Alguien a probado estos suplementos ?

El Xpand Caffeine-free de Dymatize o Attack¡¡ de Scitec se notan los effectos ocmo pre entreno ? y lo combino con el plasma jet?

El super pum 250 tiene mas escitantes que el animal pump?

y esto que pone del super pump 250 es un esteroide anabolico :S es quep ro el nombre : -Anabolic Signaling Complex™ (Patent Pending): L-Arginine alpha-Ketoglutarate (A-AKG), L-Arginine Ketoisocaproate (A-KIC), Tri-Creatine Malate, Creatine Monohydrate, GuaniproTM (Guanidino Propionic Acid), American Ginseng Extract, White Willow Bark Extract (standardized to 15% Salicin).

El superpump no es ningún tipo de roids ni por asomo xDDD

Una cosa, sólo por curiosidad, ¿cuanto llevas entrenando?

Hmmm pues casi 1 año ya

entonces junto el plasma jet con el El Xpand Caffeine-free de Dymatize o Attack¡¡ de Scitec

ten cuidado con la marca Gaspari son suplementos muy potentes asi como algunos lo han probado y han notado cambios con estos suplementos a la mayoria de las personas termina jodiendolos sobre todo el plasmajet yo probe el super pump 250 y no note nada y mi hermano si se jodio.

a mi hermano le dio hipertension provocada por el suplemento. Le dolia mucho la cabeza y no se le pasaba fue al medico y tuvo que descansar un mes del gym y tomar medicamento. pero asi como a mi no me paso absolutamente nada ni efectos tal vez no te pase nada y te caiga el suplemento en todo caso mucho cuidado por que es tu salud.

Gracias pero no es cierto que hoy en dia todo lleva algo malo especialemtne en los suplementos ?

Ahora bien por preguntar no pasa nada de los suplementos que son seguros y efficazes que hayais probado sin excitantes cual seria ?

Aparte de esa pregunta con que me recomendarias juntar el plasma jet con el Xpand Caffeine-free de Dymatize o Attack¡¡ de Scitec ?

Todos los suplementos tienen una lista de nutrientes que vienen impresas como todo lo que se consume, pero algunos tienen escrito que no estan evaluados por la food and drug administration ya que casi todos vienen de Estados Unidos significa que no podrias saber que tiene realmente podrian venir mas cosas y no te lo estan diciendo, el doctor con el que fue mi hermano le hizo un desgloze de sustancias analizando una muestra de super pump 250 y le dijo que venian mas sustancias que las que describia el suplemento.

el unico suplemento que me a funcionado es la proteina en polvo.

los suplementos que preguntas nunca los he usado y no los conozco solo el plasmajet que tambien es de Gaspari pero lei que es el mas potente mas que el super pump 250 asi que no quiero ni pensar con que lo podrias juntar. _comorr_

saludos.

Gracias pero no es cierto que hoy en dia todo lleva algo malo especialemtne en los suplementos ?

Ahora bien por preguntar no pasa nada de los suplementos que son seguros y efficazes que hayais probado sin excitantes cual seria ?

Aparte de esa pregunta con que me recomendarias juntar el plasma jet con el Xpand Caffeine-free de Dymatize o Attack¡¡ de Scitec ?

o es uno o es el otro, no es necesario los dos, el plasmajet es muy bueno y es una dosis altisima de NO, no necesitas de los otros dos

Hmmm pues casi 1 año ya

entonces junto el plasma jet con el El Xpand Caffeine-free de Dymatize o Attack¡¡ de Scitec

Pues si rondas el año yo no me comería tan pronto el tarro con suplementos de este tipo... proteinas en polvo muy claras y ya está. Dejaría para los 2 años estos preeentrenos y más si te pueden causar daños significativos.

Salu2!

Es que quiero ese pequeño empujoncito aparte que me haria ilusion.

Ahora decis que podria causarme daños perjudicales? pero eso no es con todos lso suplementos?

Es que quiero ese pequeño empujoncito aparte que me haria ilusion.

Ahora decis que podria causarme daños perjudicales? pero eso no es con todos lso suplementos?

Yo me meti un pre-entreno al mes de haber comenzado a entrenar y me fue muy bien, mira la major experiencia te la da tu cuerpo y su nivel de asimilacion de las sustancias, prueba a ver como te va, si te sientes mal dejalo, pero no comienzes abusando, comienza con una sola cosa y ya

Ya una pregunta asi caundo acabe se que dicen que tienes que esperar un ttiempo antes de volver a toamarlo de neuvo buen oesto con cualquier suplemento pero mi pregunta es cuando acabe el ciclo de plasma jet podria usar otro oxido nitrico de otra marca ?

Cambialo por un post-entreno tipo cell mass o anabolic halo despues que se te acabe el NO

Atrás