, msn, navegar, musica, descargas...) 227gb, 1gb de ram (lo unico malo, y win7, pero le puse una SD de 4gb como booster y listo), procesador 1.8ghz no se exactamente cual, pero como no tengo juegos exigentes, no me importa mucho la verdad :) He estado tentado a cambiarme de S.O... lo hare cuando caduque la garantia, no hay que me la cargue ;)

Comprate un Asus amigo,son de lo mejor, al igual que el servicio tecnico.
Gente,para comprarse un portatil de 20" se compra un sobremesa¡xd

Yo te recomiendo un Toshiba o un Dell. En la página de Dell lo puedes configurar a tu medida a partir de unos modelos base con lo que consigues adaptarlo mejor y ahorrar bastante.

Hombre pues, si se puede pues tambien, tengo 600 euros que quiero gastarme en un portátil que sea bueno y definitivo, porque algunos a la larga dan problemas, en cuanto a BigMe claro estoy de acuerdo en que, bueno el sistema operativo lo quiero windows 7, disco duro pensaba de 500 gb, la ram de 2 gb, ¿¿bueno tú que opinas breixo??

Creo que con cualquiera de estos Todhiba te llega, no es que tengan mucha potencia grafica ya que funcionan mediante chipsets graficos integrados, pero tampoco creo que te haga mucha falta.
Miralos a ver que te parecen y me cuentas

Creo que con cualquiera de estos Todhiba te llega, no es que tengan mucha potencia grafica ya que funcionan mediante chipsets graficos integrados, pero tampoco creo que te haga mucha falta.
Miralos a ver que te parecen y me cuentas

La marca Toshiba entonces ¿no? Miraré ahora y contare que tal los portátiles que he visto.

Yo te recomiendo un Toshiba o un Dell. En la página de Dell lo puedes configurar a tu medida a partir de unos modelos base con lo que consigues adaptarlo mejor y ahorrar bastante.

Toshiba y Dell, principales marcas que miraré, gracias por a todos por contestar.

Pues bueno, finalmente me he decantado por la marca HP y me cojeré éste modelo.

HP Pavilion dv6-3100ss.

Me lo han recomendado bastante gente y me cuesta justamente lo que tengo asi que, gracias a todos por dar opiniones y dar consejos un saludo y gracias a los que contestasteis.

La mia de hecho no la puedo cargar muuuy comodamente que digamos xD por eso tuve que comprar la otra mierdita jajaja

Hola!

Pues yo te recomiendo los portatiles Dell. Són muy buena marca y hay de todos los precios! Tu vas a su página web, coges una base y configuras tu portatil y te subirá más de precio o te bajará según lo que elijas. Puedes personalizarlo a tu manera. Y si te fijas, es la marca que más se usan en oficinas y la marca que sale en todas las películas y series americanas donde salen ordenadores xD

Acer si que no te lo recomiendo (ya te lo han comentado por ahí). Yo tuve un Acer y el segundo dia ya quería tirarlo... me lo dieron con los altavoces rotos... lo envié a arreglar 3 veces y hubo papeleo de denuncias porque no me daban uno nuevo y yo tenia la razón... pero acabé hasta los mismisimos, nunca más un Acer...

En cambio, mi pareja y yo tenemos un Dell (me lo descubrió él) y estoy encantadisima. Yo, concretamente, por 990€ tengo un pepinazo de ordenador... claro que yo lo quería potente porque de vez en cuando nos gusta jugar al Wow y otros juegos... jajaja

Cuando miraba portátiles estuve entre cogerme el Dell o un Sony vaio que costaba 20€ más... luego comparandolos con un amigo informático me dijo que la tarjeta gráfica del maravilloso Sony Vaio estaba ya muy anticuada... (aluciné...) y me decidí por el Dell aunque el Sony me gustaba más estéticamente.... porque Dell es básico por fuera... eso si, el mio me lo personalicé con la tapa roja _chica2_ jajaja

Pasate por dell.es y miratelo, personalizatelo con las cosas que tu necesitas a ver que te sale de precio.

Espero haberte ayudado un poco...

Compras un HP?

.... xD

Te arrepentiras xD

La opcion de Dell tb me gusta, ultimamente hacen las cosas bastante bien.

Suerte!!

Atrás