Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El super pum 250 tiene mas escitantes que el animal pump?
y esto que pone del super pump 250 es un esteroide anabolico :S es quep ro el nombre : -Anabolic Signaling Complex™ (Patent Pending): L-Arginine alpha-Ketoglutarate (A-AKG), L-Arginine Ketoisocaproate (A-KIC), Tri-Creatine Malate, Creatine Monohydrate, GuaniproTM (Guanidino Propionic Acid), American Ginseng Extract, White Willow Bark Extract (standardized to 15% Salicin).
Gracias pero no es cierto que hoy en dia todo lleva algo malo especialemtne en los suplementos ?
Ahora bien por preguntar no pasa nada de los suplementos que son seguros y efficazes que hayais probado sin excitantes cual seria ?
Aparte de esa pregunta con que me recomendarias juntar el plasma jet con el Xpand Caffeine-free de Dymatize o Attack¡¡ de Scitec ?
Hmmm pues casi 1 año ya
entonces junto el plasma jet con el El Xpand Caffeine-free de Dymatize o Attack¡¡ de Scitec
Es que quiero ese pequeño empujoncito aparte que me haria ilusion.
Ahora decis que podria causarme daños perjudicales? pero eso no es con todos lso suplementos?