Aguas con o sin fluor - Lista y estudio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como puede observarse, desde que dije que me retiraba de una antiguo hilo me he mantenido callado como un muerto, a pesar de recibir una despedida que pretendía ser irónica.
Ahora, sin comerlo ni beberlo, el sujeto de la discordia sigue en sus trece.
Yo sólo aviso. Es mejor no confundir paciencia y educación con debilidad.
Si el autor del presente hilo quiere seguir discutiendo conmigo, que lo diga claramente y así yo también sigo. No tengo ningún problema.
Si por el contrario, si lo que quiere es que le deje en paz y no seguir perdiendo más el tiempo conmigo, no entiendo a qué viene hacer referencias veladas a mi persona.
Es fácil, si quieres que te deje en paz, lo más conveniente e indicado es que hagas tú lo mismo conmigo.

Mi pregunta a las 10:42, tu edicion a las 10:54.

Ya veo tu idea de lo que es un debate, luego te quejaras de que se meten contigo y que desvian el hilo cuando eres el primero que se presta a trifulcas y se dedica a lanzar retos de macarra trasnochado en un foro.

He intentado aportar algo al tema, pero al parecer no te interesa nada mas que intentar provocar y que te den la razon. Todo lo que sea llevarte la contraria es una agresion, verdad?

Pues pobrecito, no te queda a ti nada que aprender....

__meparto___meparto___meparto___payaso____payaso____wave1_

Mas claro agua VSK.

Editado por Sangre_de_Odín en Hoy a las 10:54 AM

Tu post Hoy, 10:42 AM

Igual no se sabe la hora.

MIRA QUIEN ES EL HOMBRE DE ESTE HILOO SI SEÑOR CON DOS COJONES._humillaci
Esta visto que con otro crio de 16- 20 años nos hemos topado
Un hombre es encarar no estar con la mierda de la hora, si el pobre chaval no sabe fijarse bien en los post no es mi problema, y una ultima cosa SI NO ACEPTAS EL RETO PARA QUE SIGUES POSTEANDO?
No tienes orgullo propio?
Si no aceptas la verdad porque sigues jodiendo?
Si no encaras porque te aprovechas de este médio y anonimato?
No te sientes aunque fuera ..un poco mierdas?
Ten un minimo de dignidad y si no has jugado esto como un hombre,
Retirate.

Como puede observarse, desde que dije que me retiraba de una antiguo hilo me he mantenido callado como un muerto, a pesar de recibir una despedida que pretendía ser irónica.
Ahora, sin comerlo ni beberlo, el sujeto de la discordia sigue en sus trece.
Yo sólo aviso. Es mejor no confundir paciencia y educación con debilidad.
Si el autor del presente hilo quiere seguir discutiendo conmigo, que lo diga claramente y así yo también sigo. No tengo ningún problema.
Si por el contrario, si lo que quiere es que le deje en paz y no seguir perdiendo más el tiempo conmigo, no entiendo a qué viene hacer referencias veladas a mi persona.
Es fácil, si quieres que te deje en paz, lo más conveniente e indicado es que hagas tú lo mismo conmigo.
EL QUE FALTABA,
JAJAJAJAJAAJ
YA estan los 3 amigos!
En fin que valientes todos en inet pero ni comparacion de fotos se atreven, mucho difaman PERO NI TRES "TIOS" TIENEN COJONES para equipararse a otro de la manera mas real que puede hacerse en este médio del internet,
que cosas..
Despues dicen que sino existen subrazas o superhombres..jajajaja, hay distinciones, por supuesto.

Pues mira es cierto, se me habia pasado. Mea culpa!!!

Por otro lado no veo donde esta el problema en contestarte con algunos datos, no creo haberte faltado al respeto aunque empiezo a pensar que tu idea de un foro es poner tus mensajes y que solo te contesten quienes te den la razon.

las clavao vsk, te aseguro que somos muchos ya los que pensamos lo mismo y por eso ahora mismo voy a reportar este hilo que lejos de aportar algo, demuestra que tipo de personas somos cada uno

Un hombre es encarar no estar con la mierda de la hora, si el pobre chaval no sabe fijarse bien en los post no es mi problema, y una ultima cosa SI NO
Retirate.

Bueno, veo que la dignidad no es lo tuyo. Con una metida de gamba tan enorme y que sigas en tus trece hay que reconocer que tienes merito. Es complicado ser tan cabezota.

No es malo reconocer los errores, de hecho es muy bueno. Fijate otra vez y veras que mi mensaje es anterior a tu edicion.

Que patetico, tres mozos o algo asi..jajajaaa no pueden enfrentarse de una manera limpia con hombria, asi son estas generaciones de no.hombres por no decir homos.
JA!

Bueno, veo que la dignidad no es lo tuyo. Con una metida de gamba tan enorme y que sigas en tus trece hay que reconocer que tienes merito. Es complicado ser tan cabezota.

No es malo reconocer los errores, de hecho es muy bueno. Fijate otra vez y veras que mi mensaje es anterior a tu edicion.

¿Pero cual es el error patetico de dios!????
JAJAJAJAAJA
cUAL,

En un intento de llevar al hilo al tema de donde no deberia haber salido repito mis mensajes en relacion al fluor a ver si alguien me puede aclarar mis dudas. O al menos que no queden los datos que he expuesto olvidados y si alguien entra preocupado por consuir fluor que lo lea y vea que no hay motivo de preocupacion.

Segun lo que he leido la dosis mortal es de 2,5gr al dia, por lo que si bebemos agua de la marca con mayor cantidad de fluor deberiamos tomar 2.500 L por dia para quedarnos en el sitio.

Una persona normal bebe entre 1 y 3 litros al dia. Lo que no parece, a priori, una cosa muy preocupante teniendo en cuenta que la dosis minima recomendada es de entre 0,5 y 1mg. Hace falta beberse un litro del agua con mayor cantidad de fluor por litro al dia para alcanzar la DDR y al menos 5 de la mayoria de las otras.
Teniendo en cuenta que la DDR no es el tope tolerado por el organismo, ni de muy lejos, no veo motivos de preocupacion para controlar el nivel de fluor en el agua comercial, que como muy bien ha demostrado el forero Sangre de Odin son cantidades practicamente despreciables.

Aprende a mirar la hora del edit y la hora que me preguntaste eso, no hagas que tenga que ponertelo....

?

Mi pregunta a las 10:42, tu edicion a las 10:54.

....

Ten un minimo de dignidad y si no has jugado esto como un hombre,
Retirate.

No se que te enseñaron a ti de pequeño.

A mi jamas me dijeron que por tener mas o menos musculo soy mas hombre, pero en cambio si me dijeron:

.- La palabra de un hombre es una sola. Queda claro que no la tienes y has mentido.
.- Que para rebatir a otro hombre jamas me meta con sus defectos fisicicos o psiquicos si existen tales.
.- Y que un hombre se vista siempre por los pies.

Dejate de retos ridiculos que sin son de crio de 16 años y asume lo tuyo anda.

Que se te ve el plumero desde el primer dia, y todos lo saben.

Besitos.

¿Pero cual es el error patetico de dios!????
JAJAJAJAAJA
cUAL,

Aparte de insultarme en cada mensaje sin ningun motivo??

Pues el hecho de que sigas diciendo que tu edicion es anterior a mi mensaje cuando es precisamente al contrario.

Esta muy claro que en un primer momento no pusiste que significaban esas cantidades y en vez de aclararlo como las personas normales, porque al fin y al cabo es una confusion y no pasa nada por aclararlo, decidiste editar tu mensaje y tratar de provocarme con insultos y groserias.

Tu idea de lo que es un dialogo es muy curiosa.

EL QUE FALTABA,
JAJAJAJAJAAJ
YA estan los 3 amigos!
En fin que valientes todos en inet pero ni comparacion de fotos se atreven, mucho difaman PERO NI TRES "TIOS" TIENEN COJONES para equipararse a otro de la manera mas real que puede hacerse en este médio del internet,
que cosas..
Despues dicen que sino existen subrazas o superhombres..jajajaja, hay distinciones, por supuesto.

Ah, vamos. Que después de llamarme pesado y tal resulta que no puedes vivir sin mí, me imagino que porque no tienes nadie que te aguante al lado. Bueno, no me lo imagino. Estoy seguro.
Ahora empiezo yo a entender ese historial que tienes por los diferentes foros del país, Pinpín.
Si resulta que no te quieren ni en tu casa.
Ya te han demostrado lo ridículo que eres con tus correcciones a posteriori. Me suena a eso de editar flour después de que te tenga que dar el toque para que veas el ridículo que estás haciendo.
Si es que ni diciéndote lo evidente y demostrable retrocedes un ápice. Como los bueyes, vamos.
Verás, pinpín. El hecho de que nos enseñes tus fotos y podamos observar tu impresionante cuerpo no podrá borrar ni de lejos la imagen que tenemos de tu pobre y depauperado cerebro. Realmente, me parece que tú sólo sirves para correr los sanfermines, pero sustituyendo a los cabestros.
Pues eso, pinpín. Que te aburres mucho. Cómprate un perro. Mira a ver si te la chupan un poquito, aunque sea pagando... Yo que sé, tío...

Dejate de retos ridiculos que sin son de crio de 16 años y asume lo tuyo anda.

Besitos.

Ridiculo es decir que alargo las fotos porque estoy morcillon cuando me he ofrecido a mostrarse en fotos al criterio del foro pero con un precio claro, que lo hagas tu tambien y que en caso de lo que dijiste no fuera cierto pidieras disculpas,
Eso es hombria, lo demás pequeños seres en un foro.

Besitos? claro eres de los bisexuales o homos no? ok pues besos pa el culo de tu amante.

Me voy a comer, que ya me he reido hoy de nuevo bastante con este personaje.

Joder razon tienen lo sano que es reir, me ha dado un hambre.

Mas besistos hombretonnnnnnnnnnnn.

Ridiculo es decir que alargo las fotos porque estoy morcillon cuando me he ofrecido a mostrarse en fotos al criterio del foro pero con un precio claro, que lo hagas tu tambien y que en caso de lo que dijiste no fuera cierto pidieras disculpas,
Eso es hombria, lo demás pequeños seres en un foro.

Besitos? claro eres de los bisexuales o homos no? ok pues besos pa el culo de tu amante.

Hombria es lanzar retos en un foro a gente que no conoces de nada??

Teniendo en cuenta que al parecer te crees que llamar a alguien bisexual u homosexual es un insulto no me soprende lo mas minimo.

En fin, no se, supongo que tiene que haber de todo...

Sinceramente y viendo el percal de esta gente si los moderadores van a banear deberian banear a varias personas por provocar o caer en insultos, no solo una, varias, y si yo estoy metido en el saco por normas del foro o por x lo asumo sin problema pero todos al carro ¿ O se puede permitir que 3 o 4 foreros esten instigando constantemente a uno por postear sobre el agua?
Aqui si se ha hecho caso omiso de algo que han advertido los moderadores han sido varias personas, por lo tanto varias personas merecen el baneo este o no yo en el.

Última edición:
Sinceramente y viendo el percal de esta gente si los moderadores van a banear deberian banear a varias personas por provocar o caer en insultos, no solo una, varias, y si yo estoy metido en el saco por normas del foro o por x lo asumo sin problema pero todos al carro ¿ O se puede permitir que 3 o 4 foreros esten instigando constantemente a uno por postear sobre el agua?
Aqui si se ha hecho caso omiso de algo que han advertido los moderadores han sido varias personas, por lo tanto varias permosas merecen el baneo este o no yo en el.

XDDD

Alucinante.

Por cierto Jon, creo que se metio con una foto tuya que ponia retoque o algo asi no??

Bueno la de el es de una concierto en Portugal del 2005, no ha llovido ni nada desde entonces. __meparto___meparto_

Que insisto me da igual este como este, pero que se meta con el fisico de la gente es vergonzoso vuelvo a decir.

Sds._tragar_

Hombria es lanzar retos en un foro a gente que no conoces de nada??
¿Hombria es inventar sobre el fisico de alguien y despues no aceptar que ese alguien te muestre que estas equivocado y que eres un tocahuevos?
Por dios, los conejos se defienden ante la humillación del hombre _esperma_

Por cierto Jon, creo que se metio con una foto tuya que ponia retoque o algo asi no??

Bueno la de el es de una concierto en Portugal del 2005, no ha llovido ni nada desde entonces. __meparto___meparto_

Sds._tragar_

Si, Portugal, ya ves, viajo, el viajar da cultura, te lo recomiendo, por cierto imaginate 4 años mas de musculo, por eso estoy deseando demostrar,
pequeño pecho pajaro.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás