alcohol ponerte happy

Si.... yo pienso: Pues si el alcohol lo único que hace es "quitarte la verguenza".... pff, es lo mismo, jaja. Si haces una tontería haces el mismo "ridiculo" borracho que sobrio... jajaja. Lo único que haces estando borracho es no darte cuenta tu.... jajaja.

Entonces yo pienso... pa eso... hago todo lo que haría borracho pero sin beber... y si me da verguenza pienso: bah! si esto borracho estaría haciendo lo mismo y no me daría cuenta... pues lo mismo es... jajaja.

Pero no... no es así. Aunque lo intentes, si no vas borracho no es lo mismo. Llendo borracho te salen las frases solas, jaja, sin pensarlas, y encima buenísimas, jeje. Parece que te da lucidez, jaja.

Yo bebo... pero no todos los fines de semana... cuando hay fiesta sí. Pa eso soy joven, jeje. Prefiero beber y pasármelo bien y aumentar músculo algo menos que si no bebería... jeje.

Saludossss

Todo es cuestion de acostumbrarte tio..ademas las frases que salen estando borracho, solo suelen resultar graciosas a otros borrachos XD
y cuando le resultan a los demas, no se rien contigo, se rien de ti, que es muy distinto.
La verguenza se puede perder, yo era muy vergonzoso al principio con las tias, y poco a poco pierdes toda la verguenza XDcuesta, pero se pierde, pero me parece muy triste recurrir al alcohol para ligar, y mira que yo he bebido...pero no se trata solo de que no ganes musculo, eso es lo de menos, lo peor es el daño fisico, como el que me ha echo a mi en el estomago, y sobretodo ,, el psicologico, que es del que no te das cuenta hasta que es muy grave...
hace 5 meses yo pensaba como vosotros(menos en lo de ligar, que nunca he usado el alcohol para ligar porque siempre la cago cuando voy borracho XD)pero algunas cosas me han echo darme cuenta de que el alcohol pasa factura

Hombre a mi un par de cubatillas de vodka limon no me los quita nadie, me encanta!! pero de ahi a pillar un buen pedal pues nose, soy de los que prefiere pasarselo bien y acordarse de todo al otro dia XD no vaya ser que hagas algo que no querias pero por culpa del alcohol pues como que en ese momento te da un poco igual.

Un saludete

pero yo no digo de ponerme muy pedo..sino coger el puntillo. yo tp soy muy timido, si veo q una chica m mira tal..pues m acerco y m pongo a hablar, pero para empezar una conversacion de la nada, cuesta muxo. tonces es mejor tomarte 3 tequilas, o 2 birras?

yo por lo general m tomo unos cuantos cacharros (copas) los fines d semana, dpendiendo del tiempo k salga m tomo mas o menos, pero nunk paso a mas del puntin, a hacer el subnormal i dar el kante o buskar problemas komo muxos otros chavales

facilidad para rukar (ligar) ? pues bueno, la kuestion es q ste borracha eia i no tu, asi es mas facil todo xDDD, pero weno no se puede pedir todo, si te tomas unas copas pues klaro.. perderas timidez i verguenza i miedo a la reaccion de las xicas.

a kada persona le sienta diferente el alcohol, ademas esto va cambiando a lo largo de su vida, pero por lo general, puede dar un empujon para conocer/beneficiarse a unas kuantas, siendo mas simpatiko, "gracioso", i demas efektos del alcohol segun kada persona

kuestion d ver si compensa o no

ablais de k es malo beber i tal i cual pascual, puess nose, a la larga seguro ke si, pero unas copas los fines d semana, sin piyar una buena, no kreo k sea tan malo o x lo menos, kreo k kompensa lo malo

sobre qè beber, pues no se.. depende de kada uno klaro si akumulas grasas pues tu veras... io no akumulo, me tomo unos jb kola o kon redbull si stoi apagado/kansado

respondiendo a la pregunta principal... lo mas conveniente para beber en tu kaso.. pues un ekilibrio entre los grados de alcohol k buskes.. tu metabolismo.. i cantidad.. supongo

pero djandonos de gilipolleces... unos chupitos d whitelabel i listo

saludos!!

Es cierto, la mayoria de los jovenes que consumen alcohol los fines de semana tienen dependencia de ese estado de "inhibición" de la verguenza, yo tambien dependí de él durante épocas de juerga.. Hace casi 1 año que no pruebo una gota de alcohol.__quiet__

dependencia.. bueno.. segun tu teoria soi dependiente del alcohol, pork bebo todos los fines de semana i alguna copa suelta x semana

me lo paso mejor_lengua_

viva la adiccion_salta_

saludos_lengua_

Atrás