poseidon2727
DIOS DEL MAR
Bueno pues eso mi rutina diaria es aproximadamente esta:
Yo entreno a las 10:30 de la mañana que hariamos hay??
-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas (30 gr), 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena, multivitaminico y 2 gr de taurina!!
-10:30 entreno
-11:45 batido de proteinas ( 22 gr)
-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) + postre (flan, platano o alguna otra fruta)
-16:00 batido de proteinas ( 22 gr) + 1 platano
-18:30 bol de arroz con atun ( todo sin sal)
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)
-22:30 cenar comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) en la cena menos hidratos que en la comida
-00:45 10 gr de glutamina!
Que tal veis esto?
Es que al entrenar por la mañana se me junta algo el bat de recien levantado con el de despues del entreno con la comida y no lo veo muy claro en cuanto a las cantidades de proteinas ( gr por batido ) como lo veis?
El mejor momento para ingerir mayor cantidad de proteina es recien levantado, no?? o despues de entrenar??
Yo entreno a las 10:30 de la mañana que hariamos hay??
-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas (30 gr), 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena, multivitaminico y 2 gr de taurina!!
-10:30 entreno
-11:45 batido de proteinas ( 22 gr)
-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) + postre (flan, platano o alguna otra fruta)
-16:00 batido de proteinas ( 22 gr) + 1 platano
-18:30 bol de arroz con atun ( todo sin sal)
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)
-22:30 cenar comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) en la cena menos hidratos que en la comida
-00:45 10 gr de glutamina!
Que tal veis esto?
Es que al entrenar por la mañana se me junta algo el bat de recien levantado con el de despues del entreno con la comida y no lo veo muy claro en cuanto a las cantidades de proteinas ( gr por batido ) como lo veis?
El mejor momento para ingerir mayor cantidad de proteina es recien levantado, no?? o despues de entrenar??
QUE OS PARECE A VOSOTROS??
EN FIN SALU2 A TO2 Y AGRADEZCO VUESTRA AYUDA!!
EN FIN SALU2 A TO2 Y AGRADEZCO VUESTRA AYUDA!!
Última edición: