Felicidades lordwolf!
Siempre es inspirador ver que el esfuerzo y la constancia tienen su premio. Ánimo con las nuevas metas.
Gracias compadre... pues imaginate lo contento que estuve yo ese día =P.. jeje
Gracias (=
enorabuena lordwolf,con esfuerzo y paciencia se logra todo,me alegro tio_chino__chino_
ASÍ ES!!... y como dice el amigo arriba, se de lo mejor darse cuenta (con el tiempo) que el esfuerzo y sacrificio EFECTIVAMENTE DA SUS FRUTOS!!!
Pues yo decidi empezar con la sentadilla hace 3 semanas, y levanto 50 kilos, para 12,12,10,10.
Espero llegar a los 100 con el tiempo, de momento creo que es bastante sobre todo para mi pesi y altura, peso 51 kilos y mido 1.66, creo que la cosa esta bien para lo delgado que estoy jaja.
Pero nada mal pos! O=... primero porque haces sentadilla

(yo, en mi gym, soy el único que hace sentadillas xD!!!.... a veces uno que otro tipo se anima......pero, si es que... )
Aparte que el peso, como dices, no es para nada menor... más con las repes que haces O=
(yo ahora estoy haciendo 12-12-10-8 con 60 o 70 kilos... con menos de 1 minutos de descanso...y...uffff.... mis patas quedan destrosadas xD!!)
Felicitaciones para ti también!
haz fortalecimiento de tobillos y quedaras como nuevo =)
ok, fuera de eso, felicidades, creo que es reconfortante el hecho de sobrepasar una barrera, ya sea fisica o mental, sigue adelante, y echale ganas =)
jjaja, gracias por el consejo...pero, como ya no juego basketball (ooooh )=...) ya no me preocupa tanto el tema .... aparte que ya no duele... jejeje =P
Gracias a todos por sus palabras camaradas....y mis disculpas por no pasarme a responder....es que en estas semanas no me había pasado por el foro (entre el trabajo, el gym, y lo que queda de mi vida........ bueno, ustedes entienden xD)
Mis más sinceras ....GRACIAS! (=