Aguas con o sin fluor - Lista y estudio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que con mi super-experimento ya he demostrado suficiente, además de destinar una importante cantidad de recursos públicos a una investigación que va en contra de lo que los que manejan la sociedad desean. De hecho, creo que si se descubriera que los estoy desenmascarando como poco mi puesto de trabajo y mi carrera profesional correrían peligro.
Suerte que el foro me proporciona un anonimato inviolable.

Vaaaaya....

asi que trabajas para "ellos"...

te acabas de delatar! seguro que tambien estás en el ajo!!

(mode ironic off)

juer! como se lo curra la gente por aqui con los experimentos _ehhh!_

Depende del detector, habra muchos que no detecten una sustancia por debajo de X y punto.

A mi tu no me hablas asi, directamente y sin mas rodeos, vete a la mierda.
A ti ni agua y ya ves lo que me importa que tuopines que sea un cuentista o Jefrey Dahmer, mira..¿ Me importa?
Haz el puto favor de no dirigirme la palabra en mi post, puedo elegir con quien quiero o no dialogar y eligo, tuNO.
No lo digieres?
No lo asumes?
No es mi problema.

Hala, jódete, Grant.
Pinpín ya no te ajunta, porque no le has tratado de usted y le has rendido pleitesía.
Qué tío más peculiar. Eres un caso a estudiar. De verdad. Qué zumbao estás.

por supuesto esto nunca fue un debate, nunca, por culpa de vosotros 4.

Es que estamos a sueldo del gobierno. Nos pagan para desacreditar en los foros la teoria del fluor en el agua.

Es un trabajo facil, las cosas como son, por lo general los conspiranoicos la cagan ellos solitos sin necesidad de ponerlos en evidencia.

Depende del detector, habra muchos que no detecten una sustancia por debajo de X y punto.

A mi tu no me hablas asi, directamente y sin mas rodeos, vete a la mierda.
A ti ni agua y ya ves lo que me importa que tuopines que sea un cuentista o Jefrey Dahmer, mira..¿ Me importa?
Haz el puto favor de no dirigirme la palabra en mi post, puedo elegir con quien quiero o no dialogar y eligo, tuNO.
No lo digieres?
No lo asumes?
No es mi problema.

Evidentemente todos los detectores tienen un rango óptimo de medida, pero si no me equivoco éste es independiente del volumen de la muestra.

En el otro hilo me llamaste ignorante, acomplejado, traumatizado, pedante.... ahora me mandas a la mierda y como ves no me rebajo a tu nivel.

¿Me vas a decir cómo tengo que hablarte? ¿me vas a decri si puedo o no participar?

Pues yo eligo seguir escribiendo en este hilo.

Por cierto sigues sin explicar nada.

VSK, tú también nominado entonces. Ya no eres su coleguita tampoco. A llorar a una esquina. Aquí no molestes, eh...
En mi post el único que no se va de elsoy yo porque es mio.
A llorar tu fuera de mi puto post, maricón que ni tuviste huevos de encarar tus difamaciones de que alargaba las fotos y estaba morcillón, a llorar tu maricón, que no tienes honor ni huevos ni estima ,payaso, a llorar tu mequetrefe de internet que ni fuiste capaz de ver que cuerpo tengo y meterte tus putas palabras por ese cuerpo repulsivo que tienes, a llorar tu PERDEDOR
Eunuco de foro.
A llorar tu FUERA DE MI POST.

Última edición:
Evidentemente todos los detectores tienen un rango óptimo de medida, pero si no me equivoco éste es independiente del volumen de la muestra.

En el otro hilo me llamaste ignorante, acomplejado, traumatizado, pedante.... ahora me mandas a la mierda y como ves no me rebajo a tu nivel.

¿Me vas a decir cómo tengo que hablarte? ¿me vas a decri si puedo o no participar?

Pues yo eligo seguir escribiendo en este hilo.

Por cierto sigues sin explicar nada.
Aqui hipocresias no, esto es ya personal ( ya ves personal de un puto nick) JAJAJAJA en fin..generaciones detras de una pantalla, no me extraña que haya menos testosterona en los hombres y sea tan dificil enjendrar.

Tu eliges escribir en este post, yo eligo tratarte como mereces si lo haces.

No hay problema, como ves tengo suficiente capacidad de tratar a 4 patológicos anonimos cobardes de internet amparados por una silla y un monitor lcd.

A llorar tu fuera de mi puto post, maricón que ni tuviste huevos de encarar tus difamaciones de que alargaba las fotos y estaba morcillón, a llorar tu maricón, que no tienes honor ni huevos ni estima ,payaso, a llorar tu mequetrefe de internet que ni fuiste capaz de ver que cuerpo tengo y meterte tus putas palabras por ese cuerpo repulsivo que tienes, a llorar tu PERDEDOR
Eunuco de foro.
A llorar tu FUERA DE MI POST.

Definitivamente tienes un problema de memoria aparte de otro de deficiencia neuronal
Yo no te he acusado de alargar nada, ni las fotos ni tu pequeño cerebrín. Creo que fue Canario, pero bueno, hago mías sus palabras, si tanto te perturban.
Por cierto, qué sutileza la de tus insultos. Cómo insinúas sin mostrar.

Eres poesía pura, Pinpín. Una completa oda al cretinismo más profundo, diría yo...

en mi post el único que no se va de elsoy yo porque es mio.
A llorar tu fuera de mi puto post, maricón que ni tuviste huevos de encarar tus difamaciones de que alargaba las fotos y estaba morcillón, a llorar tu maricón, que no tienes honor ni huevos ni estima ,payaso, a llorar tu mequetrefe de internet que ni fuiste capaz de ver que cuerpo tengo y meterte tus putas palabras por ese cuerpo repulsivo que tienes, a llorar tu perdedor
eunuco de foro.
A llorar tu fuera de mi post.

aqui hipocresias no, esto es ya personal ( ya ves personal de un puto nick) jajajaja en fin..generaciones detras de una pantalla, no me extraña que haya menos testosterona en los hombres y sea tan dificil enjendrar.

viva la coherencia!!!!

:D

Aqui hipocresias no, esto es ya personal ( ya ves personal de un puto nick) JAJAJAJA en fin..generaciones detras de una pantalla, no me extraña que haya menos testosterona en los hombres y sea tan dificil enjendrar.

No hay problema, como ves tengo suficiente capacidad de tratar a 4 patológicos anonimos cobardes de internet amparados por una silla y un monitor lcd.

Tú sólo eres un personaje patético que tenemos aquí como un molesto forúnculo, con aires místicos de hombría y honor que rozan el cavernicolismo. Sin más. Un pinpín, vamos.

¿No teneis familia, trabajo, aficiones?
Yo si.

END.

Despues volvere a ver cuan dementes necesitados estais de mis respuestas o mas bien pateticamente de leeros a vostros mismos para hinchar un ego cojo.
111 post traumatizados, el internet debe ser un reducto de los debiles y de frikis, no? VOsotros sois la prueba, CIENTO ONCE POST DE SOLEDAD.

Vaya, se ha enfadao!!

Jopetas!!!!!

Ya te digo. Ahora que empezábamos a congeniar con él. Tiene que ser una gozada tenerlo como amigo. Un tío tan majo, locuaz, sensible, tierno, comprensivo, inteligente. Un partidazo, vamos...

Una cosa, no soy mucho de meterme en asuntos ajenos, pero, ¿por qué no dejáis un poco de lado la rivalidad? Sangre de Odín abre un post sobre algo que nunca se ha tratado en el foro, como todo post se puede opinar de él y poner más fuentes que informen acerca del mismo, pero no veo el motivo por el que joderle el post.

¿Te lo tomas como algo personal? Nada más lejos de la realidad, esto es un foro, a mi me la trae al fresco lo que aquí ocurra.

Sigues en tu línea de faltar al respeto y no argumentar nada. Eres libre de hacerlo, pero no esperes que así la gente te tome en serio.

Tu capacidad para tratar a los "patológicos anónimos cobardes" no tiene ningún mérito, insultar sabemos todos, en la educación de cada uno está el hacerlo o no y ya tenemos una edad.

Dices que he destrozado tu tema. Podía haber contribuido a hacerlo insultando y con malos modos, pero he decidido no hacerlo y que seas tú mismo el que se lo cargue con tu falta de respeto, de educación, de clase y de argumentos (dejo aparte la ortografía no te molestes, "eligo"....)

+1 con Mamons. En vez de cuestionar aportad con datos.
Pero también es verdad que se han aportado datos a los cuales Sangre no ha querido contestar (o si ha contestado pero vamos... lo digo xq se ve bastante creíble el estudio de Asocial).

Una cosa, no soy mucho de meterme en asuntos ajenos, pero, ¿por qué no dejáis un poco de lado la rivalidad? Sangre de Odín abre un post sobre algo que nunca se ha tratado en el foro, como todo post se puede opinar de él y poner más fuentes que informen acerca del mismo, pero no veo el motivo por el que joderle el post.

Pero te has leido el hilo??

Si a los que hemos intentado hablar del tema nos ha insultado sin parar.

Mamons, ¿de verdad te has leído el hilo completo? ¿te has leído el anterior que abrió sobre el mismo tema?
Si no lo has hecho te recomiendo que lo leas. No tiene desperdicio este muchacho. Es una máquina de despreciar, faltar al respeto y maltratar al prójimo. Ante estas actitudes está quien se calla, y quien le responde, a veces con la misma moneda.
Yo he sido de los segundos. Mea culpa. Pero hazme caso, léete al Espronceda del verso éste y me comentas.

En ningún momento ha tenido intención de debatir ni explicar sus argumentos. Desde la primera respuesta se ha dedicado a insultarnos.

Abre un segundo post con intención de seguir discutiendo (ya que no es capaz de explicar nada) y continúa con las descalificaciones.

Si cualquier forero con un mínimo de educación y humildad abre un post me apuesto un bote de protes a que ni de lejos ocurre esto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás