After Max opiniones por favor, parece muy completo...

Ikiam

New member
Hola hola,, bueno yo de nuevo preguntando,,, ojala esta tenga mas exito...

Quiero Ganar masa pero no creo k estoy tan delgado como para tomarme un Serious Mass y kizas ezo me haga engordar no en musculo,, no se...

ahora estoy viendo uno llamado After MAX y parece ser algo todo en 1 k me encanta pero no se realmente k tan bueno sera, alguien me puede dar una opinión?

QUIZE PONER LA IMAGEN NUTRICIONAL PERO NO ME DEJARON AKI POR REGLAS DEL FORO,
EN TODO CASO AFTER MAX TIENE:
Porción 95 g
Porciones en envase:20
Calorias:360
Carbohidratos: 40g
Proteinas: 40g
Creatina:5g
Glutamina:5g
Taurina:1g

Veo k tiene un buen numero de carbohidratos y de calorias lo cual creo k si me hara subir de peso en musculo... pero sin exagerar como un Serious Mass... no lose... k creen?

Mi Meta subir como 7 kilos en los proximos 2 meses,,, haciendo duro ejercicio... pero no tengo presupuesto para comprar 2, 3 o 4 cosas diferentes...

Espero su ayuda,,, gracias gente.... _leyendo_

Última edición:
7 kilos en 2 meses............. mmm...... casi nada...
Como se nota k se acerca el verano....

Si lo k kieres es subir un par de kilos en estos dos meses y encima limpios lo k tendrás k hacer es mejorar mucho tu dieta y iwal si no dispones de mucha pasta te haría bién comprar una creatina baratilla y un multivitamínico.....

X k eso de todo en uno........ calcula lo k te durará el aftermax si el envase es de 1.8 kg y cada dosis es de 90 gramazos... todo en uno sí..... todo el dinero k tenias para suplementos te lo gastarás en uno k te durará dos semanas

Un saludo!!

P.D: el producto en sí es bueno lo k pasa esk al ser una megadosis lo k hay k tomar pues se encarece mucho y es más destinado a aquellos que no se kieran andar con rodeos y pillar varias cosas lo tengan todo en uno,aún siendo más caro.... no para los k pretendar ahorar

Hy Mikel gracias por tu respuesta, por fin alguien,, y pues si como notaras no se mucho de esto y la verdad si uno viene a foros como este es para k a uno lo orienten sin mandarle a leer testamentos,, jeje,,, ya he leido un poco,, pero me falta mucho y ya kiero comprar algo.... YA YA

la verdad soy de esas personas con un apetito imparable y que bueno si subo mas o menos rápido de peso, claro lo ideal seria subir en musculo... si lo ves tan dificil,, digamos k MI NUEVA META seria subir 4 Kilos en 3 meses...

REALMENTE SALE MAS CARO (solo mi breve análisis kizas incorrecto)
Parece k la presentacion mas grande de After MAX da 20 servicios k creo k si los uso de Lunes a Sabado dias k entreno me podria durar poco menos de 1 mes.
y el PRECIO con todo y envio a mi pais me podria salir unos 10 USD menos k el Whey Gold Standar de ON de 5 libras k me da como 80 servicios.
Ahora el Whey Protein para conseguir resultados buenos o medios debo tomar al rededor de 2 o 3 veces por dia... lo k significa k me alcanza para unos 30 dias mas o menos (posiblemente me durara solo unos 5 o 6 dias mas k el After Max y Whey Gold es mas carito) y fuera de eso no tiene inyección de creatina ni Taurina y pocos Carbos...
No se si estará bien lo k calculo...

Ahora lo k también no estoy seguro es k el after max mexcla la creatina con la Proteina lo cual para muchos no es bueno...

Tambien creo k el After max no es proteina whey o si? alguien sabe? Tampoco tiene Bcaas....

Gracias por tu opinión,, espero comenten un poco mas... Saludos... Gente... ;-)

Última edición:
en serio esta mucho subir 7 kilos en 3 meses? leyendo un pokito mas con la ayuda de los gainers,, o incluso de esta Aftex Max k creo k esta a medio camino entre un gainer y un todo en 1 parece k si es posible,, o k opinan?

Claro que es posible, todo depende... Yo subi 4 kgs (casi totalmente limpios) en menos de 2 meses y solo con proteinas y buena alimentacion

Yo llevo casi 4 meses y e subido 6 kilos , no se si es en grasa o en musculo ....

Saludos

ooo gracias por sus respuestas,,, eso me alienta,, a pensar k no estoy tan mal...
Segun parece,,, eso de calcular si subes 100 % musculo o mas bien parte grasa,,, es algo mas tecnico k los profesionales saben,, pero,,, asi entre amateurs,,, pos,, no nos damos mucho cuenta o no se....

Breix lo tuyo es excelente,,, osea k si tomo solo proteinas y me alimento con bastante carbohidrato aparte y entreno full imagino k si puedo subir bastante...

Antonio usas algún suplemento?

Claro que es posible, todo depende... Yo subi 4 kgs (casi totalmente limpios) en menos de 2 meses y solo con proteinas y buena alimentacion

madre mia, te necesito de preparador xD 2meses 4kg? 2kg musculo casi totalmente limpios por mes :O entonces en 1 año asi sacando cuentas 12x2= 24kg casi limpios :O mi madree y yo que no puedo subir apenas 1kilito medio limpio por mes.. y si llega...

ooo gracias por sus respuestas,,, eso me alienta,, a pensar k no estoy tan mal...
Segun parece,,, eso de calcular si subes 100 % musculo o mas bien parte grasa,,, es algo mas tecnico k los profesionales saben,, pero,,, asi entre amateurs,,, pos,, no nos damos mucho cuenta o no se....

Breix lo tuyo es excelente,,, osea k si tomo solo proteinas y me alimento con bastante carbohidrato aparte y entreno full imagino k si puedo subir bastante...

Antonio usas algún suplemento?

Uso proteína Elite de Dimatize , Anabol 5 y creatina pero me llevo todo el día comiendo como un loco la verdad xD

Saludos

Uso proteína Elite de Dimatize , Anabol 5 y creatina pero me llevo todo el día comiendo como un loco la verdad xD

Saludos

Wow,,, pero tu si k usas suplementos duro,, creo... Creatina y Anabolicos ahi mismo,, no es mucho eso? o bueno,,la verdad no se bien como funcionan los anabolicos...

Al final creo k voy a hacerlo asi yo...

Primero meterme un Mes After MAX, para ganar volumen y con la creatina espero un poco de fuerza....
Segundo meterme Whey Gold de ON durante los 2 siguientes meses,, para tratar de transformar grasa en musculo y kizas subir un poco poco pero limpio...

Este es el plan.. ojala salgan de ahi al menos unos 3 o 4 kilos mas o menos limpios en 3 meses,,, y bueno,, ojala ojala...

madre mia, te necesito de preparador xD 2meses 4kg? 2kg musculo casi totalmente limpios por mes :O entonces en 1 año asi sacando cuentas 12x2= 24kg casi limpios :O mi madree y yo que no puedo subir apenas 1kilito medio limpio por mes.. y si llega...

jajajajaj la verdad es que ahora llevo un mes estancado en este peso, pero tampoco me preocupa mucho... Hasta que pase el verano no empiezo a aumentar de peso

Wow,,, pero tu si k usas suplementos duro,, creo... Creatina y Anabolicos ahi mismo,, no es mucho eso? o bueno,,la verdad no se bien como funcionan los anabolicos...

Al final creo k voy a hacerlo asi yo...

Primero meterme un Mes After MAX, para ganar volumen y con la creatina espero un poco de fuerza....
Segundo meterme Whey Gold de ON durante los 2 siguientes meses,, para tratar de transformar grasa en musculo y kizas subir un poco poco pero limpio...

Este es el plan.. ojala salgan de ahi al menos unos 3 o 4 kilos mas o menos limpios en 3 meses,,, y bueno,, ojala ojala...

La creatina la verdad que no e notado mucho efecto por no decir nada y aquí en el foro dicen que lo del anabol 5 es efecto placebo pero no se que decirte , desde que empecé a tomarlo incremento mucho mi fuerza pero bueno aquí cada uno puede decir lo que quiera....

Saludos

Compra los elementos del After Max de manera individual en cualquier página de marcas blancas, luego mezclalos tu y verás como la eficacia seguramente será la misma o muy parecida y el precio abrá bajado considerablemente

Compra los elementos del After Max de manera individual en cualquier página de marcas blancas, luego mezclalos tu y verás como la eficacia seguramente será la misma o muy parecida y el precio abrá bajado considerablemente

Según lo k entiendo en tus palabras,,, y lo k me dijo Mikel,, parece k este producto es bueno... pero esta un poco caro...
En comparación, en USA precio:
After Max = 35 USD (20 servicios) te dura unos 20 días kizas...
Whey Gold de On = 45 USD (80 servicios) pero 2 veces al dia (unos 40 dias)

Tal vez me podrías recomendar una pagina de esas k venden paginas blancas.. de preferencia k envíen a un nivel internacional...

Saludos,, y gracias por el consejo_futbol_

La creatina la verdad que no e notado mucho efecto por no decir nada y aquí en el foro dicen que lo del anabol 5 es efecto placebo pero no se que decirte , desde que empecé a tomarlo incremento mucho mi fuerza pero bueno aquí cada uno puede decir lo que quiera....

Saludos

Estoy a años luz de los anabolicos eso si no entiendo bien,,, algo k lei alguna vez,, relacionaban mucho los anabolicos con los esteroides,, no se bien... y por ahi leia,,, k tienen sus efectos adversos,, no se como mismo es...

Los anabolicos con como esteroides pero mucho mas suaves? o algo asi?

Cuídate Antonio

Estoy a años luz de los anabolicos eso si no entiendo bien,,, algo k lei alguna vez,, relacionaban mucho los anabolicos con los esteroides,, no se bien... y por ahi leia,,, k tienen sus efectos adversos,, no se como mismo es...

Los anabolicos con como esteroides pero mucho mas suaves? o algo asi?

Cuídate Antonio

Los verdaderos pro hormonales son esteroides camuflados que cuando pasan al hígado se convierte en un verdadero esteroide , son incluso mas tóxicos que un esteroide ¿ el por que son mas tóxicos ? por que hace trabajar mucho al hígado en la conversión y al final de todo esto hasta se obtiene menos resultados que con un esteroide . Con esta clase de pro hormonas hay que hacer ptc y tomar protectores hepático etc .. mientras se toma.

Después puedes mirar en paginas de internet en la sección anabólicos naturales o pro hormonales " falsos " lo digo a si por que las páginas lo ponen en prohormonales cuando lo único que hacen es aumentar de manera natural la testosterona . La mayoría de estos pro hormonales están hecho de tribulus terrestris que no es nada malo para nuestro hígado ni nada por el estilo , pero claro se dice que estos productos hacen efecto cuando tenemos 30 años o mas que es cuando nuestro cuerpo deja de fabricar testosterona.

Entonces están los pro hormonales hechos de esteroide camuflado , que son los que hacen mas efecto y tiene muchísimos efectos secundarios y otros hecho a base de hierbas como tribulus o ZMA etc que no son nada malos para la salud pero son mucho mas flojos ( como es lógico ).

Espero haberme explicado bien y que me halláis entendido .

Saludos

Tienes algunas ideas muy equivocadas.
1º No se puede transformar grasa en musculo. En los novatos es posible que al principio pierdas grasa y ganes musculo a la vez, pero pasadas unas semanas olvidate de eso.

2º Ganar mas o menos musculo en un tiempo determinado dependera de tu voluntad, de la dieta, del entrenamiento y del descanso. Los suplementos son si acaso un 5% de todo el tinglado.

3º Si eres novato es posible que en las primeras semanas incrementes de manera notable tu masa muscular (no pongo cifras), pero pasadas esas semanas el incremento ira disminuyendo.

Yo tengo 22 años, mido lo mismo que tu, peso 3 kg mas y ahora cuando he corregido mi dieta es cuando he empezado a ver resultados y unicamente tomo creatina.

P.D. Lee el foro que hay muy buena informacion.

Salu2.

tienes algunas ideas muy equivocadas.
1º no se puede transformar grasa en musculo. En los novatos es posible que al principio pierdas grasa y ganes musculo a la vez, pero pasadas unas semanas olvidate de eso.

2º ganar mas o menos musculo en un tiempo determinado dependera de tu voluntad, de la dieta, del entrenamiento y del descanso. Los suplementos son si acaso un 5% de todo el tinglado.

3º si eres novato es posible que en las primeras semanas incrementes de manera notable tu masa muscular (no pongo cifras), pero pasadas esas semanas el incremento ira disminuyendo.

Yo tengo 22 años, mido lo mismo que tu, peso 3 kg mas y ahora cuando he corregido mi dieta es cuando he empezado a ver resultados y unicamente tomo creatina.

P.d. Lee el foro que hay muy buena informacion.

Salu2.

+10

Atrás