¿Alguien ha tomado Humanobol (Prohormonal)?

Clínicamente investigado los beneficios de Humanobol ™:

•Aumentar la testosterona y hormona del crecimiento
•Aumentar la insulina como Factor de Crecimiento
•Aumento de los tendones y los ligamentos
•Aumentar el deseo sexual
•Disminución de cortisol
Humanobol ™ es una matriz de corte de embriones borde péptido desarrollado en Europa Oriental, diseñada para ayudar a la disminución de la producción corporal de cortisol. Humanobol ™ contiene oligopéptidos, aminoácidos esenciales y factores de crecimiento IGF, FGF, NGF, EDF y GTGF. Estos factores de crecimiento pueden ingresar al torrente sanguíneo intacto, que luego son capaces de facilitar su contribución al complejo proceso de crecimiento celular y la recuperación. Amplia investigación científica probada ha demostrado que Humanobol ™ aumenta la testosterona y el crecimiento normal de la producción de hormonas en hombres y mujeres, dando lugar a un aumento del 68% en la libido, el conteo de espermatozoides mayor en los hombres, mejorar el sueño, el retraso de la menopausia en las mujeres y la ralentización del proceso de envejecimiento en ambos sexos.

Uso sugerido: Tome 1 cápsula antes del desayuno y 1-2 cápsulas antes de acostarse.

Advertencia: teniendo ™ Humanobol con alimentos se dificultan los resultados.

Cantidad por porción % De Valor Diario
Inositol 250mg **
Hexafosfato (IP6)
Embrionic Péptido Matrix rendimiento natural IGF-2, FGF (factores de crecimiento de fibroblastos), NGF (Factores de Crecimiento Nervioso), EDF (factores de crecimiento epidérmico), CTGF (factores de crecimiento de tejido conectivo) Extracto de Yema de Huevo 100mg **
Otros ingredientes:
Gelatina, estearato de magnesio, dióxido de silicio **
** Valor Diario no establecido

a ver si alguien postea los resultados.... seria interesante

Ami me dio buenos resultados, ahora estoy probando Mass FX y no me va tan bien como me fue con humanobol.

Respecto a un comentario que he visto que si te sientes más alto??...en absoluto...

Ya te digo que mis resultados fueron congestiones mas fuertes y rocosas , subi la intensidad de entrenamiento y en general obtuve muy buenos resultados con solo 1 caja combinada con oxido nitrico (superpum en mi caso) como pre entreno.

a ver si alguien postea los resultados.... seria interesante

Yo termine de probarlo en mes pasado..ya de antemano sabia k no iba a ser gran cosa, y me ekivokaba..izo menos de lo k pensaba..no me iso nada..el humanobol es = a tribulus y mierdas de esas k x lo menos ami no me valen pork no noto na.. ahora me voy a preparar un ciclo de epistane k eso si obtendre ganancias musculares limpia..

P.D: HUMANOBOL = NADA _cagando_

Que tal funciona el androbolan?

Hola, parece que conocen mucho del tema y me gustaria plantearles mi situacion

He estado leyendo mucho sobre suplementos, prohormonales naturales, etc, y me gustaria saber que combinacion me recomiendan ustedes, soy novato tengo 30 años y estoy pensando en combinar una rutina de pesas con ejercicio aerobico, en general siempre he hecho ejercicio pero nunca he cargado peso.

Me recomiendan usar ustedes el androbolan y una buena proteina para combinar con gym y atletismo?

Tengo entendido el androbolan es un prohormonal natural pues lleva tribulus? lo recomiendan, que tal les resulto? o ustedes que tienen mas experiencia, que me recomiendan, soy muy delgado pero tengo mas fuerza de lo que parece pues simpre he hecho ejercicio, pero ultimamente deje de ejercitarme por unos 6 meses por falta de tiempo y ahora no logro marcar y crecer los musculos como antes por eso estoy pensando en dedicarle mas tiempo al gym

SAludos

Que sugieren

Atrás