Air Alert III:el Programa Completo De Salto Vertical

CAtlo yo tengo el air alert III y el supuesto cuatro que consegui era el mismo, podrias pasarme el air alert 4?

Carlox, tienes la biblia en español? por que yo la tengo en ingles y se me escapan multitud de cosas

Gracias a los dos por anticipado.

No, no la tengo en español, pero si no entendes algo avisa, te puedo ayudar, no tengo problemas con el ingles.

estoi apunto de pero necesito q me expliques lo de las rutinas del dia lo de 1.- 2x20 2x10 2x10 2x15 1x100 4x15.

saludos..

Pues el 2 son las series y el 20 las repeticiones, (si el ejemplo es 2x20)

Osea, que si por ejemplo el ejercicon es dar saltos, tendrias que hacer 20 saltos seguidos, descansar y luego hacer otros 20 saltos.

Por ejemplo en los saltitos de puntillas, como es 1x100, seria hacer solo una vez 100 saltitos con la punta de los pies.

En el que es hacer como saltos en una silla tendrias que hacer 10 con cada pierna si te marca 2x10. Osea saltas 20 veces, 10 con cada pierna y descansas y luego vuelves a saltar otras 20 veces (10 con cada pierna)

Mirate el video y pues ahi te explicay respeta si puedes los descansos.

Un saludo y espero te haya ayudado yno liado mas ;)

Shadow anda aburrete u poco y posteala ahora jje que tengo ganas de leerla :) (supongo que dices en español no :)?

por curiosidad hiciste alguno de estos planes de salto¿?

Que salto vertical tienes?

Estaba bien que los posteaseis por aqui para hacernos una idea de como esta la cosa por ahi y de las mejoras.

Partiendo de la base que mides primero tu alcance estirando el brazo (sin estar de puntillas) y luego hasta donde llegas :)

Gracias y un saludo a tod@s

Hice la biblia del salto vertical entre otros, mi record en salto vertical fue 92cm, si buscas en google la encontraras puesto que las subi entre muchos otros a vagos.es con el nick de Manu_c, alomejor copio el post para aqui ya que no me paso por vagos
Un saludo ;)

Hola... tengo una duda...
ya voy por la 11 semana del air alert III y me acerco a la 15 la cual a diferencia de las otras semanas esta se realiza 4 dias a la semana (lunes, marte, jueves, viernes), pero si el squat hops se realiza solo los miercoles...???
como se hace esa semana??

Hola... tengo una duda...
ya voy por la 11 semana del air alert III y me acerco a la 15 la cual a diferencia de las otras semanas esta se realiza 4 dias a la semana (lunes, marte, jueves, viernes), pero si el squat hops se realiza solo los miercoles...???
como se hace esa semana??

Sencillo loco, si no hay miercoles significa que no tenes que hacer squat hop... _porro_

si mira con lo de 2x20 que kiere decir??? i asi con tods.. el 2 es q significa es un ejercicio o q??? el 20 supongo q son las repeticiones noo...
saludos

bolu.... eso significa que tenes que hacer 2 veces 20.... es decir, primero 20 y despues otras 20... si dice 4x15, tenes que hacer 4 veces 15...

Hice la biblia del salto vertical entre otros, mi record en salto vertical fue 92cm, si buscas en google la encontraras puesto que las subi entre muchos otros a vagos.es con el nick de Manu_c, alomejor copio el post para aqui ya que no me paso por vagos
Un saludo ;)

hey shadow, cuanto es tu estatura?, yo casi te alcanzo en salto y eso que nunca he hecho el Air alert, vertical ni ningun programa de salto. Yo mido 6´0 pies de altura ( 181cm ), y salto 80 cm :p. haber cuanto salto cuando haga un programita que tengo guardado por ahi XD. Ah por si acaso tengo 17 años y vos?

alguno de ustedes tiene un username y contraseña para poder ver el contenido del programa de salto "The Jump Manual" ?

hey shadow, cuanto es tu estatura?, yo casi te alcanzo en salto y eso que nunca he hecho el Air alert, vertical ni ningun programa de salto. Yo mido 6´0 pies de altura ( 181cm ), y salto 80 cm :p. haber cuanto salto cuando haga un programita que tengo guardado por ahi XD. Ah por si acaso tengo 17 años y vos?

Yo tengo 18 y mido 1.87m

En carrera con uno, aunque siempre me ha gustado saltar a dos y los mates saltando a dos pies me gustan mas que saltando a uno

una pregunta: el entreno de un día:

1. 2x20 2x10 2x10 2x15 1x100 4x15

es todo eso por ejercicio? osea, repetir esas series por los ejercicios de air alert o es cada espacio un ejercicio?

gracias!

Atrás