Kinghunter
Mentalista
Mira una solucion mas rapida, no te sientes y ya esta.
O que no se la mire cuando esté sentado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira una solucion mas rapida, no te sientes y ya esta.
Hola a todos,
Seguro que alguno/a me puede ayudar... Soy un chico que mide 1,86 y pesa 81-82 kilos y, estando de pie, tengo el vientre plano. El problema está en que, cuando me siento, ese vientre plano se transforma en una enorme bola que no tengo ni idea de dónde sale. Llevo tiempo siguiendo una dieta equilibrada y haciendo ejercicio (corro 3-4 veces por semana y hago abdominales) y quería saber que estoy haciendo mal y que me falta por hacer para tener el vientre plano no sólo cuando estoy de pie, sino también cuando me siento, porque la diferencia de verda que es brutal.
Muchas gracias de antemano!!
a mi tambien me pasa lo mismo, pero mi "deformacion" es mas grande q la tuya XD, mi teoria es que todavia hay grasa en la parte baja del abdomen y en lo que respecta la circunferencia del la cintura y esos gorditos de la espalda. ademas si te fijas de tu pelvis al abdomen hay una especie de division notoria en el cuerpo, q no son los oblicuos (no se si me explico bien) pero es como q tu pelvis plana luego aumenta en tu abdomen bajo y luego crees q estas plano. en realidad no creo que sea normal pues si haces comparacion de pie y sentado con alguien q no le pase, veras q esto no es estar en forma y no se ve bien. espero q alguien entienda y nos responda por que igual yo sigo dieta baja en grasas y corro 1 hora diario y nada :S
Boa tarde, eu no outro dia estive aqui a ler e deixei resposta, mas apaguei pois não sei escrever Espanhol, embora entenda quase tudo, o problema aqui, é que passa muito tempo sentado, e nesse tempo come pão e fumados segundo li na dieta, e isso está errado, porque o pão engorda e faz barriga, bem, depende do tipo do pão e quantidade que come,mas pão é sempre pão, quanto menos melhor, mas o problema é que as pessoas sem tempo comem muito pão para substituir a refeição, deve eliminar o pão e os fumados, se comer carne só deve comer carne branca tipo peru ou frango mas cozido e nunca fumado, é isso que deve eliminar na sua dieta, o pão e os fumados e deve comer mais peixe e menos carne.
espero que consiga entender o português como eu entendo Espanhol apesar de não o escrever, boa dieta.