Agamenon´s Worksheet

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo escucho a los sabios no a los necios que se creen que lo saben todo.
Respecto al post, ya dije lo que tenia que decir, el que no quiera ver las cosas es su problema. Encima que aconsejo y me tomo el tiempo te lo agradecen asi.....Y yo no yame necio a nadie aunque ahora me lo este pensando mejor.

Existe al menos un rincon del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres TU MISMO.

S/C
 
Oxido dijo:
Beti,tu das tu opinion,que creo que es correcta y seguro que te lo
agradecen,pero no es la unica opinion,esto no es tan metodologico (vaya
palabreja) como parece...

Parece que no que solo se puede entrenar de un modo y solo hay una opcion para algunos. Nada tendre que entrenar 20minutos que sino esta mal...
 
Beti ona dijo:
Respecto al post, ya dije lo que tenia que decir, el que no quiera ver las cosas es su problema. Encima que aconsejo y me tomo el tiempo te lo agradecen asi.....Y yo no yame necio a nadie aunque ahora me lo este pensando mejor.

Que te vaya bien con tu super intenso entreno de 1:30. ERES UNA MAQUINA!!!

Hay maneras y maneras de decir las cosas, y tu elegiste la peor. Si aconsejas hazlo con menos prepotencia y con la mente mas abierta. Y no seas cinico diciendo que no llamaste necio a nadie.
Por supuesto que hare mi entrenamiento de 1.30. A ver si tu lo aguantas. Que te vaya bien con tu superintenso entreno de 15 minutos. Eres una machine!!!
 
Serji dijo:
Uff veo que el calor nos altera...haya paz jejeje

No voy defender a uno ni a otro, quizás ambos tengais razón, creo que depende mucho de cada persona. No existe el entrenamiento perfecto ni el entrenamiento que valga para siempre. Con tu permiso agamenon (perdona por "guarrearte" el diario) voy a postear un dia de entreno de Bill Kazmaier (para muchos el hombre más fuerte del siglo XX) y otro de Brian Siders (actual campeon del mundo de Powerlifting):




No hombre no, no te preocupes por guarrear aqui dentro, si me gusta y por eso puse que se podia meter cosas aqui mismo.
Me han gustado esos entrenamientos que pones ¿sabes de donde se pueden sacar mas asi parecidos o de otros?
 
Mira tio, paso de ti!!!! Haz lo que te de la gana!!!

Seguramente mi entreno de 30-40 minutos sea mas intenso que el tuyo aunque tu seas mas fuerte que yo y levantes mas peso eso no significa que el nivel de intensidad que tu soportas sea superior al mio.

Y no me hagais pensar que siempre llevo la razon, pues no es asi. Con el tiempo me dado cuenta de que las personas mas inteligentes y buscadoras de la verdad suelen ser los practicantes de entrenos de alta intensidad(en este foro Carl, y en otros foros que frecuento) poniendo como bases solidas la logica y la ciencia. Por el contrario los hay que piensasn que por entrenar mas sera mejor(en este grupo me incluyo yo hasta hace poco) pero gracias a ciertas personas, a leer sobre entrenos, capacidad del cuerpo para recuperarse....me di cuenta de que no iba por el mejor camino posible.

Quizas sea eso lo que te haga falta, leer e informarte y tener la mente abierta para aprender.

Me das lastima!!!!
 
Última edición:
Beti ona dijo:
Mira tio, paso de ti!!!! Haz lo que te de la gana!!!

Seguramente mi entreno de 30-40 minutos sea mas intenso que el tuyo aunque tu seas mas fuerte que yo y levantes mas peso eso no significa que el nivel de intensidad que tu soportas sea superior al mio.

No te enfades hombre que yo no me enfado, son intensidades diferentes en periodos de tiempo distintos. Por cierto hasta el 30/7 entrenaba tambien 40 minutos un musculo solamente.
 
agamenon dijo:
No te enfades hombre que yo no me enfado, son intensidades diferentes en periodos de tiempo distintos. Por cierto hasta el 30/7 entrenaba tambien 40 minutos un musculo solamente.

Yo no me enfado. Lo que me fastidia es que sabiendo que tengo razon me lleves la contraria. Tu mismo lo has dicho, son intensidades diferentes, cuanto mas alta mas crece el musculo. Por lo tanto cuanto mas corto sea el entreno, mas intenso podremos entrenar.
 
Me gustaria verte entrenar Beti,tanto que hablas de intensidad,y lo mismo
digo de Carlox,una cosa es pregonar que el entreno de los demas es una puta
mierda y decir que entrenar 30 minutos es lo mejor y otra cosa es el hierro en
el gym.
Agamenon no me da lastima,tu contestacion si,aqui por dar lastima la
podemos dar todos.Yo llevo años entrenando no mas de 50 minutos si,pero
repito y repetire que los entrenos que mas satisfacciones me han dado son
los de fuerza,y resultados¡¡¡ y pasaban de las dos horas.Vosotros creeis que
en un entreno de mas tiempo no es posible la alta intensidad,yo creo que si
es posible,y no se si sere inteligente o erudito en ciencia moderna del
culturismo,la verdad,esas milongas me dan igual.

¿Quien da lastima aqui???? _comorr_
 
agamenon dijo:
No hombre no, no te preocupes por guarrear aqui dentro, si me gusta y por eso puse que se podia meter cosas aqui mismo.
Me han gustado esos entrenamientos que pones ¿sabes de donde se pueden sacar mas asi parecidos o de otros?

El de Kazmaier lo saqué de aqui:

This URL has been removed!

Creo que está bien como curiosidad o para tomar alguna nota o idea, pero realmente es una locura intentar seguir un entreno de un tio que lleva más años entrenando de los que yo llevo viviendo jejeje.

El de Siders lo saqué de su página web: This URL has been removed!This URL has been removed![/color]
En ella hay un foro llamado "Sider's training" donde la peña le pregunta cosas sobre su entrenamiento y donde él va poniendo de vez en cuando algunos de sus entrenos. La verdad es que debe ser un tio majo, porque en vez de decir "compra mi libro" o "compra mi DVD" como harian otros, el tio suele responder muy llanamente.

Yo personalmente para buscar el entreno de alguien en concreto voy al google y busco por "fulanito training" o "fulanito routine" o "fulanito workout" o "fulanito program" ... y suelo encontrar cosas interesantes.

Venga , un saludo!!!
 
Pos Oxido, sigue entrenando con tus entrenos de fuerza. Porque no lo haces??

Esta absolutamente demostrado que cuanto mas tiempo pases en el gym es peor. Aunque tampoco te vas a ir sin entrenar o haciendolo rapido y de mala manera.

Come, entrena 30 minutos, sal corriendo a la ducha, come y descansa.

Puede que tu tengas buena genetica y te haya ido bien, ami tambien me lo ha ido con entrenos largos pero se que no son lo mejor para desarrollarme.

Aunque esta claro que tus objetivos y los mios son diferentes y tu amas entrenar durante mucho tiempo, lo haces por diversion o por lo que sea. Cuando yo tenga tu edad y haya conseguido mis objetivos probablemente entrene como tu, o me centre mas en ejercicios aerobicos o quien sabe lo que hare.
 
Beti ona dijo:
Yo no me enfado. Lo que me fastidia es que sabiendo que tengo razon me lleves la contraria. Tu mismo lo has dicho, son intensidades diferentes, cuanto mas alta mas crece el musculo. Por lo tanto cuanto mas corto sea el entreno, mas intenso podremos entrenar.

He estado 3 meses entrenando al maximo de intensidad durante 30/40 minutos, ahora toca entrenar al maximo de intensidad durante 1.30h. No tiene mas vuelta de hoja, es perfectamente factible. El musculo ya ha crecido suficiente, no quiero que crezca mucho mas.
No doy lastima. No te contestare con insultos, no vale la pena.
 
Pos si tienes buena genetica si en 3 meses te ha crecido tanto!!

Pos nada, me callo, otros necesitamos años.
 
Beti ona dijo:
Pos si tienes buena genetica si en 3 meses te ha crecido tanto!!

Pos nada, me callo, otros necesitamos años.

Antes hay desde el 98 entrenando y buena genetica por supuesto.
Los 2 meses anteriores a estos 3 han sido de baja total, aun hoy hago rehabilitacion del pie y pierna. Si no hubiera sido asi estaria mejor de todo (sobretodo abdos) pero ahora es lo que hay.
 
DIA 3/8:
PECTORAL:

-Estiramientos y calentamiento
-PRESS DE BANCA EN BANCO PLANO. 4 SERIES. MAX 100KGS. 40 POR LADO MAS BARRA DE 20.
-PRESS DE BANCA EN BANCO INCLINADO. 4 SERIES. MAX 70KGS
-PRESS DE BANCA EN BANCO DECLINADO. 4 SERIES. MAX 60 KGS
-CRUCES DE PIE CON POLEAS ALTAS. 4 SERIES DE 12 Y 15

TRICEPS:
-PRESS FRANCES (A PELO JEJE) CON BARRA Z. 4 SERIES. MAX 50KGS. 21 POR LADO MAS BARRA DE 8.
-EXTENSIONES DE TRICEPS EN POLEA ALTA. 4 SERIES. ESTA EN LIBRAS LA MAQUINA. MAX 180LBS=72KGS
-DIPS EN PARALELAS.
-ES TARDE SE ACABO Y NOS HECHAN..
 
DIA 4/8
ESPALDA:

-CALENTAMIENTO EN POLEA TRASNUCA
-DOMINADAS CON PESO COLGANDO. 4 SERIES. COLGADO MAX 10KGS, ENTRE TANTA GENTE ES UN KAOS HACERLO .
-REMO HORIZONTAL A UNA MANO CON MANCUERNAS. 4 SERIES, MAX 38KGS.
-REMO EN MAQUINA APOYO AL PECHO, 4 SERIES EN MAQUINA. PONE 75+5 EN LA MISMA
-REMO EN POLEA BAJA Y AGARRE ESTRECHO. 4 SERIES, MAX 150LBS

BICEPS:
-ESTIRAMIENTOS
-CURL CON BARRA Z. 4 SERIES, MAX 48KGS
-CURL TIPO MARTILLO BAJANDO AL CENTRO. 4 SERIES, MAX 17,5 KGS POR MANCUERNA
-CURL CONCENTRADO CON APOYO EN MUSLO. 4 SERIES, MAX 14KGS
-PULL 18, QUERIAMOS HACER PULL 21 PERO TUVO QUE SER DE 18. 3 SERIES CON 28KGS.

Ahora mismo estoy ya en 78 kgs de peso y considero que estoy bastante bien para mis objetivos de este año. Si consigo entrenar continuo hasta el año que viene que tiemblen en el gim jaja, aunque entrenar ahora mismo en mi gimnasio es una locura. Nos faltan agarres y bancos y esta lleno de novatos que lo ocupan todo.
El dia 3 tuve que esperar mas de 10 minutos entre pectoral y triceps para poder conseguir el material
 
Última edición:
joder cojes buenos pesos tio, cuanto tiempo llebas dandole a los hierros? pos no me queda a mi.. xD
 
DIA 5/8
HOMBRO:

-TRAS NUCA. 4 SERIES, MAX 60 KGS.
-ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNA, 4 SERIES, MAX 12KGS POR MANC.
-ELEVACIONES LATERALES SEMIACOSTADO DE LADO, 4 SERIES, MAX 14 KG POR MANC.
-DELTOIDES POSTERIOR EN MAQUINA ESPECIFICA. 4 SERIES, MAX 75LBS
-PRESS ARNOLD EN MAQUINA ESPECIFICA

TRAPECIO:
-REMO AL CUELLO MANOS JUNTAS, 4 SERIES, MAX 40LBS
-ENCOGIMIENTOS DE HOMBROS CON MANCUERNAS, 4 SERIES, MAX 30 KGS POR MANC. EN ESTE EJERCICIO PUEDO CON MUCHO MAS PERO NO PUEDO AGUANTARLO EN PIE POR CULPA DE LA LESION DEL MISMO.
 
TGN1987 dijo:
joder cojes buenos pesos tio, cuanto tiempo llebas dandole a los hierros? pos no me queda a mi.. xD

Pues pesos muevo bastante aunque he movido algo mas. Llevo desde el 98. La mala suerte ha sido que llevo varias lesiones seguidas que me obligaron a estar muchisimo tiempo con muletas y me cortaron de cuajo la preparacion.
Ahora voy entrenando otra vez casi con normalidad y si consigo completar un año entero puede ser bastante espectacular el resultado.
Tu animo que con persevarancia llegaras a levantar pesos sorprendentes.
 
Un simple comentario,me gustan tus entrenos,pueden parecer muchos
ejercicios pero si descansas lo adecuado lo haras en un buen tiempo.Yo
no soy de los de media hora y a la ducha,eso esta claro,aunque tampoco
excedas demasiado tio.llevas entrenando dese el 98,fijo que sabes lo que
haces y asi lo creo yo.
 
agamenon dijo:
Pues pesos muevo bastante aunque he movido algo mas. Llevo desde el 98. La mala suerte ha sido que llevo varias lesiones seguidas que me obligaron a estar muchisimo tiempo con muletas y me cortaron de cuajo la preparacion.
Ahora voy entrenando otra vez casi con normalidad y si consigo completar un año entero puede ser bastante espectacular el resultado.
Tu animo que con persevarancia llegaras a levantar pesos sorprendentes.

gracias tio, no me quejo por lo conseguido y espero que con tiempo y constancia obtener buenos resultador, te deseo mucha suerte con tu lesion, a ver si te va mejor en este aspecto makina, un saludo y a seguir dandole bien fuerte !! __pesas__
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba