Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, algunos somos algo timidos y necesitamos tomarle una copichuela o dos antes de decidirnos... que quereis que le hagamos?? ajajja
Saludos!
pues yo no conozco a nadie practicamente que ataque sin beber nada,yo mismo no lo haria porque me parece patetico el hecho de ligar"eh,tia,que guapa eres,te molo?"jajajaja_violento__violento__violento___meparto___meparto___meparto_yo que tu le echaria un par de pelotas y me lanzaria sin estar borracho, cuesta mas, si, pero si te atreves tienes mas posibilidades(yo almenos recuerdo que cuando he bebido nunca me an salido las cosas como queria
El alcohol al contrario de lo que muchos creen no es un estimulante sinó un depresor del sistema nervioso central, por eso uno pierde la verguenza, el miedo, el dolor... pero es un toxico para el organismo y es especialmente dañino para el higado, organo fundamental en el desarrollo muscular._prohibir_
pues yo no conozco a nadie practicamente que ataque sin beber nada,yo mismo no lo haria porque me parece patetico el hecho de ligar"eh,tia,que guapa eres,te molo?"jajajaja_violento__violento__violento___meparto___meparto___meparto_
es el riego que tiene,jejejeje,y peor aun es qyo no se vosotros, pero yo tengo una maldicion!! en fin de año siempre me acabo liando con la tia mas fea
pues yo no conozco a nadie practicamente que ataque sin beber nada,yo mismo no lo haria porque me parece patetico el hecho de ligar"eh,tia,que guapa eres,te molo?"jajajaja_violento__violento__violento___meparto___meparto___meparto_