¿Alguien ha tomado Humanobol (Prohormonal)?

Hola?
Como acabó la cosa?
Estoy harto de que siempre se dice ' cuando acabe posteare los resultados' y al final nada de nada, eso pasa en todos los foros .

bueno!

estamos esperando la critica del suplemento!

te ha funcionado? has notado mejoras? de que tipo?

tio, cualquier cosa q digas sera interesante!

animo!

Hay mucho listo que entra aquí para explicar los efectos negativos de los esteroides.

Para empezar, este señor es visitador médico, y estoy convencido que sabrá tomar las medidas oportunas en cuanto a las protecciones requeridas que le pueda causar este producto.

Que por cierto, también sería interesante que mostrase los resultados. Y un poco la explicación sobre como actúa en el organismo.

Ah, y fiestas dj, no desvaríes tanto.

Y el del "como el tribulus alemán, nada" se podía haber callado la soplapollez.

Del definy no digo nada porque le banearon con razón.

Me autocito, y efectivamente, otro más que no postea los resultados xd

yo creo ke es un poco timo ese producto, el inositol es para aumentar la quema de combustible como grasa, y el embryonic no se que matrix, es un nombre comercial bajo patente, que seguramente es una mezcla de aminoacidos rollo arginina y ornitina.... la arginina incide sobre la hormona de crecimiento y la testosterona... pero muy poquita cosa... yo creo que ese suplemento no hace lo que dice, si fueras un prohormonal de hormona de crecimiento, que creo que no existen, seria el triple de caro ya que este vale un paston, sobre unos 600 euros unas cuantas ampollas....

yo creo que el tio este es el tipico visitador medico que todos los medicos conocen y ya le dan la razon porque sí, no hay mas ciego que el que no quiere ver....

y una de dos , si no a puesto los resultados, es porque no funciona como el creia, o porque le a dado una cirrosis que se a quedado ene l sitio... esperemos que sea lo 1º jaaaj ( cuñaoo)_humillaci

hola mira me presento a la guardia civil aora y queria saber si humanabol daria positivo en la prueba medica, que te sacan sangre y eso... gracias

Bueno ya que el que inició el post parece que se le ha olvidado poner las impresiones, pondré yo las mías.

Llevo una semana tomándolo y los primeros días lo único que noté fue que soñaba más por las noches, esto fue hasta el cuarto día cuando hice espalda y triceps que noté unas congestiones tremendas (con la misma intensidad que otras veces y con el mismo peso), pasé el fin de semana con unas agujetas como hace tiempo que no tenía y seguí tomándolo normalmente, cuando llegó el lunes y entrené pecho y biceps, las congestiones durante el entrenamiento han sido brutales con dolor y todo.

Mis impresiones: llevando solo una semana tomándolo, a mi y a mi compañero de entreno nos esta funcionando muy bien, a día de hoy entrenamos con la misma intensidad pero con unas congestiones tremendas (de las que te duelen y todo), anteriormente he tomado animal m-stak que me fue muy bien y animal test que no me hizo nada. Si no se me olvida, al acabar la caja pondré las impresiones.

Última edición:
rafeta estamos a 15 de julio xDD han pasao 2 semanas y pico desde q posteaste, como ha ido la cosa hasta ahora? xDD

si podeis poner un link de una pagina "estable y fiable" donde se pueda leer algo del producto y se pueda comprar seria fantastico.

Gracias señores por testear estos productos tan extraños q haceis q gente luego sepa como van ;)

Yo quiero saber si es verdad que con eso la quema de grasa va que vuela, porque en la explicacion que dan entre 6 y 22 kilos en 2 meses no me lo creo mucho.

Pues os comento, la semana pasada empecé a tomar 3 capsulas, 1 por la mañana y 2 antes de dormir, y la verdad estoy contento de los resultados, me noto más rocoso, con un poco menos de grasa (pero también puede ser porque es verano y sudo más), tengo más congestiones y las agujetas más fuertes. Pero de fuerza exactamente lo mismo.

Llevo casi una caja de Humanobol y ayer fui a pedir la segunda, porque es un suplemento que me gusta, pero no quedaban así que me compré animal stack que es parecido y tengo buenas experiencias con el m-stack.

Mi valoración, prefiero el animal m-stack porque lleva la famosa pastilla roja de cafeína que entrenando a las 7 de la mañana se agradece mucho. Por lo demás es parecido aunque el m-stack me pego más fuerte.

rafeta, por fin eres el primero q ha puesto una valoracion de un producto fiable y digna xDD, yo estaba pensando en humanobol o Animal M-Stack, y me he decantado por el M-Stack ya q me fio tambien un poco mas de "universal nutrition" q de perico el trompeta xDDD

muchas gracias por el aporte ;)

Lo voy a probar un dia de estos, lo que no se es cuando jeje, me gusta eso de la perdida de grasa y las congestiones, aunque las congestiones las consigo sin tomar nada, pero nunca de espalda y biceps no se porque.

UnSaludo y gracias por comentar.

Bueno yo voy a comentar mi experiencia, estuve tomando 1 caja de humanobol hace 2 meses y mi experiencia fue más que satisfactoria, llevo 2 años entrenando con total constancia y siguiendo un plan de alimenación más o menos bueno , tengo 22 años y 1.78 78.5kg de peso. Durante el mes que estuve tomandolo note una ligera perdida de grasa en la zona abdominal y oblicuos y rocosidad en el entreno, las congestiones eran inmediatas y duraderas y note muy buena definición y un leve aumento de fuerza y masa muscular.
Yo realmente lo recomiendo mu funcionó bastnte bien combiando con suero de proteina post entreno, no descarto volver a tomarlo en enero pasadas estas fechas, lo único que la caja creo sale unos 45€ su precio es un pelin elevado pero dura 1 mes exacto.

Un saludo

yo creo ke es un poco timo ese producto, el inositol es para aumentar la quema de combustible como grasa, y el embryonic no se que matrix, es un nombre comercial bajo patente, que seguramente es una mezcla de aminoacidos rollo arginina y ornitina.... la arginina incide sobre la hormona de crecimiento y la testosterona... pero muy poquita cosa... yo creo que ese suplemento no hace lo que dice, si fueras un prohormonal de hormona de crecimiento, que creo que no existen, seria el triple de caro ya que este vale un paston, sobre unos 600 euros unas cuantas ampollas....

yo creo que el tio este es el tipico visitador medico que todos los medicos conocen y ya le dan la razon porque sí, no hay mas ciego que el que no quiere ver....

y una de dos , si no a puesto los resultados, es porque no funciona como el creia, o porque le a dado una cirrosis que se a quedado ene l sitio... esperemos que sea lo 1º jaaaj ( cuñaoo)_humillaci

no seas tan exagerado..no e vsto ni conozco un prohormonal superior a 90€... puede k aya incluso alguno de 100€...eso de 600€ t las sacao del mangote..xD.. por ese precio se consigue un buen ciclo inyectable.. el humanobol no lo e probado..pero es un simple potenciador de la testosterona como miles k ai en el mercado..y no creo k queme grasa ni nada..

me parece un timo pero como tu eres el rey de los suplementos, sabes demasiado del tema, q te voy a contar yo q tu no sepas (pq tener una espalda ancha -y muy fea por cierto, sin musculos marcados- te crees el rey del mambo)

me parece lamentable este comentario,antes de criticar a los demas primero hay que verse a uno mismo no crees?

esta porguntando una duda y compartiendo informacion, ese comentario no tiene nada que ver con este tema...

en fin

Bueno yo voy a comentar mi experiencia, estuve tomando 1 caja de humanobol hace 2 meses y mi experiencia fue más que satisfactoria, llevo 2 años entrenando con total constancia y siguiendo un plan de alimenación más o menos bueno , tengo 22 años y 1.78 78.5kg de peso. Durante el mes que estuve tomandolo note una ligera perdida de grasa en la zona abdominal y oblicuos y rocosidad en el entreno, las congestiones eran inmediatas y duraderas y note muy buena definición y un leve aumento de fuerza y masa muscular.
Yo realmente lo recomiendo mu funcionó bastnte bien combiando con suero de proteina post entreno, no descarto volver a tomarlo en enero pasadas estas fechas, lo único que la caja creo sale unos 45€ su precio es un pelin elevado pero dura 1 mes exacto.

Un saludo

troy me podrias responder si t sientes mas alto tio ?

Atrás