Agilidad y fuerza??? Compatibles???

ya llegue a 15 :p
aqui van los videos:
los movimientos mas exquisitos del mundo :)
1. This URL has been removed!
en wikipedia lo expican: This URL has been removed!
2. This URL has been removed!
no se los explico, mejor veanlos

Bu.

Damian walters...

Ese no ha entrenado, ese lo lleva dentro.

Y el parkour mola, requiere el cuerpo más harmónico posible ya que debes de tener un peso ligero y una fuerza bastante considerable. Además de tener una estructura ósea ideal.

No todos podemos hacer parkour.

Saludos

ummmm
que bueno que comenten lo de las lesiones en el crossfit !!!!!!! descartado entonces!
sin embargo creo que la idea de cardio intenso con algo de peso se puede salvar. Voy a buscar en las recomendaciones sobre los ejercicios con pesas para artes marciales de Ross Enamait, Alwyn Cosgrove y Chad Waterbury que me dijeron a ver que noto interesante :) quizas por ahi sea el camino entonces.
Respecto a los videos que postee, na Pablo23, el tal Demian Walter se ve que si entrena, mira su musculatura, lo que no al nivel de hipertrofia (ya estoy usando terminos de Uds. :p creo que lo dije bien). En cualquier caso es casi un imposible, pero lo que quiero resaltar es que se pueden lograr musculos fuertes y agilidad. Me imagino que su entrenamiento es como el de un gimnasta, aunque el se ve hasta mas agil.
gracias chicos de nuevo por sus aportes y guia!

Saludos

A mí me parece patético.
Como casi todo el crossfit.

Josh Everett creo que fué halterófilo. Él debe de saber perfectamente que ninguno de eso levantamientos vale para nada desde el punto de vista técnico ya que hace fuerza en casi todos con los brazos. Eso en halterofilia sería nulo tras nulo. Y según avanza la serie peor es la forma, como pasa siempre con los crossfiteros.
Así están, que pasas por el foro de crossfit.com y ves una cantidad de lesionados brutal.

Y tú, Dianamusic, tranquila, que mucho colacao tienes que tomar para que tu entrenamiento de pesas te quite algo de agilidad en artes marciales.
Si tienes curiosidad por ver entrenamientos de pesas y fuerza aplicados a artes marciales, busca "Ross Enamait".

efectivamente es patético y la rutina en sí no tiene sentido ninguno. Por lo que acabo de ver en el vídeo se trata de hacer 30 arrancadas y lo que hace el tipo ese son 30 abortos. Aparte dudo que ese haya sido halterofilo; cuando la barra ya no sube lo bastante, el abre las piernas para bajar más.. vamos otro aborto

Para mi que te confundiste de Everett, al que te refieres es Greg Everett de Catalyst Athletics

Atrás