alcohol ponerte happy

wickedass

New member
ya se que el alcohol no es bueno si quieres ponerte cuadrado, pero si no puedes evitar ponerte un pokitin borracho (es la unica forma de acercarme a una chica mas q nada) los sabados, cual es la mejor forma, tomando chupitos, cervezas o ron/vodka?

La cerveza, pero ten en cuenta que todo en exceso es malo!

Saludos, y suerte con esas chicas!! jaja

no se si fue en un post biejo de este foro o por internet donde lei que era mejor fumarse un porro antes que beber...

yo que tu le echaria un par de pelotas y me lanzaria sin estar borracho, cuesta mas, si, pero si te atreves tienes mas posibilidades(yo almenos recuerdo que cuando he bebido nunca me an salido las cosas como queria_mmmmmm_:)

Venga, por diosss. Tener que depender del alcohol con la cantidad de cachondas que andan buscando guerra los sabados por la noche... bueeeno, que se le va a hacer.

Amigo, prueba a no beber una noche y ya verás como igual te lo pasas mejor. Si te ves incapaz, te diria que de todas las bebidas que has nombrado, la cerveza te hará menos mal.

Salu2

Bueno, algunos somos algo timidos y necesitamos tomarle una copichuela o dos antes de decidirnos... que quereis que le hagamos?? ajajja

Saludos!

El alcohol te duerme al "amigo".
¿De que sirve ligar chicas si no se te despierta?

El alcohol en exceso sólo te va a traer problemas.

Bueno, algunos somos algo timidos y necesitamos tomarle una copichuela o dos antes de decidirnos... que quereis que le hagamos?? ajajja

Saludos!

Ya hombre, si yo no soy tan descarao como Arnold cuando fue a Rio de Janeiro... Es verdad que un par de cervezas te desinhiben y te hacen estar menos nervioso, pero el alcohol es un tóxico. No hay que acostumbrarse a beber siempre que uno sale.

bebe tequila, con una dosis muy pequeña entraras en tono para ligarte a todas

por que con cerveza necesitas una mayor cantidad, y el vodka lo necesitas convinar con otra bebida, y el tequila solito y poquito logra el objetivo XD

yo que tu le echaria un par de pelotas y me lanzaria sin estar borracho, cuesta mas, si, pero si te atreves tienes mas posibilidades(yo almenos recuerdo que cuando he bebido nunca me an salido las cosas como queria
pues yo no conozco a nadie practicamente que ataque sin beber nada,yo mismo no lo haria porque me parece patetico el hecho de ligar"eh,tia,que guapa eres,te molo?"jajajaja_violento__violento__violento___meparto___meparto___meparto_

es cierto que el alcohol ayuda a entablar una conversacion.
hay gente que no le hace falta, depende de la situacion.

el feeling es lo mas importante, si tu no le pareces interesante, no hay alcohol que valga !!!!

El alcohol al contrario de lo que muchos creen no es un estimulante sinó un depresor del sistema nervioso central, por eso uno pierde la verguenza, el miedo, el dolor... pero es un toxico para el organismo y es especialmente dañino para el higado, organo fundamental en el desarrollo muscular._prohibir_

es todo un dilema,la verdad ke a muxos les pasa ke cuand salen de fiesta tienen ke tajarse un poco pa lanzarse,yo me incluyo aunke ace ya un año ke no bebo xke paso del asunto,reconozco ke bebido(tampoco con 5litros de calimocho) e echo cosas ke sin beber no aria ni loco!
pero no compensa,digo eso xke a mi personalmente no me gustan los rollos de una noche
es mejor cojer confianza en uno mismo...si si ya se kes facil decirlo xo muy jodio acerlo,xo es lo ke ay

la cerveza tiene muchas propiedades beneficiosas que los destilados no tienen.Si vas a beber, lo menos perjudicial son las birras....

El alcohol al contrario de lo que muchos creen no es un estimulante sinó un depresor del sistema nervioso central, por eso uno pierde la verguenza, el miedo, el dolor... pero es un toxico para el organismo y es especialmente dañino para el higado, organo fundamental en el desarrollo muscular._prohibir_

Exacto. Lo que hace el alcohol es adormecer la parte del cerebro dedicada al autocontrol... de ahí el "desmadre" cuando bebes._lengua_

El alcohol puede utilizarse en situaciones muy concretas, cuando la vergüenza sí que realmente pueda contigo (por ejemplo, jugando al juego de la botella). Pero cuando lo utilizas cada vez que sales de fiesta, pues acabas generando una dependencia psicològica que no es nada bueno... y esto no elimina el problema de la timidez, sino todo lo contrario: lo agrava.

Es cierto, la mayoria de los jovenes que consumen alcohol los fines de semana tienen dependencia de ese estado de "inhibición" de la verguenza, yo tambien dependí de él durante épocas de juerga.. Hace casi 1 año que no pruebo una gota de alcohol.__quiet__

pues yo no conozco a nadie practicamente que ataque sin beber nada,yo mismo no lo haria porque me parece patetico el hecho de ligar"eh,tia,que guapa eres,te molo?"jajajaja_violento__violento__violento___meparto___meparto___meparto_

mas patetico me parece recordar al dia siguiente las cosas que has hecho...

yo no se vosotros, pero yo tengo una maldicion!! en fin de año siempre me acabo liando con la tia mas fea__meparto___meparto_

Yo ayer me fume dos porros al salir para no beber, y fue un desastre, tenia ganas de dormir de no hacer nada y solo reirme, ni bailar. Menos mal q luego con los 3 copazos con red bull me anime jajaaj, no recomendaria fumar pasar salir de fiesta ...

Pues todo lo contrario..bueno si, estando borracho se intenta mas, pero las posibilidades de exito son muy pequeñas, a mi almenos no me gusta liarme con una tia que este muy ciega estando yo normal, me resulta asqueroso, y a las tias lo mismo supongo...no se trata de ir a ligar, pero hay veces uqe surje y punyo, te presentan una tia, te gusta, bailas con ella y tal y acabas con ella, pero mucho mejor sin alcohol.
El alcohol solo te causara problemas, yo me he dado cuenta con 17 años...
No es la solucion, si eres timido, pues poco a poco eso puedes cambiarlo, te costara, pero al principio, despues se te quitara la verguenza...
Ademas mejor no ligar que hacer el ridiculo o ligarte a una tia que al dia siguiente te da arcadas.
Mira que yo era de salir y beber todos los fines de semana, y bien caro que me ha costado, el alcohol pasa factura, y lo peor es uqe te das cuenta tarde.
Y ojo, que yo sigo bebiendo alomejor en mi cumpleaños o en fin de año, o en feria, pero tomarlo como rutina me hizo mucho daño.Ademas si lo tomas como costumbre, al principio sera una copa, despues tendran que ser dos, despues tres, despues cuatro...para que notes los efectos y auqnue tu no notes la diferencia, tu organismo si que la sufre

Atrás