Aislado de suero o whey?

Muxo mas caro el aislado? Donde abeis mirao?

Acabo de ver en la tienda online que compro yo que es muy conocida (xa no decir el nombre):

1kg de whey 25e
3kg de aislado 75e

Valen lo mismo_latigo2_

Muxo mas caro el aislado? Donde abeis mirao?

Acabo de ver en la tienda online que compro yo que es muy conocida (xa no decir el nombre):

1kg de whey 25e
3kg de aislado 75e

Valen lo mismo_latigo2_

Pero de qué marcas has mirado tú? Yo estoy mirando en la página más barata que sé y las de aislado son un poco más caras.

Ixreb creo que yo también pillaré caseína a pelo.

Saludos

Última edición:
Cuanto es un poco?

Que te parece el precio que e puesto arriba? 75e 3kilos esta bien

Hiperproteina:D

Quizá al final pille las EAS, que las dymatize no llevan bcaa ni nada. :)

Las proteinas son conjuntos de aminoacidos.

Una serie de aminoacidos son los llamados BCAA's (aminoacidos ramificados).

X lo k todas las proteina de suero tienen BCAA's. ;)

Mi consejo de suero es k pilles Dymatize, EAS, ON.

Si te empeñas en un aislado... De calidad precio las de IDS estan de PM. Con 3g de CH como todas las demas protes pero con 0g ;)

Si kieres una de mezcla, antes k la Synthas k el % de prote es muy bajo y el de grasas elevado. Pillate la Syntrax Matrix 5.0. O una caseina 100% como la de HIper... Lo k sale carita la caseina 100%

Un saludo Cutler_Bcn ;)

Las proteinas son conjuntos de aminoacidos.

Una serie de aminoacidos son los llamados BCAA's (aminoacidos ramificados).

X lo k todas las proteina de suero tienen BCAA's. ;)

Sí, la proteína está formada por cadenas de aminoácidos, pero no quiere decir que sean unos u otros. El cuerpo es capaz de sintetizar algunos y otros no, por lo que yo prefiero una que lleve algo de glutamina y arginina, y si llevan bcaa pues no está de mas.

Saludos

Sí, la proteína está formada por cadenas de aminoácidos, pero no quiere decir que sean unos u otros. El cuerpo es capaz de sintetizar algunos y otros no, por lo que yo prefiero una que lleve algo de glutamina y arginina, y si llevan bcaa pues no está de mas.

Saludos

Sino llebase todos los aminoacidos, no seria de valor biologico completo. Y un valor del suero esk su aminograma es completo!

Y ya te digo k tiene los mismos BCAA's k las demas protes man. La variacion de BCAA's es muy baja entre prote y prote de la misma calidad. Y estas hablando de DYmatize ;)

vale xander, si yo te endiento jejejje, lo que pasa que a mí me gusta que ponga que lleva además, glutamina y tal :) así me creo que evita más el catabolismo _oveja_

Saludos

Que decis del concentrado y del aislado de hiperproteina? Mejor que fullgas no? Y iwal que ON no?

Gracias

vale xander, si yo te endiento jejejje, lo que pasa que a mí me gusta que ponga que lleva además, glutamina y tal :) así me creo que evita más el catabolismo _oveja_

Saludos

jajjaja, ok tema psicologico. Ya se lo k kieres decir. Ok x eso ningun problema. Pero no digas k no lleba BCAA's la Dymatize xk alarmas a demas gente si?

jejje, un saludo fiera y a darle a los hierros k somos los predecesores de los k hay en este foro _paraguas_

jajjaja, ok tema psicologico. Ya se lo k kieres decir. Ok x eso ningun problema. Pero no digas k no lleba BCAA's la Dymatize xk alarmas a demas gente si?

jejje, un saludo fiera y a darle a los hierros k somos los predecesores de los k hay en este foro _paraguas_

jejejej ya sé ya. Eso no te quepa duda, que cuando tengamos unos años más, los de aquí nos mirarán con mas respeto jajajaa _volando__volando__volando_

Weno, me voy a entrenar pecho, a ver si saco algo decente tipo el de old man jajaja

Saludos

jejejej ya sé ya. Eso no te quepa duda, que cuando tengamos unos años más, los de aquí nos mirarán con mas respeto jajajaa _volando__volando__volando_

Weno, me voy a entrenar pecho, a ver si saco algo decente tipo el de old man jajaja

Saludos

pues el stock de caseina ya stá agotado Cutler, yo he pedido que me avisen cuando vuelva a haber..

Y a mi también me gusta que pongan todas las tonteriillas que lleva la proteina, me siento más seguro :p

Saludos

Pues y no sé si pedirlo. Me he lesionado el hombro :( :( :( :( Me cago en la puta, como me duelen los rotadores. Quizá necesite glutamina antes que caseina ahora....

Saludos

A mi me acaba de llegar de los EEUU una saca de EAS de 6lb por 40 euros...pensaba que no me iva a llegar despues de un mes, pero a merecido la pena, la compre por ebay y la verdad que muy bien, pude contactar con el vendedor para lo de que me lo ponga como regalo y me puso el valor declarado que yo le dije. Antes de empezarlas la semana pasada me compre en una pagina de uk un bote de ultra whey pro de universal de 2.3 por 30 euros, mas 12 de gastos, pero aviso, creo que si compras 2 botes los gastos de envio creo que siguen siendo 12€. Tienen la ultra whey pro y la pure whey de Prolab por 30 euros aunque en lo demas tambien tienen buenos precios. Yo me pille por probar 250 grs. de creatina ethyl ester por 12 euros mas la proteina de universal 30€ mas 12€ de gastos. Si buscais un poco podeis encontrar precios muy buenos jeje si quereis la pagina o el vendedor de ebay os lo digo sin problemas . Un saludo!

pues el stock de caseina ya stá agotado Cutler, yo he pedido que me avisen cuando vuelva a haber..

Y a mi también me gusta que pongan todas las tonteriillas que lleva la proteina, me siento más seguro :p

Saludos

La has pedido ya? Yo la tengo que pedir esta tarde

Eyy me podéis decir cuál es la mejor página para pillar proteínas ??? si podeís decidme cuales son vuetras favoritas calidad-precio de isolatas y de caseína... muchas gracias.

Atrás