Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
92%de prote por 100g y 17 g por cien tambien de gluta no se a ti pero a mi las cuentas no me dan......_fiesta_
ya,ya las vuestras tampoco las entiendo yo...
si por 100g son 92 g de prote me vais a explicar ahorita de donde saco 17g para completar esos 100g,a mi me da q solo sobran 8g y supongo q llevara mas aminoacidos......es q no se hago unas cuentas la mar de raras tios no se...a ver quien me explica ahora la manera de a 92g sumarle 17 y q me de 100 porfa es q soy de letras_feooo_
92g de proteína por 100 gramos de producto.
El aminograma que figura en la web -el desglose de los aminos que forman esa proteína- por 100 gramos de proteína (no de producto), dice que da 17,2g de Acido L-Glutamico, como da 10,6g Leucina, o 5,7g de Valina, etcétera.
No tienes que sumar 17 a 92g. En todo caso, tendrías que hacer la regla de 3, para saber cuánto Acido L-Glutamico da por 92g, por 20 ó por 30, teniendo en cuenta que por 100 gramos de proteína, -no de producto, repito-, da 17,2g.