Alakrana: "Matarán a los tres desembarcados"

La pasta en otros casos se la dan a un intermediario, por ejemplo a un buffet de abogados en Londres. Es decir, la pasta si la dan la pierden fijo. Aparte el plan de huida algo tendran pensado una vez se halla realizado el ingreso.

La pasta en otros casos se la dan a un intermediario, por ejemplo a un buffet de abogados en Londres. Es decir, la pasta si la dan la pierden fijo. Aparte el plan de huida algo tendran pensado una vez se halla realizado el ingreso.

Joder, me cuesta pensar que un bufete de abogados gestione la pasta obtenida de un secuestro así, a pecho descubierto. Más bien imagino que irá a una cuenta de algún paraíso fiscal y que el dinero se "perderá" en entramados financieros varios...

no entiendo la opinion internacional,etiopia esta preparada en las fronteras a la espera de invadir totalmente somalia y derrocar a todos los fundamentalistas y criminales que hay...haber si pasa pronto.es un pais sin ley.

lo k no entiendo porqué no atacan somalia...sabiendo donde tienen las bases,campamentos y puertos piratas...

Porque es un Estado Soberano, aunque en la práctica no lo sea y reine el caos absoluto. Y en temas internacionales, las formas importan y mucho. No se puede ocupar un país a las bravas, y punto.

Siguiendo ese razonamiento, los somalíes podrían decir que a ver porqué no vamos a pescar atún al Cantábrico...

A mí lo que me parece acertado es llevar protección en los barcos. Pero cuidado, que estos tíos no van con jeringuillas. Que se calzan unos bazookas de flipar, así que no puedes ir con una simple pipa porque se te meriendan.

Y claro, me imagino que el coste de llevar protección en condiciones dispara mucho el tema económico. Aunque, por otro lado, no se yo si los únicos caladeros de atún están en el Índico. Me imagino que habrá más sitios para faenar. A lo mejor es más barato y seguro buscar otros emplazamientos.

¿O es que los costes económicos son tan rentables como para acatar el riesgo?

¿O es que el que corre el riesgo es el pescador, y no el armador, al que, al final, igual se la sopla con tal de llevarse más bocado?

Evidentemente jon que los pesacadores son los que no tienen culpa de nada y los que están pagando el pato.

Por mi que solucionen esto ya y hagan un aviso: nos retiramos de la operación Atalanta, ni un euro más de los españoles para ese menester, y que ningún barco faene por la zona, a riesgo de que si le ocurre algo no iremos en su ayuda.

No entiendo por qué no dejan a los barcos llevar seguridad a bordo, privada pagada por ellos por supuesto. Es ridículo que el Estado no te deje defender tu propio negocio.

Lo dicho, por mi que el dineral que se dejan en subvencionar a los atuneros y a la operación Atalanta se lo gasten en piscifactorías.

color]

Atrás