Alguien MAS enferno que Greg Valentino

no vengo a proteger a estos tios ni mucho menos... xD por dios faltaria mas... jajajajaja dan ascOOOOOOO!!!!

Pero si veis fotos fel greg valentino de joven parece q se lo curraba bastante el cabron... me gusta mucho el fisico q tenia. Y el otro parece q es de esos q mueve camiones y todo _susto_ eso tiene mucho merito no? de esto no estoy seguro... pero q el cuerpo de greg de joven era bastante bueno no hay duda...

Yo pense lo mismo que tu cuando vi su foto de joven, Es una lastima que se dejara seducir por el tamaño en vez de la calidaD.
¿sERA tanta la obsesion que tiene por el tamaño, que relegan a un segundo puesto las demas cosas importantes del deporte? No lo entiendo.

Greg Valentino tenia un físico de la hostia con solo 20 años. Si esq la avaricia rompe el saco...

¿Porque alguien es capaz de hacerle eso a su cuerpo? Es horrible...q asco de tio...solo mola la foto de arriba del todo...XXX jaja es lo mejor de la pagina...

el tio de las dos sandias en los biceps no ha tocado una mancuerna en su vida. Me ha revuelto el estomago, que ascuzo!!

Dios mio!!!!!!!!!! Que barbaridades estais hablando_comorr_ _comorr_ Todo el mundo sabe, que Popeye estaba asi de abrir los botes de espinacas a pulso.
¿No veis que en aquella epoca no habia abrelatas?:D :D
puuuuuuuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
popeye el marino soy __genial__

Juancar, sé que es duro, pero esos antebrazos no son precisamente por abrir espinacas. Aqui tienes un video sobre el tema:

This URL has been removed!

Te acompaño en el sentimiento, aqui tienes un hombro donde llorar...

joder parece que se ha metido dos muertos de las bollas de los puertos en los brazos esa gente que tiene de cerebro joder menudo insulto para el deporte

Juancar, sé que es duro, pero esos antebrazos no son precisamente por abrir espinacas. Aqui tienes un video sobre el tema:

This URL has been removed!

Te acompaño en el sentimiento, aqui tienes un hombro donde llorar...

He sentido lo mismo que el dia que em entere que los reyes magos eran mama, papa y el dinero.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

snif snif !!!!

Garcias por ofrecerme tu hombro, Ciklope !!!

Cada vez que veo a alguien usando synthol, como se me antoja agarrar un alfiler y empezar a pincharlos como globos cuando niño en las fiestas!

que cuerpos mas wapos..les tienen que hacer camisetas a medida supongo no?xq tanto brazo para esa mierda de cuerpin,..espero que javith no enferme tanto_lengua_

Pero Que Enfermo Mas Hijo De Remil Puta!!!!!!!!! Me Da Ascoooooooooooooo; Ascoooooooooooooooooooooo

ASCOOOOOOOOOOOOOO

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

Perdonen las palabras, pero es un hijo de puta ese tipo askldfjnsdlkjfnsdkjfnlkasdnflksdkfsadnlkfnsakdlfnksdafklnkljsdnfkjnaskdfkadsnfksdn

Atrás