Cuando tomar el animal flex

En mi caso me lesioné la rodilla por una sobre carga en la prensa.

Volví a entrenar y siento una molestia en la rodilla, con respecto al peso muerto estoy en 80 Kg y en sentadillas 110 Kg.

Por lo que investigué, las vitaminas se toman en la mañana y el colágeno en la noche... Creo que el Animal flex es una mezcla entre vitaminas y colágeno, por eso sería bueno saber cual es el mejor horario para tomar.

¿Cómo debo tomar Animal Flex?

Se recomienda su toma antes de las comidas, no importa si es por la mañana o por la noche. Simplemente toma una antes de cada comida en cualquier momento del día. Ni siquiera es necesario que sea día de entrenamiento. No necesitas esperar a tener una dolencia articular para empezar a usar este suplemento. Animal Flex está hecho para prevenir las lesiones por lo que se recomienda tomarlo diariamiente para obtener los mejores resultados. La idea de Animal Flex es conservar tus articulaciones lo más fuertes posible. El pack está compuesto de 44 sobres, debiendo tomar 1 diario, por lo que tendremos para 44 días de suplementación

https://www.nutricionyrendimiento.com/animal-flex/

En mi caso me lesioné la rodilla por una sobre carga en la prensa.

Volví a entrenar y siento una molestia en la rodilla, con respecto al peso muerto estoy en 80 Kg y en sentadillas 110 Kg.

Cuándo tomar el animal flex? Cuando estés arriba de 220 k en el peso muerto comienza a tener sentido. Por ahora, buena comida, comida de verdad y kgs a la barra,.

Cuándo tomar el animal flex? Cuando estés arriba de 220 k en el peso muerto comienza a tener sentido.

has vuelto con mas tonterias que nunca,¿el que levanta menos no se lesiona?¿el que levanta menos no necesita el producto para articulaciones?vaya vaya.

No hay articulación que se lesione con esos pesos. Se comienzan a romper cuando se pone peso realmente exigente. Claro, no es con pechuguita de pollo y whey que se fortalecen, sino con comida, con guiso de rabada, músculo de garrón, osobuco, comer los huesos del pollo y del chancho, pescado entero.

Teniendo en cuenta, obviamente, cierta relación de costo x beneficio.

Prevenir, salvo casos especiales, es tener una alimentación razonablemente correcta. Entrenar de forma razonablemente correcta.

los animal son innecesarios, ni si quiera para un consumidor de esteroides practicante de crossfit necesita tantas cosas,

los animal son innecesarios, ni si quiera para un consumidor de esteroides practicante de crossfit necesita tantas cosas,

los consumidores de esteroides aumentan de fuerza muy considerablemente y a veces usan pesos a los cuales sus articulaciones no estan preparadas,por lo tanto tomar un suplemento como animal flex no les vendria nada mal.

Cuando yo entreno pesado, mis articulaciones se inflaman. Esa inflamación promueve la formación de tejido más resistente (caso tenga los nutrientes necesarios)
El hecho de estar bien nutrido (eventualmente vía suplemento) hace que la inflamación dure menos porque el proceso de reconstrucción está favorecido. En ese sentido se puede entender que un suplemento con colágeno y coadyuvantes tiene propiedades desinflamantes. Pero es necesario distinguirlo del desinflamante clásico, que lo único que hace es inhibir las protaglandinas y evitar que el proceso debería ocurrir ocurra.

De ahí que no interesa tomar ibuprofenos ni otros antinflamatorios en los entrenamientos ni durantes dichos periodos. No es compatible ejrcicio fisico y antiinflamatorio ya que, como dice Agomez, se inhibe la reconstrucción de músculo

animal flex no es un medicamento que vaya a hacer el efecto antiinflamatorio de un ibuprofeno o similar.

Protege las articulaciones
Reduce el dolor articular
Regenera el cartílago
Con función antiinflamatoria (pero no como un medicamento)
Destinado para deportistas y atletas que producen un alto desgaste articular

Exacto. Por eso, no deben ser confundidos con los productos típicamente desinflamantes o analgésicos. Unos son coadyuvantes del proceso, que al resolverse más rápido acaba antes, y los otros son inhibidores del mismo proceso, que acaba no resolviéndose o resolviéndose mal.

Atrás