https://es.fitness.com/forum/culturismo/agujetas-crecimiento-muscular-2141.html
_contrato__contrato_
_contrato__contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es normal eso que sientes, al largo del tiempo las hecharas de menos y todo.
Yo ahora cuando a veces entreno y al dia siguiente apenas tengo agujetas me entra depresion porque significa que podia haber dado mas y no lo hice.
Saludos.
Hola empece el gim el Lunes, el Martes tenia agujetas pero pensaba que era normal.. y nada fui otra vez, pero esque el Miercoles (Ayer) ya era increible el dolor pero aun asi fui al gim, pero al terminar ya no podia mas, hoy no he ido al instituto por el dolor y estoy pensando ir hoy al gimnasio.. (me cuesta ponerme las chaquetas y quitarmelas..) Que puede ser? Ayuda...
Hecharlas de menos? yo llevo casi 3 años entrenando y no existe 1 dia en el que no tenga agujetas, y como dijo pureta, tambien caliento y estiro al final pero las sigo teniendo
Hecharlas de menos? yo llevo casi 3 años entrenando y no existe 1 dia en el que no tenga agujetas, y como dijo pureta, tambien caliento y estiro al final pero las sigo teniendo