Alcohol y gimnasio

No esto es para desconjonarse.... ahora resulta que el alcoho, hasta te hace campeon.... :/

Xic@s usen el sentido comun.....;)

desde primaria no los estan advirtiendo...

pues seguro que si no beberian seria mejores....ademas no conozco a esos individuos.

pero bueno!!.¿estais insinuando que el alcohol tiene beneficios sobre el cuerpo humano?

No, te estan diciendo que se pueden conseguir cosas con o sin alcohol.

Que si bebes no es el apocalipsis.

Eso es lo que te estan diciendo, que es una droga y hace daño ya lo sabemos. Aqui hablamos de rendimiento deportivo y fisico, algunos habeis insunuado que tomando alcohol NUNCA logras recuperarte.

Norm Maxwell ha sido alcoholico durante toda su vida de alto rendimiento deportivo por cuestiones psicologicas. Un hogar desestructurado y la presión de ser jugador de rugby pudieron con el, a ese nivel el alcohol le causo daños mayores que a nivel físico, y eso que estamos hablando de un alcoholico, no de alguien que bebe 3-5 tonterías un fin de semana.

Y eso de que serían mejores lo dices tu porque SI, porque te sale del nabo igual que a mi me sale pelusilla del ombligo si no me duchara.

ale ya sabeis,los que vais a gimnasio debeis tomaroslo en serio,nada de salir con los colegas/novia,nada de azucar refinado,ni una pizza al año,ni nada,sino nunca sereis alguien en las fiestas de vuestro pueblo

yo me rio de vosotros,con tol resacon aun del jueves,y con buen cuerpo
PD- y en definicion

Última edición:
pues seguro que si no beberian seria mejores....ademas no conozco a esos individuos.

pero bueno!!.¿estais insinuando que el alcohol tiene beneficios sobre el cuerpo humano?

a ver por dios, nadie esta diciendo que el alcohol tenga beneficios sobre el cuerpo humano, estamos diciendo que el alcohol no es tan perjudicial a la hora de desarollar masa muscular como decis vosotros.

esta claro que el alcohol es malo, pero a la hora de desarrollar masa muscular porque te bebas unos cacharros el sabado no vas a rendir menos el lunes, ni vas a dejar de ganar X kilos de musculo al mes ni nada de eso.

pues nada hombre!!!,solo os digo una cosa!!!.PATETICO!!.

la mayoria de este foro no tiene ni 16-17 años,INCLUSO MENOS!!ahora resulta que una pandilla de irresponsables fomentan el consumo de alcohol en el deporte.
con los problemas que esta causando el puto alcohol para que ahora muchos novatos de este foro,oigan las palabras de foreros respetables de aqui,ablando de esa forma de el alcohol.

ME PARECE VERGONZOSO SEÑORES!!.

ale ya sabeis,los que vais a gimnasio debeis tomaroslo en serio,nada de salir con los colegas/novia,nada de azucar refinado,ni una pizza al año,ni nada,sino nunca sereis alguien en las fiestas de vuestro pueblo

yo me rio de vosotros,con tol resacon aun del jueves,y con buen cuerpo
PD- y en definicion

y tu no seras nadie si no bebes cuando sales de fiesta.. eso si que es lamentable y no me rió como tu por que no hace ni gracia..

te estas riendo de todo aquel que sigue una dieta disciplinada y todo aquel que se sacrifica para superarse día tras día ya sea culturista profesional o no o tan solo sea un aficionado o tan solo quiera conseguir un físico fitness para lucir en la playa! que mas da eso??¿? acaso una persona no puede decidir llevar una vida como realmente quiera¿? quien eres tu para mofarte de esa gente? te han hecho algún daño a ti? lo que pasa es que tu vas de sabelotodo vas de sobrado de que fumas,bebes,comes lo que te sale de lo cojones y avanzas igual (que eso habría que verlo) que uno que se esfuerza a diario para dar lo mejor de si mismo y te ríes de todo eso.. pero no te das cuenta que tus objetivos no tienen por que ser los mismo que los de los demás! si a ti solo te interesa el tema fuerza y no quieres pasar de los 82 kilos a otro le puede interesar pesar 90 kilos y para eso se tiene que sacrificar todo lo que tu no haces y hacer otras cosas que tu ni siquiera te planteas! haber si te enteras que no todos queremos ser javirex!!!!!

Ahora resulta que me estoy riendo de quien lleva una dieta disciplinada... Yo, que no hago más que hablar de dietas en el foro y a quien un montón de gente le viene a preguntar sobre ese tema... Lo tuyo es grave.

Mira, siendo claro de una vez, porque es que que tu argumentación sea ponerme a mi de ejemplo es de tracatú no tienes ni puta idea y no tienes un miserable argumento desde que estás en el hilo.
Lo único que haces es llorar porque no me puedes argumentar con nada serio, y en vez de callarte y dejarlo, sigues en plan personal desde que me soltaste aquello de que si a mi me importara la gente no diría las cosas que digo.

Irónicamente, me da que la gente, cuando digo algo, suele pensar que sé lo que digo.
Incluído tú. Debe ser por algo. Aunque hoy y ayer estés en modo infantiloide y reculando mientras me tiras la piedrecita...

¿Quien te ha dicho a ti que yo no sea disciplinado? ¿Quien te ha dicho a ti que no cuente calorías cuando defino? Piensa un poquito, anda.

Tus argumentos son cada vez más pobres. En vez de mandarte a paseo o a la lista de ignorar la primera vez que me pusiste de poco más que de corruptor, yo voy, te hago caso y te doy info pensando que la ibas a leer.
Corruptor no soy, pero gilipollas muchas veces me demostráis que sí que lo soy... más que nada por creer que alguno es poco más que una pared.

¿Qué significa todo esto? Pues que ya me has aburrido. Que es la última vez que pierdo un segundo contigo porque es inútil. Te he puesto info para que te pegeues leyendo horas. ¿No quieres? Sigue siendo un ignorante. Pero deja de patalear como un crío de 2 años y deja de portarte como un bebé.
Si no puedes argumentar nada, porque no sabes, al menos lee.
Y si te cuesta demasiado, sal de hilo dignamente y deja de intentar echarme mierda a mi, porque además de no colar, da pena.

Ponte a leer y sal de la ignorancia de una puta vez, que te están lloviendo palos por todas partes de gente que sabe y lo único que haces es patalear. Ten un poquito de amor propio e infórmate.

Ahí te quedas.

No, te estan diciendo que se pueden conseguir cosas con o sin alcohol.

Que si bebes no es el apocalipsis.

Eso es lo que te estan diciendo, que es una droga y hace daño ya lo sabemos. Aqui hablamos de rendimiento deportivo y fisico, algunos habeis insunuado que tomando alcohol NUNCA logras recuperarte.

Norm Maxwell ha sido alcoholico durante toda su vida de alto rendimiento deportivo por cuestiones psicologicas. Un hogar desestructurado y la presión de ser jugador de rugby pudieron con el, a ese nivel el alcohol le causo daños mayores que a nivel físico, y eso que estamos hablando de un alcoholico, no de alguien que bebe 3-5 tonterías un fin de semana.

Y eso de que serían mejores lo dices tu porque SI, porque te sale del nabo igual que a mi me sale pelusilla del ombligo si no me duchara.

ya.... uno en un millon raskito ;)

Excelente ejemplo my friend.... ojala solo lo sigas tu y tus amiguitos....

Por mi parte a todos los jovenes que entran aqui... les digo: Sean inteligentes... tomen con moderacion, no solo cuiden el exterior... el interior es muchisimo mas importante....

no hace falta tomar para divertirse!!! pero lo entenderan mas adelente...

la mayoria de este foro no tiene ni 16-17 años,INCLUSO MENOS!!ahora resulta que una pandilla de irresponsables fomentan el consumo de alcohol en el deporte.
con los problemas que esta causando el puto alcohol para que ahora muchos novatos de este foro,oigan las palabras de foreros respetables de aqui,ablando de esa forma de el alcohol.

perdon por meterme,pero yo creo que exagerais
yo con 16-17 años solia salir los sabados y engancharme un pedete con mis amigos,y me lo pasaba bien
no entiendo porque, por el mero hecho de querer tener un buen cuerpo tienes que renunciar a lo que te gusta en la vida (en este caso,salir y echarte unos litros el finde)
tu igual te lo tomas muy en serio la vida culturista,pero el 90 % del foro quiere un buen cuerpo sin mas y ni se plantea competir,por lo tanto,veo una chorrada privarte de tus caprichos
un saludo!

yo tengo 15 años y seguire bebiendo, digan que es bueno o malo en elforo que les de la gana. Los que no quereis ver la realidad sois vosotros

yo tengo 15 años y seguire bebiendo, digan que es bueno o malo en elforo que les de la gana. Los que no quereis ver la realidad sois vosotros

toma todo lo que quieras pero entonces no le digas a los demas que no es malo... :/

eso aun no lo sabes..... tienes 15.... dale mas tiempo....

y tu no seras nadie si no bebes cuando sales de fiesta.. eso si que es lamentable y no me rió como tu por que no hace ni gracia..

lo del alcohol es un ejemplo sin mas,aplicable tambien a los bollos,las pizzas etc
yo no sere nadie pero no me privo y disfruto de mi vida a mi manera(cada uno tiene la suya),yo adapto el gimnasio a mi vida,y no al reves
y al chaval que hizo el post,que seguramente pregunte estas cosas porque le gustan los sabados y los cubatas,le estais dando a entender que si bebe va a ser un cuerpoescombro toda su vida
vosotros tomaoslo como querais,pero yo he conseguido estar contento con mi cuerpo sin tener que renunciar a ciertas cosas

Sasha deja de ser tan grosero y lee el hilo desde la primera página y no sueltes pendejadas inmediatamente. Que da pereza citar las respuestas y compararlas con las tuyas para darte tu owned diario.

Ahora ya ni te esfuerzas.

Ya estamos con la moralina.
¿Quién ha fomentado el consumo de nada?
Relacionas consumo de alcohol esporado y moderado con alcoholismo.
Relacionas defender, CON ESTUDIOS EN LA MANO, que ese consumo moderado o puntual no afecta al rendimiento deportivo ni a la estética con hacer apología del alcoholismo.
O te falla la comprensión lectora o no me lo explico.
Nunca fallan los que os subiis al carro de la defensa de la santidad de lo políticametne correcto hasta el extremo de lo absurdo.

ya.... uno en un millon raskito ;)

Excelente ejemplo my friend.... ojala solo lo sigas tu y tus amiguitos....

Por mi parte a todos los jovenes que entran aqui... les digo: Sean inteligentes... tomen con moderacion, no solo cuiden el exterior... el interior es muchisimo mas importante....

no hace falta tomar para divertirse!!! pero lo entenderan mas adelente...

Tranquila sasha, nunca tomare tanto como para sentir deseo por ti.

PD: la razon es obvia

Sasha deja de ser tan grosero y lee el hilo desde la primera página y no sueltes pendejadas inmediatamente. Que da pereza citar las respuestas y compararlas con las tuyas para darte tu owned diario.

Ahora ya ni te esfuerzas.

de verdad my friend .... de corazon y con amor te lo digo...

no perdais tu tiempo conmigo ;)

tu sigue con lo tuyo... ;)

Parece mentira que con 34 años no sepas/ quieras entener lo que se está diciendo aquí.

Por esa regla de 3 tú estás fomentando la incomprensión lectora. Aunque tampoco importa, porque aquí cada uno entiende lo que le sale de los cojones por mucho que se expliquen las cosas.

Atrás