Alcohol

Eduardo3

New member
Hola amigos, me estoy tomando glutamina, animal Nitro y proteinas, quería saber si tomandome esos productos a diario puedo beber alcohol esporadic
amente con tranquilidad (un par de pelotazos o tres).

jodr yo quiero saber eso tb porq no salgo mucho pero cuando salgo lo cojo con ganas y mas de 3 y de 5 caen,jeje.aunq ya digo que es de ciento al viento,aunq en verano es bastante mas

Que pasa,que tienes prisa por emborracharte o que¡¡¡¡¡

Emborrachate y haber que pasa,la vida es riesgo....._mmmmmm_:

(Yo no puedo ayudarte,no tengo esos problemas)

si vas a tomar alcohol no tiene caso que tomes suplementos!!! es un desperdicio!! yo prefiero el alcohol XD

no es que tenga prisa por emborracharme, pero soy una persona joven y me gusta salir como es lógico, y normalmente cuando salgo pues me tomo algunas copillas y solo quiero saber si tengo que tener cuidao con eso o si no tiene importancia

Eduardo yo tomo suplementos y bebo los fines de semana, simplemente porque no me tomo el gym como si de ello dependiera, soy joven y quiero disfrutar, aunque algunos pensareis que es una tonteria beber... pero vamos cada uno con su pensamiento. Con esto quiero decir que yo bebo los fines de semana y los fines pues dejo los suplementos al lado, y decir que vale, puede que no avanzes igual, pero avanzar avanzas, eso es seguro "lo digo como opinion personal".

niGGaz dijo:
Eduardo yo tomo suplementos y bebo los fines de semana, simplemente porque no me tomo el gym como si de ello dependiera, soy joven y quiero disfrutar, aunque algunos pensareis que es una tonteria beber... pero vamos cada uno con su pensamiento. Con esto quiero decir que yo bebo los fines de semana y los fines pues dejo los suplementos al lado, y decir que vale, puede que no avanzes igual, pero avanzar avanzas, eso es seguro "lo digo como opinion personal".
yo opino 100% como tu y de hecho es lo mismo que hago xD

Los típicos cubatas son una porquería sobre todo si el alcohol es de mala calidad, tomar copas en exceso te deshidrata y puede afectar a tu apetito, por tanto bebe con moderación, está clarísimo.

si que es verdad que afecta a mi apetito, porque cuando llegan las 7 me entran unas ganas de comerme unos churritos con chocolate que no veas jaja

Xro aunk no bebas pasa lo mismo,a mi los domingos,o los viernes si salgo el jueves,o el sabado si salgo el viernes,mi dieta se me parte x la mitad,1deshorario impresionante,xk a lo mejor m tomo 1batido al llegar a casa,o a mitad d noxe,xro1a vez m acuesto,a lo mismo m levanto tarde,y tngo k ingeniar la manera d hacer 5comidas y 1batido...y claro, a lo mismo pa llegar a la cantidad d prote k kiero llegar en ese dia, o hago comidas cn mas volumen d prote d lo normal,kito hidratos,xk a lo mismo como cada 2horas xk sino no me cuadra...1puto descontrol vamos...
A ti no t pasa? km t las ingenias?

AAAAAAmigoooo,ya sabia yo k el tito mark tmp podia ser tan estricto!jajajaj
Xro digo...coño! a ver si m da la solucion y hago yo lo mismo!jajaja
El domingo cada 2horas m acordare d ti! y pensare...el cabron del mark tmb estara comiendo!!!jajaja
1saludo tio!

joder tios pero vamos aver, aparte de comer bien y suplementarse hay que vivir y disfrutar no? por un dia que no comas una cosa que deberias de comer no vas a perder todo lo que has ganado durante x tiempo, vamos digo yo. Yo mas bien a lo que venia a referirme era al tema de la salud, si es perjudicial o es mas dañino el alcohol tomando esos suplementos

A ver yo creo que eso va tambien un poco con la edad,yo hace unos años me bebia hasta el agua de los floreros y crecia y crecia y todo me sentaba bien,no me dolia en estomago los domingos y me ponia los sabados como el niño que come moras,ahora sigo saliendo pero selecciono los que me voy a pasar y el resto sigo mi vida normal,en la ultima fiesta que fui a ver a cris liebing(un dj genial)me lleve mi marmita y salia de la disco a beberme un batido y tomarme un sandwhich y mi cuñao y mis colegas se bebian los cacique-cola de 2 en dos,yo ahora me cuido mas,lo dicho sera la edad...

kidpeligros dijo:
A ver yo creo que eso va tambien un poco con la edad,yo hace unos años me bebia hasta el agua de los floreros y crecia y crecia y todo me sentaba bien,no me dolia en estomago los domingos y me ponia los sabados como el niño que come moras,ahora sigo saliendo pero selecciono los que me voy a pasar y el resto sigo mi vida normal,en la ultima fiesta que fui a ver a cris liebing(un dj genial)me lleve mi marmita y salia de la disco a beberme un batido y tomarme un sandwhich y mi cuñao y mis colegas se bebian los cacique-cola de 2 en dos,yo ahora me cuido mas,lo dicho sera la edad...
Xro a mi mis habitos no influyen en mi vida,si m tngo k ir d fies me voy,si m apetece m llevo 1tupper,o 1batido o algo,o sino nada,tmp le tengo panico a estar sin comer 1as horas,y si m tngo k bajar al parke cn 1a bolsita cn 1tupper pos m bajo,y estoy cn la gente tan normal,xro cuando toca,pues me papeo mi tupper,me parece exactamente lo mismo k el k se fuma 1cigarrito o 1porro,no por fumar,comer o beber cortas tu vida social,k hoy en dia y cn el clima k tenemos tan bueno,se esta mas en la calle k en casa!
Lo de beber alcohol...pues yo no bebo alcohol xk no m apetece,el dia k me apetece me pongo hasta el culo d jose cuervo,xro casi nunca m apetece beber,es mas,no ligo mas ni me lo paso mejor x ir bebido,ni lo considero un ritual del sabado noxe ni nada imprescindible etc...

ya ya pero volvemos a lo mismo tu lo aces porque te apetece,lo malo seria salir de fiesta y beber sin apetecerte o no beber teniendo ganas por meterte un batido,mi cuerpo a llegado a un equlibrio en el que no tengo pq decir que no bebo pero tampoco tengo porque beber siempre que salgo,vamos que hago lo que me pide el body,jejeje

coño, si la avena es buena para volumen, y la avena es un cereal, la cebada, siendo tambien un cereal, será buena ¿no?.... o sea, que por definición la birra es buena en volumen. (volumen general, no solo de la panza... :D)

Atrás