AL FINNN!!! pude pasar la barrera de 100kilos en sentadilla

Felicidades lordwolf!

Siempre es inspirador ver que el esfuerzo y la constancia tienen su premio. Ánimo con las nuevas metas.

enorabuena lordwolf,con esfuerzo y paciencia se logra todo,me alegro tio_chino__chino_

Pues yo decidi empezar con la sentadilla hace 3 semanas, y levanto 50 kilos, para 12,12,10,10.
Espero llegar a los 100 con el tiempo, de momento creo que es bastante sobre todo para mi pesi y altura, peso 51 kilos y mido 1.66, creo que la cosa esta bien para lo delgado que estoy jaja.

Última edición:
_fiesta__salta__comba__comba__latigo2__oveja__oveja__fiesta__fiesta__salta__fiesta_

Esto era algo que venía aplazando hace muuucho ya. Había llegado a 98, y por una pequeñisima pequeñísima lesión en el tobillo (a pensar me doblé el tobillo, pero como buen ex-basketbolista sufro bastante de los tobillos Dx),

haz fortalecimiento de tobillos y quedaras como nuevo =)

ok, fuera de eso, felicidades, creo que es reconfortante el hecho de sobrepasar una barrera, ya sea fisica o mental, sigue adelante, y echale ganas =)

Oye ¿que discos utilizaste en los 100 kilos?

Yo lo maximo que he usado son 4 discos de 45 lbs, 2 por lado, y haciendo calculo son 81.7 kgs mas 20 de la barra, son 101 kgs. si mi logica no me falla ya pase tambien los 100 kgs.

Es un show eso de andar con las conversiones de sistema ingles a metrico!!!

Saludos y felicidades!!!

_porrero_

pero claro que los pasaste pos!... no importa si son unos gramos, o unos kilos, ya pasaste los 100 ;)
Nop... yo utilizo discos de 5 kilos¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
...y nop, NO ES BROMA!... el puto gimnacio no tiene discos más grandes, SALVO 2 discos de 15 kilos xD! (no es el gym más decente del mundo ....=P)

...y la barra es de las comúnes y silvestres... no pesa más de 10 kilos.... por eso yo solo cuento los discos... prefiero hacer que no existe la barra =P jeje

gracias por pasarte!" =D

Felicidades lordwolf!

Siempre es inspirador ver que el esfuerzo y la constancia tienen su premio. Ánimo con las nuevas metas.

Gracias compadre... pues imaginate lo contento que estuve yo ese día =P.. jeje
Gracias (=

enorabuena lordwolf,con esfuerzo y paciencia se logra todo,me alegro tio_chino__chino_

ASÍ ES!!... y como dice el amigo arriba, se de lo mejor darse cuenta (con el tiempo) que el esfuerzo y sacrificio EFECTIVAMENTE DA SUS FRUTOS!!!

Pues yo decidi empezar con la sentadilla hace 3 semanas, y levanto 50 kilos, para 12,12,10,10.
Espero llegar a los 100 con el tiempo, de momento creo que es bastante sobre todo para mi pesi y altura, peso 51 kilos y mido 1.66, creo que la cosa esta bien para lo delgado que estoy jaja.

Pero nada mal pos! O=... primero porque haces sentadilla ;) (yo, en mi gym, soy el único que hace sentadillas xD!!!.... a veces uno que otro tipo se anima......pero, si es que... )
Aparte que el peso, como dices, no es para nada menor... más con las repes que haces O=
(yo ahora estoy haciendo 12-12-10-8 con 60 o 70 kilos... con menos de 1 minutos de descanso...y...uffff.... mis patas quedan destrosadas xD!!)

Felicitaciones para ti también! ;)

haz fortalecimiento de tobillos y quedaras como nuevo =)

ok, fuera de eso, felicidades, creo que es reconfortante el hecho de sobrepasar una barrera, ya sea fisica o mental, sigue adelante, y echale ganas =)

jjaja, gracias por el consejo...pero, como ya no juego basketball (ooooh )=...) ya no me preocupa tanto el tema .... aparte que ya no duele... jejeje =P

Gracias a todos por sus palabras camaradas....y mis disculpas por no pasarme a responder....es que en estas semanas no me había pasado por el foro (entre el trabajo, el gym, y lo que queda de mi vida........ bueno, ustedes entienden xD)

Mis más sinceras ....GRACIAS! (=

Bien hecho lordasdfs, felicidades!

Atrás