albumina de huevo prowinner? y oxandrolona? me la recomiendan

zenith3

New member
hola que tal , llevo rato llendo al gym , como 1 año tengo 17 años y mido 1.78 y peso 69 kilos , he visto buenos resultados pero sigo siendo ectoformo empeze a tomar lo que es un " mass gainer" pero lo que pasa es que me ocaciona muchos gases y aveces dolores de estomago , me dicen que es por que son muchas mas proteinas de las que mi cuerpo necesita y me recomendaron albumina de huevo prowinner que porque esa se absorbe muy rapido , pero queria ver si esa es buena para aumentar de masa muscular y da buenos resultados y tambien quiero tomar oxandrolona me dicen que es buenisima para dar volumen y casi no tiene efectos secundarios eso me dijo mis instructor . bueno gracias y saludos!

hola que tal , llevo rato llendo al gym , como 1 año tengo 17 años y mido 1.78 y peso 69 kilos , he visto buenos resultados pero sigo siendo ectoformo empeze a tomar lo que es un " mass gainer" pero lo que pasa es que me ocaciona muchos gases y aveces dolores de estomago , me dicen que es por que son muchas mas proteinas de las que mi cuerpo necesita y me recomendaron albumina de huevo prowinner que porque esa se absorbe muy rapido , pero queria ver si esa es buena para aumentar de masa muscular y da buenos resultados y tambien quiero tomar oxandrolona me dicen que es buenisima para dar volumen y casi no tiene efectos secundarios eso me dijo mis instructor . bueno gracias y saludos!

_violento_

Zenith, creo que estas confundido.

* 1ero: Pensar en roids a los 17 años es algo suicida. Yo lo pensaria con 25 años o +.
* 2do: Nunca vas a modificar tu somatotipo.
* 3ero: Buscate alguna dieta en la seecion Dietas, se constante.
* 4to: Si ves que no podes aportar todas las proteinas necesarias en las comidas (2 - 2.5g x kg) comprate un batido de proteinas.

Amigo, a ver, oxandrolona!! tu entrenador te dijo que consumieras eso? acaso el las vende???
ya te lo dijeron mas arriba, la dieta, cambiala, modificala, aumenta tu rango de comidas, 5, 6 7 al dia, distribucion de nutrientes, etc, lee los diversos hilos que aqui existen y es tan somple como usar el buscador. Otra cosa, como consejo, no uses oxandrolona quieres!

sinceramente si tu entrenador te dijo eso te diria que te ira mejor en este vida si evitas ese tipo de compañias,lo de que eres ectomorfo,trankilo ,se puede solucionar ,simplemente tienes que comer mas de lo que gastas,si gastas 3mil pues comer 3500 ,si gastas 4000 ,comer 4500,si ya veres como con constancia y paciencia vas aumentando tu peso,pero decir que los roids no tienen efectos secundarios es una salvajada,puede que por tomarlos a ti no te pase nada,pero como te pasen ,las RAMS pueden ser graves,incluso mortales,te lo garantizo

bueno en fin muchas gracias por decirme eso , me alejare de ese entrenador ya vi que lo que quiere es matarme jeje , pero no respondieron mi pregunta de albumina de huevo prowinner que tal me recomiendan tomar esa si?

Atrás