Ahora nos entran las prisas ehhh??

Hola ariez ami me an rekomendad0 uzar megamazz 2000 y ázer muchisimas flecsiones y en el beranyto estare rayado y con mis cuadraditos guapooos para ke las chikaas me miren muchoo jejeje , lose... soy un poco presumidooo ! pero llevo ya 2 mezeeeees en el gim y se como ba la cosa :)

aBdomiNaleZ PowEr!!!

DondE EsTe AlguIen CoN ABdoMiNalEs QUe Se KiteN Los DemAs..!!!

+ 0n3 LokO000HHh
el otro dia me preguntaron , ¿ ke es mejó tener un buen pexo unos buenos brasos unas buenas piernas . . . ai me kede paraoo y dijeee , ¿¿PIERNAAAAAAS?? Jjajajaj er tio ese tendria que ser tonto si no sabe que caminando las piernas ya se entrenan vien y ademas pa ke koño kiero tener unas buenas piernaZZ enfiiiinn ai gente pa toooh!

Back%20Flip%20Fail.gif

joder allexo ya no seas tan inseguro de ti mismo y deja de demostrar que eres bien machote hechandote esos mortales con la cabeza jajaja

+ 0n3 LokO000HHh
el otro dia me preguntaron , ¿ ke es mejó tener un buen pexo unos buenos brasos unas buenas piernas . . . ai me kede paraoo y dijeee , ¿¿PIERNAAAAAAS?? Jjajajaj er tio ese tendria que ser tonto si no sabe que caminando las piernas ya se entrenan vien y ademas pa ke koño kiero tener unas buenas piernaZZ enfiiiinn ai gente pa toooh!

loz qee tienen buenas pierneas eztan pullados con megaroides Iuk!

Es que unas cosas son las "vitaminas" y otra las "vFitaminas"

Estas ultimas, te ayudan a crecer la v folladora __meparto_

jajajajaja,ya me veo abriendo un hilo con "ayuda urgente con las Vfitaminas" pal proximo verano,donde las pido a gritos porque estare definiendo y no me saldra la V folladora xD

Atrás