Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero esa pose antes se hacia asi¡¡¡¡igual q la de pecho de perfil para q los jueces vean el vacio y la grandaria de la caja toracica¡¡¡¡¡¡¡¡marcosrom dijo:Ese vacio lo hago yo cuando quiero, es meter estomago pa' dentro XD (Me ha salido desde pequeño, no sé realmente com lo hago, pero sale)
Prefiero ver un cuerpo donde se marquen las abdominales, que de echo es un musculo más, no que los esconda :S
SAludos
muy buena pagina tio¡¡¡¡¡soi un coleccionista de fotos de arnold si alguien sabe mas paginas q las ponga¡¡¡¡¡¡¡¡gracias¡¡¡¡¡¡¡AlfaTango dijo:Buff impresionante, la diferencia de barriga con los culturistas actuales es brutal.
![]()
![]()
This URL has been removed!
AlfaTango dijo:Buff impresionante, la diferencia de barriga con los culturistas actuales es brutal.
![]()
la bajare kid¡¡¡¡¡y hare fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡kidpeligros dijo:ostia josefs tio te juro que estaba buscando esa foto para ponerla yo,por lo de los gemelos,si te fijas en la pelicuala los gemelos golpean 2 veces,que va siempre en bermudas,gasta unos gemelacos de mucho cuidao