Alguien MAS enferno que Greg Valentino

Pero Que Enfermo Mas Hijo De Remil Puta!!!!!!!!! Me Da Ascoooooooooooooo; Ascoooooooooooooooooooooo

ASCOOOOOOOOOOOOOO

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Perdonen las palabras, pero es un hijo de puta ese tipo askldfjnsdlkjfnsdkjfnlkasdnflksdkfsadnlkfnsakdlfnksdafklnkljsdnfkjnaskdfkadsnfksdn

y tu que dijiste que el cuerpo de lee priest,coleman y cutler son asquerosos, en estas fotos esta claro que esto si es una porqueria de hombre. saludos.....__genial__ __pesas__

y tu que dijiste que el cuerpo de lee priest,coleman y cutler son asquerosos, en estas fotos esta claro que esto si es una porqueria de hombre. saludos.....__genial__ __pesas__

Pero no tienen ni punto de comparación. Yo nunca los comparé con estos intentos de seres humanos que se inyectan synthol hasta terminar en otro Hiroshima o Nagasaki.

Solo dije que a mi en lo personal, me desagradan los cuerpos que tienen, las formas etc, pero no significa que los ponga a la altura de cosas como esta persona. Es solo cuestión de gustos, nada más

Pero no tienen ni punto de comparación. Yo nunca los comparé con estos intentos de seres humanos que se inyectan synthol hasta terminar en otro Hiroshima o Nagasaki.

Solo dije que a mi en lo personal, me desagradan los cuerpos que tienen, las formas etc, pero no significa que los ponga a la altura de cosas como esta persona. Es solo cuestión de gustos, nada más

estoy de acuerdo que no hay punto de comparacion pero en la otra ocacion dijiste textualmente que eran asquerosos, y esto para mi si que es asqueroso y no hay punto de comparacion para nada. saludos........__genial__ __pesas__

Yo definiria a esta gente con *Syntholexia*, no puede ser otra cosa que una patologia mental.

estoy de acuerdo que no hay punto de comparacion pero en la otra ocacion dijiste textualmente que eran asquerosos, y esto para mi si que es asqueroso y no hay punto de comparacion para nada. saludos........__genial__ __pesas__

Es cuestión de gustos, pero sobre los "syntholistas" coincidimos.

Es cuestión de gustos, pero sobre los "syntholistas" coincidimos.

pues eso si fedexv, pero bueno ya para dejar esto en paz, no se te ocurra decir de nuevo que los culturistas tienen cuerpos q dan asco por que si no tendre que tomar medidas drasticas y te tendre que mandar fotos de greg valentino y compañia, jajajajajajajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_ saludos fedexv, y un abrazo.__genial__ __genial__ __pesas__

_contrato_Ese greg valentino y ese otro son un verdadero asco y son unos verdaderos MONUMENTOS A LA MEDIOCRIDAD, aveces no puedo creer que pueda haber gente que los considere fuertes......

_contrato__contrato__contrato_ Estoy de acuerdo con Arturo scarlatti

Greg valentino y todos esos seguidores del synthol deberian darle una miradita a Lee Priest o a Jay tal vez asi se les pase la locura de andarse metiendo aceite

este esta como popeye ,jodido jodido

This URL has been removed!

lastima no eencontrarlo en español pero es buenisimo jeje

La mayoria de los pro tienen syntol en su cuerpo , este es un exceso pero bueno , parece que tiene mucha fuerza

La verdad , a mi me da pena que seas tan boton , onda si lo dijo ta bien lo dijo pero ¿ hace falta volverlo a poner para que lo sepa mas gente y darle mas mala imagen al flac :S ? Que al pedo

Pero el valentino al menos fue culturista le molaba la movida y al final la cago , aunque se le piro la pinza para mi tiene su pequeÑo pase.... Pero este otro??? Si el fisico no lo tiene nada musculado ... Pobre hombre

pero que asco, tiene varices en las sandias que tiene como brazos_ehhh!_
encima se pensara que esos globos que tiene son de puro musculo y fuerza_comorr__violento_

Última edición:
Y la ignorantada va a decir: "los culturistas esos ke se pinxan los brazo y kedan enormes son todos enfermos".

Tristemente me estreno en este gran foro con un tema tan absurdo como es el uso del syntol o como se escriba. llebo bastante tiempo entrando al foro para resolver todas las dudas que he tenido y la verda que me ha sido de gran ayuda, encontre gente muy bien formada en mi opinion tanto en fisico como en conocimientos y etica.

a todosss Enahorabuenaaa

bueno despues de esta "introduccion" .... para mi lo mas lamentable son dos cosas:

1º los tios se creen que estan fuertes.... ( el greg valentino no se.. pero este de fuerte tiene poco )

2º Y mas importante.... aunque estuvieran fuertes, quedan horribles. Todavia con los esteroides.. es comprensible que haya quien los tome, pues estan demostrados sus efectos (positivos y negativos) pero lo que no puedo entender es que haya gente que tome esa mierda, no le veo ventajas ni esteticas ni de fuerza ni de nada... .. lamentableeee

Atrás