Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola?
Como acabó la cosa?
Estoy harto de que siempre se dice ' cuando acabe posteare los resultados' y al final nada de nada, eso pasa en todos los foros .
Me autocito, y efectivamente, otro más que no postea los resultados xd
yo creo ke es un poco timo ese producto, el inositol es para aumentar la quema de combustible como grasa, y el embryonic no se que matrix, es un nombre comercial bajo patente, que seguramente es una mezcla de aminoacidos rollo arginina y ornitina.... la arginina incide sobre la hormona de crecimiento y la testosterona... pero muy poquita cosa... yo creo que ese suplemento no hace lo que dice, si fueras un prohormonal de hormona de crecimiento, que creo que no existen, seria el triple de caro ya que este vale un paston, sobre unos 600 euros unas cuantas ampollas....
yo creo que el tio este es el tipico visitador medico que todos los medicos conocen y ya le dan la razon porque sí, no hay mas ciego que el que no quiere ver....
y una de dos , si no a puesto los resultados, es porque no funciona como el creia, o porque le a dado una cirrosis que se a quedado ene l sitio... esperemos que sea lo 1º jaaaj ( cuñaoo)_humillaci
me parece un timo pero como tu eres el rey de los suplementos, sabes demasiado del tema, q te voy a contar yo q tu no sepas (pq tener una espalda ancha -y muy fea por cierto, sin musculos marcados- te crees el rey del mambo)
Bueno yo voy a comentar mi experiencia, estuve tomando 1 caja de humanobol hace 2 meses y mi experiencia fue más que satisfactoria, llevo 2 años entrenando con total constancia y siguiendo un plan de alimenación más o menos bueno , tengo 22 años y 1.78 78.5kg de peso. Durante el mes que estuve tomandolo note una ligera perdida de grasa en la zona abdominal y oblicuos y rocosidad en el entreno, las congestiones eran inmediatas y duraderas y note muy buena definición y un leve aumento de fuerza y masa muscular.
Yo realmente lo recomiendo mu funcionó bastnte bien combiando con suero de proteina post entreno, no descarto volver a tomarlo en enero pasadas estas fechas, lo único que la caja creo sale unos 45€ su precio es un pelin elevado pero dura 1 mes exacto.
Un saludo