Alguien le ha paasado con la 100% whey de ON

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Hola gente.


Bueno he venido preparandome todas las mañanas la prote sabor vainila ice cream. En licuadora (juguera, o como le digan) y en shaker y cuando la estoy tomando en el fondo baja el agua, es decir como que se decanta la parte más pesada (agua, creo yo) o se acumula en el fondo y arriba queda la prote.. A alguien le pasa eso?

Cuando me hice una en leche entera UHT no paso eso, pero quiero tomarmela en agua por eso de la grasa..._beber_

Como comentario adicional, ala de vainilla es poco dulce, me parece que es un poco más dulce la de fresa (pero es solo sensación).... Y bueno a veces no me gusta, pero haré el esfuerzo jajajajaja _lengua_

Salu2
 
yo he tomado la de platano version EU(hace tiempo) y ahora ando con la de double rich chocolate (version usa) y con ninguna me ha pasado eso que dices, y siempre las tomo con agua
 
eso a mi no me ha pasao, si lo mueves hasta su completas disolucion, no tiene porqe pasar eso
 
de donde la compraste? yo creo ke en algunas paginas nos estan dando gato x liebre yo de tres botes ninguno tenia el mismo sabor eran diferentes
 
La ultima de whey no tiene nada en especial , lo que pasa es que muchos buscan comodida que su proteina quede como una malteada , la verdad es que seria mucho mas comodo y facil de pasar a la hora de tomarla pero en eso se ha cambiado mucho , la de ON al tomarla con agua es como tomar agua con avena pero con leche es mucho mas pasable , el truco consiste en adicionarle alguna fruta al licuado , te hara la experiencia mas agradable ; A la fecha tengo una de 10 lb recien abierta pero me da igual que no se sienta dulce o que su nivel de azucar sea mas bajo mejor para mi con este producto busco un incremento de mis musculos no de mi panza.
 
de donde la compraste? yo creo ke en algunas paginas nos estan dando gato x liebre yo de tres botes ninguno tenia el mismo sabor eran diferentes

Me la trajeron de USA.

theshadowmose, gracias por tu respuesta. Hoy la hice después del entrenamiento con leche entera y no pasó eso que pasa con el agua. creo que pasa es por simple decantaciáon de la parte más pesada de la mezcla (eso mismo me pasa con el jugo pero no tan rápido), por mi parte yo le pongo fruta solamente después del entrenamiento, una manzana verde o roja o un banano (la del banano casi no me gusta porque queda muy ducle :S xD)..

Bueno igual es una proteína original y creoq ue eso le pasará a muchos, que en la parte de arriba quede la proteina (parte de ella en espuma) y abajo el agua. Ya no le doy m.ás vueltas al sasunto. sabe deliciosos y antes y después del entrenamiento con agua queda rica :D


SAlu y gracias por lo comentarios
 
Atrás
Arriba