Alcohol y gimnasio

pero por dios, que creeis que por beber el sabado ya vais a joder todo lo de la semana? madre mia...

Buah, visto lo malo que es el alcohol para ganar masa muscular, si en mis años mozos sólo me hubiera bebido 3 cubatas al fin de semana, ahora sería Mr. Olympia.

Si 3 cubatas te perjudican es que tienes algún tipo de intolerancia o 13 años.
jaja o sea que tu te bebes 3 cubatas y como si nada no?¿ vamos que cojes el coche , juegas al fútbol, t pones a hacer dominadas y lo que te plazca no? madre mía lo que hay que leer. Bueno pues ya está, hasta aquí mi aportación no pienso contribuir a este bucle infinito

pero en que te basas para decir que se equivoca? Todavia sigues creyendo que si tomas alcohol no consigues tu cuerpo 10? Por que? Quien lo dice?

no se tu lo que consideras tener un cuerpo 10 pero lo que yo quiero no se consigue saliendo todos los fines de semana a emborracharse y acabar haciendo el baina y al día siguiente estar hecho puré! que parte no entiendes de eso¿?¿? es que mas fácil no te lo puedo explicar no te pongo palabrejas raras ni estudios científicos ni nada que cueste entender! solo te digo que yo no rindo igual cuando salgo de fiesta que cuando no lo hago! tan dificil es entender eso tan sencillo? es que me estoy cansando de repetirlo macho!

pero por dios, que creeis que por beber el sabado ya vais a joder todo lo de la semana? madre mia...

si amigo chey.un dia de alcohol la testosterona por los suelos.trabajando duro toda la semana y beber un poco mas de la cuenta nunca existira una superccompensacion tanto neural como muscular.el lunrs es como volver a empezar,sin ganancias,algo deshidratado y con la testo con unos niveles bajisimos.

una cerbeza pues no te hara nada pero 3 o 4.........

si todo fuera tan fácil como lo ponéis todos luciríamos cuerpos espectaculares y no es así! no todos están dispuestos a sacrificar según que cosas..

tu sigue bebiendo fumando y haciendo lo que quieras! supuestamente disfrutando de la vida como insinúas.. que yo seguiré esforzándome por conseguir lo que quiero!cueste lo que me cueste! me acabo de meter a tu diario a fisgonear un poco y he leído un comentario que decías que si no hubieras sido tan juerguista seguramente si que hubieras sido un crack en las artes marciales.. y eso porque javi¿?¿? si según tu salir de marcha todos los fines de semana y beber y fumar con moderación no perjudica para nada a la practica de un deporte no??¿no se javi hay algo que no me cuadra.. seguramente tengas respuesta también a esto porque lo tienes para todo! jajaja pero a mi desde luego no me vas a convencer y según tu viviré amargado con mis dietas entrenos y sacrificios pero soy muy feliz haciendo lo que hago y me gusta! yo que tu me preguntaría si tu haciendo lo que te da la gana consigues encontrar la felicidad.. por que tal y como hablas a la gente parece como si fueras tu el que vivieras amargado e infeliz.. parece como si estuvieras enfadado con el mundo o yo que se.. en fin no tengo mas que hablar contigo tu tienes tu opinión y yo la mía y ya esta! pero no creas javi que tu vas a tener siempre la razón en todo lo que dices por muy listo que te creas y por muchos estudios que pongas para defender tu postura.. tu también te equivocas como todos!

En artes marciales tengo el cinturón azul, oficialmente, el nivel real ronda el primer Dan de kyokushinkay. Eso supone llevarse muchas ostias, tener un fondo físico cojonudo (dudo que la mirtad de los anti alcohol aguanten lo que se aguanta en kyokushin, lo dudo muchísimo), recuperarte de huesos rotos... Y fíjate. ¿Crees que no he legado lejos? Que los cinturones no me importen no quiere decir que no haya llegado lejos.

Al mismo tiempo sigo entrenando, 18 años llevo, los mismos que pegándome mis juergas. Y no subo nunca de un 12% de grasa, no bajo de 80-82 kg y mido 1,83. Me he bebido más cubatas y he llevado más excesos que medio foro junto. Sigo creciendo, me sigo secando... Sigo trabajando, teniendo vida social, tengo los niveles de todo bien (los resultados de los análisis del trabajo me los dieron el jueves) Sigo bebiendo cerveza post entreno, cuando salgo, bebo (la última vez el jueves, que salí de tapas a la hora de comer y volví a las 3 de la mañana; 11 cervezas y 6 Johnnies)
Mal no me veo.
Y mañana entrenaré, como todos los lunes, y dudo que por eso baje los pesos. Bueno, no dudo, lo sé.

Tengo respuesta porque sé lo que hay y porque todo lo que tú no compruebas, yo sí lo hago.
No me da miedo, y menos si sé de que va la historia.

¿Crees que estoy amargado e infeliz? Que va, vivo de puta madre y no me privo de nada (a diferencia de los competidores que no son que hay en el foro). Si tengo que hartarme de pelotazos en casa de una tía para follármela a las 4 de la mañana, me harto y follo mientras muchos se dedican a estar en casa aguantándose no sea que catabolicen.
Si tengo que quedar con mis amigos o familia y ponerme hasta elculo de comer o beber y pasármelo bien, lo hago, no soy el grano en el culo de las reuniones familiares a los que hay que hacerles la comidita aparte.
Ni soy el memo que se lleva un tupper al cine, ni un shaker en el abrigo a hacer el idiota por medio de la calle.
¿Amargado? Je... Soy demasiado hedonista como para privarme de nada y, encima, sé lo que me hago. Lo que pasa es que no aguanto la gilipollez, los dogmas (y menos si son por que sí, sin ninguna base) y no llevo bien los pataleos.

Si piensas que por verme en el espejo (que es a lo que aquí aspira todo el mundo, no a competir, si no a eso, te guste o no) voy a estar restringiéndome de todas esas cosas, te equivocas.

No soy ningún esclavo de una afición. Ser esclavo de una afición es ridículo.
Y sin beber habría llegado al mismo sitio. Eso lo tengo más que claro.

Y tu opinión me parece muy bien, pero base no tiene ninguna más que eso, tu opinión, pero una opinión es subjetiva, no se sustenta con nada objetivo.
Tu opinión no tiene en cuenta los procesos que ocurren o no ocurren en el cuerpo y que ni sabes ni te interesa saber.

si amigo chey.un dia de alcohol la testosterona por los suelos.trabajando duro toda la semana y beber un poco mas de la cuenta nunca existira una superccompensacion tanto neural como muscular.el lunrs es como volver a empezar,sin ganancias,algo deshidratado y con la testo con unos niveles bajisimos.

no estoy de acuerdo contigo. yo llevo bebiendo desde los 18 años los fines de semana y no me pasa nada. cada semana sigo progresando, sigo aumentando masa muscular y eso de deshidratado.. esta claro que el alcohol deshidrata pero el domingo me hidrato otra vez, el lunes estoy perfecto. y la testosterona lo mismo, no noto que este mas baja, al contrario, el domingo estoy a tope y el mismo sabado tambien jaja.

ah y por cierto, el higado lo tengo perfecto porque hace poco me hice una revision porque entre las proteinas, alcohol y demas tenia miedo de tener el higado algo jodido pero todo esta perfecto.

jaja o sea que tu te bebes 3 cubatas y como si nada no?¿ vamos que cojes el coche , juegas al fútbol, t pones a hacer dominadas y lo que te plazca no? madre mía lo que hay que leer. Bueno pues ya está, hasta aquí mi aportación no pienso contribuir a este bucle infinito

Y como tú no puedes, nadie puede, que es lo que te falta por decir.
Y nada eso tiene que ver con como afecta el alcohol al músculo ni cambia como funciona el alcohol una vez dentro del cuerpo.

¿He dicho yo algo de lo que has escrito?
¿Tan mal me explico o nos cuesta entender?
Está claro que no digo que no pase nada por tomárselo antes de competir, entrenar o hacer el pino puente a la vez que sueltas el abecedario a base de eructos.
Lo que digo, y estaba claro por donde iba si vieras de donde venía mi comentario, es que esos 3 cubatas no te van a jdoer el trabajo de la semana, ni te van a lastrar en tu progresión.
De hecho, salvo que seas prácticamente un astemio, no te dejará resaca ni te afectará para el día siguiente.
Pero es que ni aunque lo hiciera supondría ningún lastre.
Que de borrachera no se está bién para conducir, entrenar o ponerte a batir marcas personales creo yo que es evidente ¿no?
Ahora, que esa borrachera te vaya a suponer un retroceso en tus músculos es estúpido.

Además me hace gracia que todos los que os parece una abrbaridad estos comentarios sois personas que peinan canas con años de experiencia detrás para avalar lo que deciis.

Y como tú no puedes, nadie puede, que es lo que te falta por decir.
Y nada eso tiene que ver con como afecta el alcohol al músculo ni cambia como funciona el alcohol una vez dentro del cuerpo.

jeje te equivocas, podéis seguir con el bucle todo lo que queráis, si algo quiere algo conmigo por privado porque no volveré a entrar en este hilo, al final sí Javirex, ha sido un hilo como tu esperabas.

jeje te equivocas, podéis seguir con el bucle todo lo que queráis, si algo quiere algo conmigo por privado porque no volveré a entrar en este hilo, al final sí Javirex, ha sido un hilo como tu esperabas.

Por supuesto, ya he vivido muchos.
Como los de la leche.
La fructosa.
El grano.
Las grasas trans.
La dietas cetogénicas.
El IF.
El jamón.
El paleo.

Todo lo que las revistas y 30 años de mitos digan que son malos por que sí.
No falla.

Eso sí, no dejo de ver dietas posteadas que no son más que menús del día a base de arrocito, avenita y pollito.
Eso lo salva todo y hace (je) que comas bien y te pongas como Zane... eso no cambia. Todo lo demás, maaaaaaloooo...

Por supuesto, ya he vivido muchos.
Como los de la leche.
La fructosa.
El grano.
Las grasas trans.
La dietas cetogénicas.
El IF.
El jamón.
El paleo.

Todo lo que las revistas y 30 años de mitos digan que son malos por que sí.
No falla.

Eso sí, no dejo de ver dietas posteadas que no son más que menús del día a base de arrocito, avenita y pollito.
Eso lo salva todo y hace (je) que comas bien y te pongas como Zane... eso no cambia. Todo lo demás, maaaaaaloooo...

se te olvidaron las yemas, el lomo, glutamina... jajaja

se te olvidaron las yemas, el lomo, glutamina... jajaja

Sí, y el si comer pasta de noche no porque engorda...
Muchas veces dan unas ganas locas de traer información, lo que pasa es que al menos habremos unos 10-15 que cuando nos la ponen nos da por mirar de qué va e investigar, y bueno...

Sí que hay indicios de que el alcohol inhibe el crecimiento muscular:

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/el-consumo-de-alcohol-inhibe-el-crecimiento-muscular

No obstante, tampoco pienso que tomar una copa de vez en cuando o beber moderadamente los fines de semana sea la diferencia entre progresar o no hacerlo, porque hay muchos otros factores en juego. Aunque este ciertamente es uno, y depende de la dedicación y objetivos personales.

En mi caso siempre he sido abstemio, y las drogas que me interesan no son las legales, así que desconozco que hubiera sucedido si hubiera tomado alcohol de manera regular.

El lunes es como ovlver a empezar....lo que hay que oir.
Aún recuerdo con nostalgia esos días de hace unos 8 años, depués de las calimotxadas de San Mateo en Oviedo, donde yo y mi compañero de juergas estubimos 2 semanas mejorando el Rm en press banca.
Casi 2 semanas alternando el día de salir con el de entrnamiento.
Un dia record RM, al siguiente a celebrarlo.
Que raro todo... con el estudio que acabas de aportar de que sería una semana de vuelta a empezar...

muchos se dedican a estar en casa aguantándose no sea que catabolicen.
no soy el grano en el culo de las reuniones familiares a los que hay que hacerles la comidita aparte.
Ni soy el memo que se lleva un tupper al cine, ni un shaker en el abrigo a hacer el idiota por medio de la calle.

A estos le hacía falta una visita del "tío la vara", porque a veces se llega a un nivel de tontería que no es normal.

Anda, poneos a leer un poquito y enteraros un poco más de lo que hacéis cuando bebéis y cuánto bebéis. Salid un poquito de la ignorancia, que es bonito.

This URL has been removed!

En la web tenéis traductores, usadlos, aunque si ni habéis mirado el hilo al que referí ayer, que está en español, aquí supongo que miraréis las fotos y los dibujitos.

Sí que hay indicios de que el alcohol inhibe el crecimiento muscular:

http://fisiomorfosis.com/articulos/ciencia/el-consumo-de-alcohol-inhibe-el-crecimiento-muscular

No obstante, tampoco pienso que tomar una copa de vez en cuando o beber moderadamente los fines de semana sea la diferencia entre progresar o no hacerlo, porque hay muchos otros factores en juego. Aunque este ciertamente es uno, y depende de la dedicación y objetivos personales.

En mi caso siempre he sido abstemio, y las drogas que me interesan no son las legales, así que desconozco que hubiera sucedido si hubiera tomado alcohol de manera regular.

Y también que no los hay.
Incluso se ha llegado al punto de estudiar el entrenamiento con pesas de dos grupos, uno ebrio y otro sobrio, y los niveles de fuerza han sido los mismos (en ese artículo de Aragon viene)

Sé que te lo vas a leer, y si no lo harás seguramente a final de mes, porque me queda una página por traducir.

te puedes echar una borrachera una ves al mes que no pasa nada :/

pero ya algo repetitivo como que no va....

Does alcohol destroy muscle mass? Maybe, but you have to drink a lot. Most of the human research on alcohol's effect on muscle-protein metabolism is on flat-out alcoholics who chronically consume more than 100 grams of ethanol — at least seven drinks — per day. Between one- and two-thirds of these drunks end up with "alcohol myopathy," a condition characterized by muscle weakness and atrophy, frequent falls, and difficulty walking. (14) The high alcohol intake tends to displace essential nutrients, which means casual drinkers aren't likely to lose their hard-earned muscle mass.

Resumiendo que el alcohol puede afectarte en la testostesrona y la masa muscular solo si eres alcoholico cronico (Dudo que alguno llegueis a ese extremo)

Does alcohol destroy muscle mass? Maybe, but you have to drink a lot. Most of the human research on alcohol's effect on muscle-protein metabolism is on flat-out alcoholics who chronically consume more than 100 grams of ethanol — at least seven drinks — per day. Between one- and two-thirds of these drunks end up with "alcohol myopathy," a condition characterized by muscle weakness and atrophy, frequent falls, and difficulty walking. (14) The high alcohol intake tends to displace essential nutrients, which means casual drinkers aren't likely to lose their hard-earned muscle mass.

Resumiendo que el alcohol puede afectarte en la testostesrona y la masa muscular solo si eres alcoholico cronico (Dudo que alguno llegueis a ese extremo)

A ver cuanta gente entiende esto.
Clarito creo que queda, pero a estas alturas quien sabe...

Atrás