Kingfox
Hardcore 4 life 2
Hola gente.
Bueno he venido preparandome todas las mañanas la prote sabor vainila ice cream. En licuadora (juguera, o como le digan) y en shaker y cuando la estoy tomando en el fondo baja el agua, es decir como que se decanta la parte más pesada (agua, creo yo) o se acumula en el fondo y arriba queda la prote.. A alguien le pasa eso?
Cuando me hice una en leche entera UHT no paso eso, pero quiero tomarmela en agua por eso de la grasa..._beber_
Como comentario adicional, ala de vainilla es poco dulce, me parece que es un poco más dulce la de fresa (pero es solo sensación).... Y bueno a veces no me gusta, pero haré el esfuerzo jajajajaja _lengua_
Salu2
Bueno he venido preparandome todas las mañanas la prote sabor vainila ice cream. En licuadora (juguera, o como le digan) y en shaker y cuando la estoy tomando en el fondo baja el agua, es decir como que se decanta la parte más pesada (agua, creo yo) o se acumula en el fondo y arriba queda la prote.. A alguien le pasa eso?
Cuando me hice una en leche entera UHT no paso eso, pero quiero tomarmela en agua por eso de la grasa..._beber_
Como comentario adicional, ala de vainilla es poco dulce, me parece que es un poco más dulce la de fresa (pero es solo sensación).... Y bueno a veces no me gusta, pero haré el esfuerzo jajajajaja _lengua_
Salu2