Air Alert III:el Programa Completo De Salto Vertical

Haciendo este entrenamiento eliminais el dia de Pierna en gimnasio, no ?
 
Lo estoy realizando y voy por la semana 8, es bastante pesadito, pero creo que por ahora no gané nada de salto.

HOLA necesito una ayudita extra yo ago los squat hoop todos los dias esto dime crees q debo dejar de hacerlos o sigo con mi rutina _comba_
 
confirmado ^^, Air Alert no te hace ganar salto!!!, lo unico q entrena el air alert es RESISTENCIA no CAPACIDAD DE SALTO, FUERZA, EXPLOSIBILIDAD, etc etc. Por si acaso EXPLOSIBILIDAD= +SALTO,VELOCIDAD DE SALTO,CAPACIDAD DE SALTO. Ejemplo: Amare Studemire... eso si es explosión. Si quieren saber algo mas pregunten si no, no, y sigan trabajando con el air alert que al maximo les dara 5cm de salto... :p, suerte.
 
aunque si os digo la verdad,todos estos programas me parecen un coñazo,muy pesados todos,mucho mas divertido coger el balón y irse a machacar con los colegas y también entrenas el salto...yo mido 1,85 y la hundo de espaldas y a tablero de alley oop(siempre a dos manos,a uno no la agarro) y jamás completé un programa de salto...ah y soy blanco
 
Yo voy por la semana 10 y no he notado mejoria casi, y eso que salto una mierda, 48 cm, y queria llegar a 57 pero joder, cada vez me deprimo mas. Tambien me han dicho que durante el programa se salta menos ya que tienes los musculos cansaos, pero joder...

Algun consejo?
 
Yo voy por la semana 10 y no he notado mejoria casi, y eso que salto una mierda, 48 cm, y queria llegar a 57 pero joder, cada vez me deprimo mas. Tambien me han dicho que durante el programa se salta menos ya que tienes los musculos cansaos, pero joder...

Algun consejo?

HOLA amigo yo tengo algunos mira muy bien los ejercios antes de realizarlor y haslo en una superficie suave yo tambien probe con el air alert y me ayudo mucho mido 1,80 y ago mates con una mano ....... y si el programa es muy duro pero al final tienes tus beneficios ALIMENTATE BIEN
"_comba_LA MENTE DOMINA AL CUERPO "
 
dicen que las primeras semanas se pierde salto incluso... pero que la que más se nota yes brutal es la última si se sigue todo a rajatabla.
 
aunque si os digo la verdad,todos estos programas me parecen un coñazo,muy pesados todos,mucho mas divertido coger el balón y irse a machacar con los colegas y también entrenas el salto...yo mido 1,85 y la hundo de espaldas y a tablero de alley oop(siempre a dos manos,a uno no la agarro) y jamás completé un programa de salto...ah y soy blanco

yo tambien soy blanco papi mido 1.80 tengo 17 años y la volcaba con uno, dos pies, alley oop como quieras... pero ahora no te hago ni 50cm de salto ya que me lesione los ligamentos cruzados y laterales de la rodilla derecha asi q estoy pa la mier... por unos 4 meses _comorr_ redondeemos a 6 meses para volver a estado fisico que tenia :(, (y tampoco nunca he hecho un programa de salto vertical porq todos los veo inutiles) ...
 
A TODOS LES RECOMIENDO SINCERAMENTE Q DEJEN EL AIR ALERT primero vayan al gimnasio unos 4 meses y dediquense a hacer fuerza en las piernas, espalda baja y abdominales, hagan sentadillas con barra, pantorrillas con peso, y las demas maquinas q trabajen todos los musculos de las piernas OJO entrenen FUERZA no resistencia no se pasen de 15 repeticiones por serie, vayan agregando peso de a poco hasta levantar un poco mas de su propio peso corporal... DESPUES DE ESO HAGAN EL AIR ALERT III o IV, CON ESTE PROGRAMA FINALIZAN SU ENTRENAMIENTO DE SALTO YA QUE LES DA LO QUE LES FALTA RESISTENCIA, EXPLOSIBILIDAD, suerte, algun dia me lo agradeceran ^^, por si acaso eso es lo que yo voy a hacer... espero volcarla con los dientes al terminar mi rutina personalizada _comba_.

PaCe!!

Im OuT!!.
 
A TODOS LES RECOMIENDO SINCERAMENTE Q DEJEN EL AIR ALERT primero vayan al gimnasio unos 4 meses y dediquense a hacer fuerza en las piernas, espalda baja y abdominales, hagan sentadillas con barra, pantorrillas con peso, y las demas maquinas q trabajen todos los musculos de las piernas OJO entrenen FUERZA no resistencia no se pasen de 15 repeticiones por serie, vayan agregando peso de a poco hasta levantar un poco mas de su propio peso corporal... DESPUES DE ESO HAGAN EL AIR ALERT III o IV, CON ESTE PROGRAMA FINALIZAN SU ENTRENAMIENTO DE SALTO YA QUE LES DA LO QUE LES FALTA RESISTENCIA, EXPLOSIBILIDAD, suerte, algun dia me lo agradeceran ^^, por si acaso eso es lo que yo voy a hacer... espero volcarla con los dientes al terminar mi rutina personalizada _comba_.

PaCe!!

Im OuT!!.

Como dice el air alert lo que te da es la explosividad de los pilometricos. Pero es mucho mejor si se lo complementa con ejecicios de pesas para ganar fuerza y fortalecer tendones.
Aparte hay programas mejores como la biblia del salto vertical o Athletic Advantage.
 
Como dice el air alert lo que te da es la explosividad de los pilometricos. Pero es mucho mejor si se lo complementa con ejecicios de pesas para ganar fuerza y fortalecer tendones.
Aparte hay programas mejores como la biblia del salto vertical o Athletic Advantage.

No tendras la biblia del salto en español o algun link donde este no?
 
He encontrado este enlace sobre programas de salto vertical, algunos están en inglés, otros en español:

This URL has been removed!

¿Alguien ha probado alguno de ellos?

Saludos!
 
Buenas, pues las verdad jamas había escuchado de este programa y cuando leí y vi el vídeo, me emocione mucho, ya que no soy muy alto pero tengo buen salto: comencé el programa hoy con un amigo y tengo una gran duda, es sobre las serie del miercoles, debo hacer todos los ejercicios + los SQUAT HOPS o solo los SQUAT HOPS???

De antemano gracias.
 
Hola, Uds creen que el air alert III funcione conmigo???? Tengo 29 anos, mido 1.94 mts, peso 130 Kilos...Hace 5 anos la clavaba perfectamente! claro, pesaba 98 kilos!!! pero ahora estoy entrenando en el equipo de profesionales de ingenieria y quisiera empezar a recuperar mi salto nuevamente...Creen uds que air alert 3 funcione en mis condiciones????? Saludos
 
respuesta

Buenas, pues las verdad jamas había escuchado de este programa y cuando leí y vi el vídeo, me emocione mucho, ya que no soy muy alto pero tengo buen salto: comencé el programa hoy con un amigo y tengo una gran duda, es sobre las serie del miercoles, debo hacer todos los ejercicios + los SQUAT HOPS o solo los SQUAT HOPS???

De antemano gracias.

HOLA amigo como estas bueno voy a ayudarte con tu duda pues si los miercoles necesitas hacer todos los ejercicios +los squat hops
pero recuerda q tienes q hacerlo en una supereficie que absorba el inpacto para q no tengas lesiones en las rodillas ............y si te ezfuersas tendras muy buenos resultados yo los obtuve ....... aqui os dejo mi correo _comba_ criss_tatrun@hotmail.com........
 
Atrás
Arriba