Alguien me da una mano?

nicolaspirata

New member
Hola gente les cuento que estoy nervioso por que no se si estoy tomando un suplemento que me valla a hacer bien varios me dicen que es muy bueno y otros que es malo por eso me gustaria que respondan y me expliquen por que dicen que es bueno o malo.
Mi suplemento se llama GENTECH CDS y contiene
Valor Energético 124.0 Kcal.
Proteínas 0.0 g
Glúcidos 31.2 g de los cuales
Azucares 31.2 g
Lípidos 0.0 g
Fibra Alimentaria 0 g
Vitamina C 240 mg 400% Supera la IDR
Taurina 1.04 g
Creatina Monohidrato 4.9 g
L-Glutamina 2.2 g

ENTRENO TODOS LOS DIAS Y 2 VECES POR SEMANA HAGO CARDIO, Voy a desarrollar mas masa muscular y tonificarlos a los musculos con eso o no?

pd: No sean mirones y contesten graciaas

Hola gente les cuento que estoy nervioso por que no se si estoy tomando un suplemento que me valla a hacer bien varios me dicen que es muy bueno y otros que es malo por eso me gustaria que respondan y me expliquen por que dicen que es bueno o malo.
Mi suplemento se llama GENTECH CDS y contiene
Valor Energético 124.0 Kcal.
Proteínas 0.0 g
Glúcidos 31.2 g de los cuales
Azucares 31.2 g
Lípidos 0.0 g
Fibra Alimentaria 0 g
Vitamina C 240 mg 400% Supera la IDR
Taurina 1.04 g
Creatina Monohidrato 4.9 g
L-Glutamina 2.2 g

ENTRENO TODOS LOS DIAS Y 2 VECES POR SEMANA HAGO CARDIO, Voy a desarrollar mas masa muscular y tonificarlos a los musculos con eso o no?

pd: No sean mirones y contesten graciaas

jejeje, perdona, pero tu te has leido algo del foro?

lo has comprado, lo éstas tomando y ahora preguntas por ello?

sobre lo q preguntas es un suplemento de Creatina+carbohidratos (en este caso todo AZÚCAR), para un post entreno puede q vaya bien, pero NO ES UN SUPLEMENTO PARA GANAR MASA MUSCULAR O TONIFICAR! ESO SE CONSIGUE CON LA DIETA!!

puedes entrenar mejor, te recuperas mejor del entreno, NADA MÁS!

ahora lo importante,
cuanto tiempo llevas entrenando??
HACEs/tienes alguna DIETA??

PD: Los mirones NO SOLO SON LOS Q ESTÁN REGISTRADOS SINO CIENTOS DE PERSONAS Q ENTRAN COMO INVITADOS Y SOLO MIRAN/LEEN LOS POSTS Y LA INFO.

edito: ahora mismo, Usuarios en línea : 1724 (105 usuario(s) y 1619 invitado(s))

saludos

Última edición:
No tiene mucho carbohidratos... y tenia entendido que la creatina no eran carbos. sino una mescla de aminoacidos..
Que deberia tomar para hacer crecer los musculos y tenerlos mejor definidos?
yo como muy bien y bastante sano...

No tiene mucho carbohidratos... y los azucares q son? y tenia entendido que la creatina no eran carbos. sino una mescla de aminoacidos.. has leido bien lo que he dicho? quien ha dicho q la creatina son carbos??

Que deberia tomar para hacer crecer los musculos y tenerlos mejor definidos?
yo como muy bien y bastante sano... CON eso NO ES SUFICIENTE!! y te lo digo pq asi estuve YO entrenando Unos cuantos años sin resultados!

parece q no quieres leer lo q he escrito arriba,

Lo importante es la dieta! con eso consigues bajar de peso, reducir grasa, aumentar masa muscular.... TODO!

Si no la vas a hacer, los resultados de los entrenos y la ingesta de suplementos no te habrá servido de nada.

La creatina de ayuda a coger fuerza para los entrenos, a recuperarte más rapido, pero los q construyen musculo son las proteinas! y NO SOLAMENTE DE LOS BATIDOS! ya q los tienes q comer durante todo el dia!!

PD: leete bien lo q puse arriba.

Atrás