Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jej si casi 101Buenos entrenos¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
Muy bien ese Militar _guerra_ y fenomenales las sentadillas,esta vez con
100 kilos justos¡¡¡¡¡bueno,y 700 gramos,,,,![]()
pss ahi mas omenos compa,avanzando de poko en poko,para evitar cualq.lesion o accidente,ya k en las piernas siempre me las lastimava jugando al fut,pero parese k ya se recuperaron por completo__genial__buen entreno compa...!!!! que tal va el progreso con el escuat????
buenas sesiones, ese militar va bien.... pata también, la sentadilla de lujo!!!! Esos 100kg se sienten a morir te lo puedo asegurar.... me falta eso sí prensa o extensiones eh? Bien has dicho Pm y PMPR es demasiado para una semana..... un saludo
gracias compa,si me e dado cuenta k entrenamos algo paresido__genial__muy bien compa.... sensaciones bien chidas!!!! por cierto, nomas pa' platicar, yo tambien hice chicha y biceps hoy!!!
saludos![]()
ok compa,aver si para la otra lo ago asi,para k no se me desproporciones las chichis jaj__wave__muy bien compa __pesas__ , esos 70 ya deben ser un hecho ehh _contrato_ , y bueno la idea del press ligero suena interesante, prueba hacerlo un dia con mancuernas y me cuentas __genial__
Gran trabajo man _abrazo_
gracias compa si se sintio genial trabajarlo a 8 repes__genial__Gran PESO MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__
POR CROM¡¡
si,eso kiere decir k lo k tengo es una simple molestia nomas,porke si no no lo uviera podido aser__wave__
muy bien roger, da gusto ver que no te detienes por nada, siempre con cabeza fria amigo, si hay que bajarle o hacer otra clase de ejercicios ya sabes a cuidar el cuerpo_abrazo_ __genial__