Aislado 92%

RaST

New member
Que decis del Aislado de proteina de Fullgas?

Quiero pillarlo para definicion, yo lo e visto mu bien 92%

El acido L-Glutamico es la Glutamina que lleva no? 17,2gr esta mu bien

Cual es la mejor glutamina calidad/precio para vosotros? Y la mejor caseina?

Gracias_chino_

weno pos yo yevo tomando el aislado algun tiempo y no va mal.tambien e pillado caseina de fullgas aver ke tal.

Yo uso la caseina de Fullgas, la veo muy buena de precio y es Caseina 100% asi k...

contento k estoy xD

El aislado va muy bien, yo lo he tomado durante bastante tiempo, y para definición mejor.Si no te importa que el sabor sea neutro genial..

yo tambien la tomo para definicion, y para el resto del año el conentrado al 80 y algo %. la verdad eske el aislado al 92% es de lo mas puro ke puedes encontrar y sin mezcla de ningun tipo, es proteina pura. y lo mismo de lo caseina es al 90 y algo %, tambien la tomo solo a la noche. la verdad eske estoy muy contento con la proteina de fullgas.

92%de prote por 100g y 17 g por cien tambien de gluta no se a ti pero a mi las cuentas no me dan......_fiesta_

a ver, si leemos mas. la glutamina es un aminoacido de la proteina. ke es lo ke no te cuadra. dentro de la proteina esta la glutamina como aminoacido.

ya,ya las vuestras tampoco las entiendo yo...

si por 100g son 92 g de prote me vais a explicar ahorita de donde saco 17g para completar esos 100g,a mi me da q solo sobran 8g y supongo q llevara mas aminoacidos......es q no se hago unas cuentas la mar de raras tios no se...a ver quien me explica ahora la manera de a 92g sumarle 17 y q me de 100 porfa es q soy de letras_feooo_

ya,ya las vuestras tampoco las entiendo yo...

si por 100g son 92 g de prote me vais a explicar ahorita de donde saco 17g para completar esos 100g,a mi me da q solo sobran 8g y supongo q llevara mas aminoacidos......es q no se hago unas cuentas la mar de raras tios no se...a ver quien me explica ahora la manera de a 92g sumarle 17 y q me de 100 porfa es q soy de letras_feooo_

92g de proteína por 100 gramos de producto.

El aminograma que figura en la web -el desglose de los aminos que forman esa proteína- por 100 gramos de proteína (no de producto), dice que da 17,2g de Acido L-Glutamico, como da 10,6g Leucina, o 5,7g de Valina, etcétera.

No tienes que sumar 17 a 92g. En todo caso, tendrías que hacer la regla de 3, para saber cuánto Acido L-Glutamico da por 92g, por 20 ó por 30, teniendo en cuenta que por 100 gramos de proteína, -no de producto, repito-, da 17,2g.

92g de proteína por 100 gramos de producto.

El aminograma que figura en la web -el desglose de los aminos que forman esa proteína- por 100 gramos de proteína (no de producto), dice que da 17,2g de Acido L-Glutamico, como da 10,6g Leucina, o 5,7g de Valina, etcétera.

No tienes que sumar 17 a 92g. En todo caso, tendrías que hacer la regla de 3, para saber cuánto Acido L-Glutamico da por 92g, por 20 ó por 30, teniendo en cuenta que por 100 gramos de proteína, -no de producto, repito-, da 17,2g.

ok!asi ya me cuadra yo siempre lo viera indicado en mg y por eso me choco pero mas na...para ser de letras tampoco ando yo muy fino..

Última edición:
esto pasa por leer con prisa y sin prestar demasiada atencion,es lo q hay_paz__fiesta_
y olle tampoco es pa tanto.
bueno rast para aportar algo un poco mas constructivo a este hilo...
como glutamina buena a buen precio la glutaform de primaforce esta muy bien 1kg unos 40pavillos
pues na ahi keda...

Última edición:
la caseina de fullgas solo tiene 2g de glutamina por casa 100g ¿que poco no? teniendo en cuenta la glutamina biene muy bien antes de dormir habrá que añadirsela, es una faena con lo cara que está, ya no sale tan bien de precio como parecía.
¿se habrán equivocado y en vez de poner 21g pusieron 2.100mg?

woow.se os ve perdidillos.mirate la glutamina del aislado(ke es la ke tiene en cantidad) y los aminos ramificados de la caseina (ke es lo ke tiene en cantidad)

un saludo

Atrás