Alguien Entrena Como Yo (recien Levantado)??

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Bueno pues eso mi rutina diaria es aproximadamente esta:

Yo entreno a las 10:30 de la mañana que hariamos hay??
-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas (30 gr), 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena, multivitaminico y 2 gr de taurina!!
-10:30 entreno
-11:45 batido de proteinas ( 22 gr)
-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) + postre (flan, platano o alguna otra fruta)
-16:00 batido de proteinas ( 22 gr) + 1 platano
-18:30 bol de arroz con atun ( todo sin sal)
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)
-22:30 cenar comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) en la cena menos hidratos que en la comida
-00:45 10 gr de glutamina!
Que tal veis esto?
Es que al entrenar por la mañana se me junta algo el bat de recien levantado con el de despues del entreno con la comida y no lo veo muy claro en cuanto a las cantidades de proteinas ( gr por batido ) como lo veis?
El mejor momento para ingerir mayor cantidad de proteina es recien levantado, no?? o despues de entrenar??

QUE OS PARECE A VOSOTROS??
EN FIN SALU2 A TO2 Y AGRADEZCO VUESTRA AYUDA!!

Última edición:
yo lo veo bastante bien.
la glutamina nada mas levantarse y nada mas acostarse, asi estaría mejor.
en la cena tambien puedes incluir una tortilla de claras con atun por ejemplo.
faltan huevossss jaja enga

yo entreno por la mañana tambien, y antes del gym tomo un batido como el tuyo pero sin las protes. Quiza deberia meterlas tambien?

tomo un batido despues de entrenar, pero quizas deberia meter antes del entreno, q crees?

donde hay que ingerir mas proteina es al levantarse y despues del entreno, yo me levanto a las 6:30 y a las 7:15 voy al gim asi que me pasa lo que a ti.

Lo unico que haria yo en tu caso seria meterme antes de dormir un batido de caseina micelar para la noche

A Partir De Hoy Le Metere Un Cacito De Proteinas Al Batido.
Quedara Asi:
-1 Vaso De Leche
-50gr. Avena
-1 Platano
-2 Cucharadas De Miel
-30gr. Aprox De Proteina

Mejor Asi?

-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas (30 gr), 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena, multivitaminico y 2 gr de taurina!!
Yo metería 40gr de proteinas de suero pero sobre todo haría aerobios en ayunas.
-11:45 batido de proteinas ( 22 gr)
creo que son pocas, metería 60 u 80 gr de proteinas y 20 o 40 de hidratos de carbono de absorción rápida, como pan blanco, un sandwich, o los compras en polvo.

-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) + postre (flan, platano o alguna otra fruta)
Olvídate del flan, como mucho un yogur natural.

-16:00 batido de proteinas ( 22 gr) + 1 platano
A partir de las 3 de la tarde olvidate de los hidratos, toma mas proteinas (creo que tomas pocas, deberias tomar 40gr en cada toma) y el plátano tiene mucho indice glucémico. Mejor una manzana.

-18:30 bol de arroz con atun ( todo sin sal)
lo mismo de arriba, quitate los hidratos, atún si, y pondría la barrita que mencionas abajo, todo a las 19:00.
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)

-22:30 cenar comida solida carne o pescado + carbohidratos mal( patatas , arroz, pasta, legumbres) en la cena menos hidratos que en la comida
-00:45 10 gr de glutamina!
Que tal veis esto?
Es que al entrenar por la mañana se me junta algo el bat de recien levantado con el de despues del entreno con la comida y no lo veo muy claro en cuanto a las cantidades de proteinas ( gr por batido ) como lo veis?
El mejor momento para ingerir mayor cantidad de proteina es recien levantado, no?? o despues de entrenar??

es mi humilde opinion

jajajajajajajajajajaja ya me parecia a mi!!!!! Me imaginaba que te habrias equivocado al esccribirlo.
saludos!!!!

Tambien se puede, te enchufas otro hígado al lado y toma 80g de protes jejejeje. Si tuviesemos dos higado no vea como me ponia.

-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas (30 gr), 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena (+ avena??), multivitaminico el optimal dayli value de outlets y 2 gr de taurina!!
-11:45 batido de proteinas ( 33gr)+ (50gr de vitargo)+pasas (20gr aprox)
-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) cafe cortado
-16:00 batido de proteinas ( 33 gr) + 1 platano + un puñao de nueces
-18:30 250 gr de legumbres con 1 lata de atun y algunas granos de maiz ( todo sin sal) todo ello con 1 cucharada sopera de virgen extra y un poco de vinagre de manzana
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)+ 1 puñao de nueces
-22:30 cenar comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) en la cena menos hidratos que en la comida
-00:45 10 gr de glutamina! + unas poquillas nueces
Que tal veis esto?
ESTA CLARO QUE ES VOLUMEN!!

gracias!!!!

-Me levanto a las 9:30 hay meto un batido con las proteinas (30 gr), 1 platano , 400 ml de leche y 2 cucharadas soperas de avena (+ avena??), multivitaminico el optimal dayli value de outlets y 2 gr de taurina!!
-11:45 batido de proteinas ( 33gr)+ (50gr de vitargo)+pasas (20gr aprox)
-13:00 comida solida carne o pescado + carbohidratos( patatas , arroz, pasta, legumbres) cafe cortado
-16:00 batido de proteinas ( 33 gr) + 1 platano + un puñao de nueces
-18:30 250 gr de legumbres con 1 lata de atun y algunas granos de maiz ( todo sin sal) todo ello con 1 cucharada sopera de virgen extra y un poco de vinagre de manzana
-21:00 barrita energetica ( para tener un pequeño aporte calorico)+ 1 puñao de nueces
-00:45 10 gr de glutamina! + unas poquillas nueces
Que tal veis esto?

ESTA CLARO QUE ES VOLUMEN!!

gracias!!!!

yo me levanto a la misma hora que tu cuando entreno por la mañana, pero desayuno igual que siempre, tazon de cereales con 300ml de leche, y cuando llego del gym me tomo el batido de protes, ahora no se si haré bien o mal, lo que si he podido leer por ahi que hay que dejar cerca de 2 horas despues del desayuno para empezar con los hierros.

lo que no tomo recien levantado es la proteina, ¿creeis tan necesaria esta toma si poco despues te vas a tomar cerca de otros 30gr de protes??

Poseidón, yo soy de los que piensan que aunque estes haciendo volumen, a partir de la 3 de la tarde suprimiría lo maximo posible los hidratos, hasta le punto de que a la cena no tomaba ninguno. Yo a partir de las tres de la tarde, no tomo nada prácticamente de hidratos. Es una forma de coger musculo limpio, el volumen se coge con el ejercicio, lo wque necesitas para aumentar masa muscular son proteinas, yo no quiero volumen y parecer gordo, quiero volumen muscular, tonificado y de calidad. Mi consejo esque te quites los hidratos como te he dicho, por lo demas, todo bien. Saludos.

La Glutamina es excelente con el estómago vacío al levantarse, pues el mejor anticatabólico natural que existe. La taurina siempre te va a dar vigor y energía, pero no tiene el efecto anticatabólico de la Glutamina. Si entrenas muy temprano, no te olvides de la glutamina, con el estómago vacío y DESPUÉS del entrenamiento (muy importante, para reparar el esfuerzo muscular y evitar el catabolismo), al menos desde mi humilde punto de vista.
Saludos.

unas pokillas objeciones lo primero te gastaras una pasta el protes impresionate elimina el batido de recien levatao y sutitulles por glutamina
2º la barrita de energia es mierda concentrada eso trae azucares de alcohol hidratos de mala calidad para eso es mjor un batido de carbohidratos o ago asi
3º repecto a los cereales sino son avena lo demas es una porkeria y son malisimos
por lo demas me parece de putisima madre la idea

Atrás