nicolaspirata
New member
Hola gente les cuento que estoy nervioso por que no se si estoy tomando un suplemento que me valla a hacer bien varios me dicen que es muy bueno y otros que es malo por eso me gustaria que respondan y me expliquen por que dicen que es bueno o malo.
Mi suplemento se llama GENTECH CDS y contiene
Valor Energético 124.0 Kcal.
Proteínas 0.0 g
Glúcidos 31.2 g de los cuales
Azucares 31.2 g
Lípidos 0.0 g
Fibra Alimentaria 0 g
Vitamina C 240 mg 400% Supera la IDR
Taurina 1.04 g
Creatina Monohidrato 4.9 g
L-Glutamina 2.2 g
ENTRENO TODOS LOS DIAS Y 2 VECES POR SEMANA HAGO CARDIO, Voy a desarrollar mas masa muscular y tonificarlos a los musculos con eso o no?
pd: No sean mirones y contesten graciaas
Mi suplemento se llama GENTECH CDS y contiene
Valor Energético 124.0 Kcal.
Proteínas 0.0 g
Glúcidos 31.2 g de los cuales
Azucares 31.2 g
Lípidos 0.0 g
Fibra Alimentaria 0 g
Vitamina C 240 mg 400% Supera la IDR
Taurina 1.04 g
Creatina Monohidrato 4.9 g
L-Glutamina 2.2 g
ENTRENO TODOS LOS DIAS Y 2 VECES POR SEMANA HAGO CARDIO, Voy a desarrollar mas masa muscular y tonificarlos a los musculos con eso o no?
pd: No sean mirones y contesten graciaas