Ahora nos entran las prisas ehhh??

EL_COMEDIANTE

Ingeniero férreo
supl.jpg

Creo que no es necesario explicar nada _comorr_

Aprovecho este post para decir que la seccion de suplementos tiene un error ortografico que siempre he visto pero nunca me habia atrevido a decir jeje, espero lo puedan cambiar..

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina

Culturismo tiene 238 ..
Sí, pero es exagerado el cambio que pega el foro en algunas épocas. Por cierto, habeis visto los títulos de los hilos en el subforo de suplementos?

Ayuda urgente!!gracias
Ayuda con los suplementos!!!!!
Whey! Ayuda
L-Carnitina ayuda!!
Quemagrasas Mujer

Se huele el estres en el ambiente _oveja_

El de los whey si lo he notado , mas que todo por que te vas a nuevos post y solo ves dynamitize , On , Iso por aqui iso por aca parece una regulacion de normas tecnicas este foro.

Si hubiese un subforo de definicion y de marcar abdominales estaria a full siempre xDDDDDDD

pues que mas, estan buscando la formula secreta para estar musculosos.

y en las rutinas de entrenamiento deberian quitar parte de lo que dice

rutinas de definición

Aprovecho este post para decir que la seccion de suplementos tiene un error ortografico que siempre he visto pero nunca me habia atrevido a decir jeje, espero lo puedan cambiar..

Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina

Es que unas cosas son las "vitaminas" y otra las "vFitaminas"

Estas ultimas, te ayudan a crecer la v folladora __meparto_

La seccion de suplementos siempre esta por encima de cualquiera, tanto en verano como en invierno, primavera u otoño...

Atrás