Ahora le toca a Arnold

fijate q cuerpazo al lado del tito weider¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese vacio abdominal¡¡¡¡¡¡¡

arnold108sf.jpg

Ese vacio lo hago yo cuando quiero, es meter estomago pa' dentro XD (Me ha salido desde pequeño, no sé realmente com lo hago, pero sale)

Prefiero ver un cuerpo donde se marquen las abdominales, que de echo es un musculo más, no que los esconda :S

SAludos

marcosrom dijo:
Ese vacio lo hago yo cuando quiero, es meter estomago pa' dentro XD (Me ha salido desde pequeño, no sé realmente com lo hago, pero sale)

Prefiero ver un cuerpo donde se marquen las abdominales, que de echo es un musculo más, no que los esconda :S

SAludos
pero esa pose antes se hacia asi¡¡¡¡igual q la de pecho de perfil para q los jueces vean el vacio y la grandaria de la caja toracica¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhh, eso es otra cosa, que antes se hiciera así esa pose por el motivo de la caja toracica.

Sea por lo que sea, el cuerpo de Arnold es tremendo

Quién ostias era el negraco ese que salía en el vídeo que se llamaba mucle monster????? menudo monstruo!!!!!_ehhh!_ _ehhh!_ _susto_ _susto_ enorrrrrrme!!!!!! me he quedado flipado.

Para mi Arnold es el mejor.(de ahi mi nombre, formado por los dos culturistas k mas admiro :) )
A mi me gustan mas los cuerpos k tenian los culturistas de hace años, y de entre estos, el k mas me gusta es el de Arnold. Ademas, su filosofia en el gimnasio y su manera de entrenar me parecen espectaculares.

Buff impresionante, la diferencia de barriga con los culturistas actuales es brutal.

imgpushphp33kl.jpg

arnold01_lrg.jpg

This URL has been removed!

puede tener fallos pero estamos hablando de hace 20 o 30 años
quizas el culturista mas listo de todos los tiempos

AlfaTango dijo:
Buff impresionante, la diferencia de barriga con los culturistas actuales es brutal.

imgpushphp33kl.jpg

arnold01_lrg.jpg

This URL has been removed!
muy buena pagina tio¡¡¡¡¡soi un coleccionista de fotos de arnold si alguien sabe mas paginas q las ponga¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡

AlfaTango dijo:

imgpushphp33kl.jpg

Ya, pero a Arnold le faltaba bastante hipertrofia en los abdominales....

Por cierto, en esa foto se ve como los cuádriceps le mejoraron muchísimo... aunque bueno, los gemelos fueron su punto débil...

arnold144nk.jpg

te molan estos gemelos????????????

01739vm.jpg

tttt7nk.png
para los amantes de las buenas cinturas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arnold sin comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ostia josefs tio te juro que estaba buscando esa foto para ponerla yo,por lo de los gemelos,si te fijas en la pelicuala los gemelos golpean 2 veces,que va siempre en bermudas,gasta unos gemelacos de mucho cuidao

kidpeligros dijo:
ostia josefs tio te juro que estaba buscando esa foto para ponerla yo,por lo de los gemelos,si te fijas en la pelicuala los gemelos golpean 2 veces,que va siempre en bermudas,gasta unos gemelacos de mucho cuidao
la bajare kid¡¡¡¡¡y hare fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fabulosas fotos de Arnold. Pues a mi no me parece que el gemelo sea su punto debil, tenia unos gemelos de la ostia, lo que pasa es que en comparación con ese pecho y esos brazos que se gastaba el tio, parece que fallaba un poco en pierna. La ultima foto demuestra algo que ya sabemos: que Arnold tenía una cintura estrecha y que no tenía ni puta idea de peinarse. Joder, se parece al de dos tontos muy tontos jajajajajajaja.

Atrás