¿Alguien conoce ésta creatina? "Creatina Force"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ves?eres inutil.

inútil
adjetivo

1.
Que no produce provecho, servicio o beneficio.

deja ya de desvirtuar mosca cojonera.

Aqui la unica mosca cojonera eres tu. Para ti la respuesta correcta es "toma x gramos", pero los que queremos ayudar de verdad y ver si realmente le trae cuenta tomar x suplemento o no le va a servor de nada resulta que damos por culo.
Si lo piensas asi realmente, tienes un serio problema. Y mas viendo que vas siempre a contracorriente de todo el foro.

Eres igual que aquel que se mete en direccion contraria en una autopista y llama a la policia para denunciar que hay un monton de lunatico circulando en sentido contrario.

Aqui la unica mosca cojonera eres tu. Para ti la respuesta correcta es "toma x gramos", pero los que queremos ayudar de verdad y ver si realmente le trae cuenta tomar x suplemento o no le va a servor de nada resulta que damos por culo.
Si lo piensas asi realmente, tienes un serio problema. Y mas viendo que vas siempre a contracorriente de todo el foro.

Eres igual que aquel que se mete en direccion contraria en una autopista y llama a la policia para denunciar que hay un monton de lunatico circulando en sentido contrario.

entran a preguntar x y yo respondo x,no x+y+z,a mi no me interesa meterme en la vida de los demas como si haceis vosotros sin ningun sentido,a ver forero de mierda,la creatina funciona igual si levantas 200 o la barra sola,¿que es lo que no te entra en la puta mierda de cabeza esa que tienes?

entran a preguntar x y yo respondo x,no x+y+z,a mi no me interesa meterme en la vida de los demas como si haceis vosotros sin ningun sentido,a ver forero de mierda,la creatina funciona igual si levantas 200 o la barra sola,¿que es lo que no te entra en la puta mierda de cabeza esa que tienes?

Claro, entonces cuando vas al medico diciendo que te duele la cabeza, que te recete unas pastillas que tr alivien el dolor, que es lo que te molesta y listo.
Para que te va a hacer unas pruebas para ver si tienes un tumor, tu solo preguntaste por el dolor....manda wevos.
Tu contesta lo que te de la gana y deja a los demas hacer lo mismo.

Cuando vea novatos que entren haciendo preguntas tan agredecidos con tigo como con Agomez por que sus consejos realmente les ayudaron, me callaré la boca, tanto que lo criticas.

Cuando vea novatos que entren haciendo preguntas tan agredecidos con tigo como con Agomez por que sus consejos realmente les ayudaron, me callaré la boca, tanto que lo criticas.

Gracias, más que nada era por comprarla hoy y no tener que esperar al envío que llegaría para la semana que viene.
Ayer me dio por visitar la tienda y vi ésta marca, la cual no conocía, por eso preguntaba.

Gracias =)

2 veces gracias,a falta de 1

_humillaci_humillaci_humillaci

mas gracias en el post de animal flex

Si, una cosa es eso y otra que vuelvas porque realmente tus consejos fueron de ayuda, no te flipes tanto que si le dices otra tonteria distinta tambien te dan las gracias.
Otra cosa es que relamente le funcione y vuelva al foro recomendando lo mismo que tu, como pasa con Agomez.
Ahora entiendes la pequeña diferencia???

no te flipes tanto que si le dices otra tonteria distinta tambien te dan las gracias.

¿no decias que no me daban las gracias? ahora que te demuestro que SI, son tonterias por lo que me las dan jajaj.

venga,no hagas mas el ridiculo y ponte a amasar pan.

¿no decias que no me daban las gracias? ahora que te demuestro que SI, son tonterias por lo que me las dan jajaj.

venga,no hagas mas el ridiculo y ponte a amasar pan.

Si asi eres feliz, quien soy yo para quitarte esa felicidad. Pero al menos deja a los demas responder como les salga de ahí.

P.D.: ya acabé de currar

Yo también pienso que levantando poco o empezando la creatina ayuda.

Yo cuándo empecé en mi época de saber un poco menos lo que hacía y demás noté una subida notable cuándo empecé a tomarla porque la vi en un video de power. Fue hace años jaja.

Lo que sí que pienso es que cada cosa tiene un beneficio que te acerca más a tu objetivo.

Si tienes algo que te acerca x20 (definir objetivos, organizar tu rutina bien...) y otro algo que te acerca x2 (creatina por ejemplo), pues centrarte en lo que te acerca x2 teniendo otra cosa que te acerca x20... le daría prioridad a lo que más beneficio creo que puede darme.

Y, sin ánimo de ofender, también creo que sacar las discusiones de contexto como se sacan a veces ensucia un poco el foro.

.
Y, sin ánimo de ofender, también creo que sacar las discusiones de contexto como se sacan a veces ensucia un poco el foro.

claro que se ensucia,yo he dado mi respuesta al creador del hilo que ha entendido perfectamente a lo que me referia,opinar sobre su comentario y ofrecerle otra opcion de creatina ya que el post va de esto y viene pepin a soltar esto:

Si viene metopa a intertar venderte suplementos no le hagas ni puto caso.

Si no tienes ya un nivel, no te merece la pena gastar en creatina

pues normal que le conteste,que yo no vendo suplementos,solo aconsejo sobre ellos.

Yo también pienso que levantando poco o empezando la creatina ayuda.

Yo cuándo empecé en mi época de saber un poco menos lo que hacía y demás noté una subida notable cuándo empecé a tomarla porque la vi en un video de power. Fue hace años jaja.

Lo que sí que pienso es que cada cosa tiene un beneficio que te acerca más a tu objetivo.

Si tienes algo que te acerca x20 (definir objetivos, organizar tu rutina bien...) y otro algo que te acerca x2 (creatina por ejemplo), pues centrarte en lo que te acerca x2 teniendo otra cosa que te acerca x20... le daría prioridad a lo que más beneficio creo que puede darme.

Es q uno para opinar de una manera más certera, tiene q saber el contexto, x eso se preguntan ciertas cosas, es para poder ayudar de una manera real y para evitar q la gente q recién empieza con estas cosas, no cometa los mismos errores q muchos de nosotros cometimos, y q muchos hoy en día siguen fomentando.
Si entra una persona y pregunta como se toma la creatina, lo más fácil y simple es contestar "se toma así y bla bla", listo. Lo ayudaste? Quizá vos pensas q Si, pero puede ser q solo le estés haciendo tirar el dinero con tu opinión. Si alguien entra al foro preguntando como se toma la creatina, esta a la vista q esa persona le falta muchísimo conocimiento y nivel, solo con el hecho de preguntar eso deja expuesto muchas cosas a las q uno puede hacerse idea, de la cantidad de lectura, conocimiento y experiencia q le falta. Es x eso q algunos foreros, donde me incluyo obviamente, preferimos saber el contexto antes de dar una opinión, xq yo quiero dar una ayuda real a la persona q esta consultando. Cuando yo me inicié en esto no tuve gente q me ayude, aprendí a prueba y error, solo y como pude, hubiese pagado fortuna x tener gente con conocimiento como hay acá para q me expliquen y cuenten todo lo q saben.

en este caso no pregunta como se toma la creatina,pregunta si es mejor comprar una con sello creapure,yo le conteste a su duda sin tener que meterme en su vida de si entrena mas fuerte o mas flojo o si come muchas proteinas o pocas por que eso no es de lo que va el tema.

empezar a divagar e investigar si usa slip o boxers no es de nuestra incumbencia,el pregunta X yo respondo X.

y si pregunta como se toma la creatina ¿por que no se le va a contestar directamente? es lo que busca un forero que pregunta eso y a eso nos deberiamos ceñir.¿que mas da que levante 100 o 200?

Ademas,que una persona levante 200 kg en sentadilla NO significa que este mas capacitado para contestar a ciertas preguntas que uno que levante 80,eso es absurdo,a los respodedores a la creatina les va a funcionar igual aun que levanten poco peso ( aun que esa subida se pueda hacer naturalmente)

Eso lo puse como ejemplo metopa, no lo decía x este hilo, fue un simple ejemplo al azar.
Y con respecto a tu argumento, viniendo de vos yo diría q si, q te límites a contestar cosas simples q preguntan los foreros, del tipo "puedo tomar creatina" y vos le pones q si y listo. Cuando uno no tiene conocimiento ni argumentos, lo mejor es q se adapte a hacer lo mínimo e indispensable q pueda realizar, x eso coincido en q vos sigas respondiendo como lo haces. Ahora, teniendo gente q sabe mucho en este foro, deja q se explayen a gusto. El debate es más rico para todos.

Eso lo puse como ejemplo metopa, no lo decía x este hilo, fue un simple ejemplo al azar.
Y con respecto a tu argumento, viniendo de vos yo diría q si, q te límites a contestar cosas simples q preguntan los foreros, del tipo "puedo tomar creatina" y vos le pones q si y listo. Cuando uno no tiene conocimiento ni argumentos, lo mejor es q se adapte a hacer lo mínimo e indispensable q pueda realizar, x eso coincido en q vos sigas respondiendo como lo haces. Ahora, teniendo gente q sabe mucho en este foro, deja q se explayen a gusto. El debate es más rico para todos.

que bien se te da menospreciar de manera sutil,eres parecido a Agomez,de hecho muchos aqui lo imitais,no parece que tengais mucha personalidad.
¿que conocimientos se han de tener para recomendar una creatina creapure?
para ti tal vez sea algo complejo pero es muy facil.

hay 600 y pico personas que han visto este hilo,la pregunta era esta:

¿Alguien conoce ésta creatina? "Creatina Force"

y vosotros os liais a darle mas vueltas al asunto de lo que deberia ser.

PD: y ademas nisiquiera os habeis prestado a ayudar
al creador del hilo,gracias por vuestros conocimientos.

Última edición:
eres parecido a Agomez,de hecho muchos aqui lo imitais,no parece que tengais mucha personalidad.
Pues aver si te queda claro que esa el la.prueba de que Agomez tal vez no este tan equivocado en sus recomendaciones y que realmente ayuda a los demas.

Cuantos te imitan a ti?

eso a ti no te incumbe,en todo caso es Agomez el que deberia decir algo no tu,ya que no va dirigido a ti.¿lo pillas?

Yo diré lo que me salga de los mismisimos, ¿Lo pillas tu?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás