Agujetas increibles!!!

Es normal eso que sientes, al largo del tiempo las hecharas de menos y todo.
Yo ahora cuando a veces entreno y al dia siguiente apenas tengo agujetas me entra depresion porque significa que podia haber dado mas y no lo hice.

Saludos.

Hecharlas de menos? yo llevo casi 3 años entrenando y no existe 1 dia en el que no tenga agujetas, y como dijo pureta, tambien caliento y estiro al final pero las sigo teniendo

Hola empece el gim el Lunes, el Martes tenia agujetas pero pensaba que era normal.. y nada fui otra vez, pero esque el Miercoles (Ayer) ya era increible el dolor pero aun asi fui al gim, pero al terminar ya no podia mas, hoy no he ido al instituto por el dolor y estoy pensando ir hoy al gimnasio.. (me cuesta ponerme las chaquetas y quitarmelas..) Que puede ser? Ayuda...

seria bueno que subieras tu rutina, no vaya a ser un sobreentrenamiento o como es que te la armo tu monitor del gym. para tener una idea mas clara del dolor, me imagino que tu entrenador te comento que tu alimentacion debe cambiar

saludos

Hecharlas de menos? yo llevo casi 3 años entrenando y no existe 1 dia en el que no tenga agujetas, y como dijo pureta, tambien caliento y estiro al final pero las sigo teniendo

Lionel digo hecharlas de menos cuando no has entrenado, o cuando has entrenado pero no has podido hacer todo lo que tenias en mente.

Saludos.

pues yo no tengo muchas agujetas la verdad...... ay gente que confunde agujetas con contracturas.....y hay que tener cuidado con eso,no vaya a ser que le digan al chico este que vaya al gym que solo son agujetas y luego que sean contracturas y ande jodido por muxo tiempo.......CUIDADIN!!!

si no se tiene agujetas, no pasa nada si se llega bien a la congestion completamente sin llegar al sobreentrenamiento.... pues ta bien, yo ya casi nunca las tengo, solo un poco las piernas....

Atrás