Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo opino 100% como tu y de hecho es lo mismo que hago xDniGGaz dijo:Eduardo yo tomo suplementos y bebo los fines de semana, simplemente porque no me tomo el gym como si de ello dependiera, soy joven y quiero disfrutar, aunque algunos pensareis que es una tonteria beber... pero vamos cada uno con su pensamiento. Con esto quiero decir que yo bebo los fines de semana y los fines pues dejo los suplementos al lado, y decir que vale, puede que no avanzes igual, pero avanzar avanzas, eso es seguro "lo digo como opinion personal".
Xro a mi mis habitos no influyen en mi vida,si m tngo k ir d fies me voy,si m apetece m llevo 1tupper,o 1batido o algo,o sino nada,tmp le tengo panico a estar sin comer 1as horas,y si m tngo k bajar al parke cn 1a bolsita cn 1tupper pos m bajo,y estoy cn la gente tan normal,xro cuando toca,pues me papeo mi tupper,me parece exactamente lo mismo k el k se fuma 1cigarrito o 1porro,no por fumar,comer o beber cortas tu vida social,k hoy en dia y cn el clima k tenemos tan bueno,se esta mas en la calle k en casa!kidpeligros dijo:A ver yo creo que eso va tambien un poco con la edad,yo hace unos años me bebia hasta el agua de los floreros y crecia y crecia y todo me sentaba bien,no me dolia en estomago los domingos y me ponia los sabados como el niño que come moras,ahora sigo saliendo pero selecciono los que me voy a pasar y el resto sigo mi vida normal,en la ultima fiesta que fui a ver a cris liebing(un dj genial)me lleve mi marmita y salia de la disco a beberme un batido y tomarme un sandwhich y mi cuñao y mis colegas se bebian los cacique-cola de 2 en dos,yo ahora me cuido mas,lo dicho sera la edad...