Ahora Si Mi Diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas sesiones, ese militar va bien.... pata también, la sentadilla de lujo!!!! Esos 100kg se sienten a morir te lo puedo asegurar.... me falta eso sí prensa o extensiones eh? Bien has dicho Pm y PMPR es demasiado para una semana..... un saludo

Buenos entrenos¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Muy bien ese Militar _guerra_ y fenomenales las sentadillas,esta vez con
100 kilos justos¡¡¡¡¡bueno,y 700 gramos,,,,:D
jej si casi 101:D

buen entreno compa...!!!! que tal va el progreso con el escuat????
pss ahi mas omenos compa,avanzando de poko en poko,para evitar cualq.lesion o accidente,ya k en las piernas siempre me las lastimava jugando al fut,pero parese k ya se recuperaron por completo__genial__

buenas sesiones, ese militar va bien.... pata también, la sentadilla de lujo!!!! Esos 100kg se sienten a morir te lo puedo asegurar.... me falta eso sí prensa o extensiones eh? Bien has dicho Pm y PMPR es demasiado para una semana..... un saludo

si compa,esos sien se sienten kabrones_prohibir_

lo de la prensa kreeme k lo aria,pero pss como entreno en casa,no tengo como:rolleyes: ,pero aprovecho al maximo la sentadilla

hoy le dimos a la pechuga.

press plano.
4x5con69kg.para la semana k biene ago 5x5,y a la otra le suvo ahi unos dos kilitos.

press inclinado con mancuernas.
4x8con21.8kg.

press plano ligero.
1x15con46.3kg.
1x12con46.3kg.en vez de aperturas kise aser esto,se sintio de puta madre.

curl barra.
4x8con37.2kg.con eso tuve

muy bien compa.... sensaciones bien chidas!!!! por cierto, nomas pa' platicar, yo tambien hice chicha y biceps hoy!!!

saludos :D

muy bien compa __pesas__ , esos 70 ya deben ser un hecho ehh _contrato_ , y bueno la idea del press ligero suena interesante, prueba hacerlo un dia con mancuernas y me cuentas __genial__

Gran trabajo man _abrazo_

muy bien compa.... sensaciones bien chidas!!!! por cierto, nomas pa' platicar, yo tambien hice chicha y biceps hoy!!!

saludos :D
gracias compa,si me e dado cuenta k entrenamos algo paresido__genial__

muy bien compa __pesas__ , esos 70 ya deben ser un hecho ehh _contrato_ , y bueno la idea del press ligero suena interesante, prueba hacerlo un dia con mancuernas y me cuentas __genial__

Gran trabajo man _abrazo_
ok compa,aver si para la otra lo ago asi,para k no se me desproporciones las chichis jaj__wave__

bueno ayer me e hecho un trabajo aerobico muy pesado,rege todo mi jardin a cubetasos,porke mi padre se llevo las mangeras_violento_ y como es muy grande termine lastimandome la espalda_mmmmmm_:

hoy no savia si entrenar,pero no siento dolor,solo cuando me muevo asi k decidi entrenar,dije pss no voi aser peso muerto,pero cuando estava calentando senti k si podia y sake esto.

_prohibir_ peso muerto_prohibir_
5x8con100.7kg.

remo mancuerna.
5x8con30.8kg.

encogimientos.
4x12con64.4kg.

los descansos fueron un pokito menos a lo k tengo acostumbrado,pss trabaje con un poco menos en el pm.

Gran PESO MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

POR CROM¡¡

no importa compaye... lo chido es que ejecutaste el peso muertoThis URL has been removed!
ysafy7et.gif

muy bien roger, da gusto ver que no te detienes por nada, siempre con cabeza fria amigo, si hay que bajarle o hacer otra clase de ejercicios ya sabes a cuidar el cuerpo_abrazo_ __genial__

Gran PESO MUERTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

POR CROM¡¡
gracias compa si se sintio genial trabajarlo a 8 repes__genial__

no importa compaye... lo chido es que ejecutaste el peso muertoThis URL has been removed!
ysafy7et.gif
si,eso kiere decir k lo k tengo es una simple molestia nomas,porke si no no lo uviera podido aser__wave__

muy bien roger, da gusto ver que no te detienes por nada, siempre con cabeza fria amigo, si hay que bajarle o hacer otra clase de ejercicios ya sabes a cuidar el cuerpo_abrazo_ __genial__

claro lunch,hoy e amanecido con un poco menos de malestar y todo parese k voi a poder sacar un buen entreno_guerra_

bueno e estado pensando y me keda pokito mas de un mes de volumen,y voi a trabajar a un poco mas repesmas omeno a un rango de 8 a 12.si tienen alguna sugerencia la escucho:D

hombro/tricep.descansos de 1.5 a 2min.
2x8con46.3kg.
2x6con46.3kg.no kise bajarle el peso.

remo al cuello.
3x8con39.5kg.

pajarakos.
3x10con10.4kg.

press cerrado.
1x10,9,8,8con50.8kg.

francess con mancuerna.
3x8con10.4kg.

bueno como todo proceso llega a su fin,hasta aqui llego mi diario,les kiero dar las gracia a todos los k me aconsejaron y apoyaron_abrazo_ __wave__

el motivo,pss ya todos lo saven,cada dia este foro esta peor,pero ya nos estaremos viendo__genial__

hasta luego hermanos__wave__

quiero bajar el abdomen y me han prohibido por completo el pan. nada de pan.

eso es correcto.? tambien me prohibieron el refresco, es decir las sodas, es correcto eliminarlas al 100% otra cosa mas terrible como esas que acabo de mencionarles que tampoco coma nada de tortillas....

no cumplo la regla, ya que llego del trabajo a las 10 de la noche y lo unico que quiero es comer, lo que sea. en ese momento me olvido de dietas, ejercicios, abdomen de todo .

y trago como naufrago ...no se como come un naufrago, pero me imagino....

como ven?......que recomiendan... sin que yo tenga que sufrir tanto

Hola soy nuevo en el foro,....dices que tragas como naufrago,..ha de ser bueno, puro platano y cocos jajaja, es broma, la verdad es que si quieres eliminar la barriga, lo unico es con dieta, asi estuve durante dos años,..hasta que cambie mi forma de alimentarme y funsiono, otra cosa que funsiona es dejar tu cena preparada para que llegando no tengas otra opcion mas que lo de tu dieta. Por mi parte estoy haciendo le rutina de Entrenamiento Aleman de Volumen, y al parcer si esta funsionando, pero alguien me podria decir,.........acabando esta rutina que es por 6 semanas, tengo que volver a la habitual, que hacia,?....cuanto tiempo tengo que dejar pasar para volver a hacer otra rutina de volumen?,......acepto cualquier comentario.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás