Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muxo mas caro el aislado? Donde abeis mirao?
Acabo de ver en la tienda online que compro yo que es muy conocida (xa no decir el nombre):
1kg de whey 25e
3kg de aislado 75e
Valen lo mismo_latigo2_
Quizá al final pille las EAS, que las dymatize no llevan bcaa ni nada.![]()
Las proteinas son conjuntos de aminoacidos.
Una serie de aminoacidos son los llamados BCAA's (aminoacidos ramificados).
X lo k todas las proteina de suero tienen BCAA's.![]()
Sí, la proteína está formada por cadenas de aminoácidos, pero no quiere decir que sean unos u otros. El cuerpo es capaz de sintetizar algunos y otros no, por lo que yo prefiero una que lleve algo de glutamina y arginina, y si llevan bcaa pues no está de mas.
Saludos
vale xander, si yo te endiento jejejje, lo que pasa que a mí me gusta que ponga que lleva además, glutamina y talasí me creo que evita más el catabolismo _oveja_
Saludos
jajjaja, ok tema psicologico. Ya se lo k kieres decir. Ok x eso ningun problema. Pero no digas k no lleba BCAA's la Dymatize xk alarmas a demas gente si?
jejje, un saludo fiera y a darle a los hierros k somos los predecesores de los k hay en este foro _paraguas_
jejejej ya sé ya. Eso no te quepa duda, que cuando tengamos unos años más, los de aquí nos mirarán con mas respeto jajajaa _volando__volando__volando_
Weno, me voy a entrenar pecho, a ver si saco algo decente tipo el de old man jajaja
Saludos
pues el stock de caseina ya stá agotado Cutler, yo he pedido que me avisen cuando vuelva a haber..
Y a mi también me gusta que pongan todas las tonteriillas que lleva la proteina, me siento más seguro
Saludos