Agilidad y fuerza??? Compatibles???

dianamusic

New member
Hola a todos,
Recien empiezo entrenamiento con pesas porque quiero mas fuerza y resistencia en los musculos. Ya he leido bastante y me desmitifique respecto a la ganancia de volumen y la masculinizacion de la figura femenina solo por hacer pesas. Me he conseguido un entrenador personal y mientras le mantenga claros mis objetivos no corro peligro :p. Ademas con ustedes aqui para mis dudas estoy completa y en buen camino
Sin embargo, tengo una inquietud.
A mi me encanta bailar y el kung fu y el ninjitsu (aunque soy bien novata en las artes marciales :S ). Como pueden notar, las 3 actividades fisicas son de agilidad, velocidad, coordinacion y armonia. Por lo general los pesistas no suelen ser muy agiles, de hecho pareciera que el trabajo con pesas provocase lo contrario aunque la logica indica que musculos mas fuertes deberian ser mas veloces.
Entonces, como me entreno (tanto en pesas como en cardio o pilates o algun deporte) para aumentar mi velocidad y agilidad a la vez que fortalezco mis musculos??????
Mil gracias desde ya a todos los que me puedan ayudar!!!!!
Besos

Pon CrossFit en youtube y mira los videos con nombres. Es un tipo de entreno muy intenso y que prepara muy bien (es el que usan los marines, policías y fuerzas de élite, pero lo usan muchísimas mujeres también para ponerse en forma). Las sesiones pueden durar de 7 minutos a 1 hora y son intensas.

Saludos

Pon CrossFit en youtube y mira los videos con nombres. Es un tipo de entreno muy intenso y que prepara muy bien (es el que usan los marines, policías y fuerzas de élite, pero lo usan muchísimas mujeres también para ponerse en forma). Las sesiones pueden durar de 7 minutos a 1 hora y son intensas.

Saludos

Gracias Pablo por tu respuesta. Busque en youtube como me dijiste y me parecen buenos ejercicios. Note que son sesiones intensas combinadas de pesa con cardio. Quizas por ahi vaya la cosa entonces.