Ikiam
New member
Hola hola,, bueno yo de nuevo preguntando,,, ojala esta tenga mas exito...
Quiero Ganar masa pero no creo k estoy tan delgado como para tomarme un Serious Mass y kizas ezo me haga engordar no en musculo,, no se...
ahora estoy viendo uno llamado After MAX y parece ser algo todo en 1 k me encanta pero no se realmente k tan bueno sera, alguien me puede dar una opinión?
QUIZE PONER LA IMAGEN NUTRICIONAL PERO NO ME DEJARON AKI POR REGLAS DEL FORO,
EN TODO CASO AFTER MAX TIENE:
Porción 95 g
Porciones en envase:20
Calorias:360
Carbohidratos: 40g
Proteinas: 40g
Creatina:5g
Glutamina:5g
Taurina:1g
Veo k tiene un buen numero de carbohidratos y de calorias lo cual creo k si me hara subir de peso en musculo... pero sin exagerar como un Serious Mass... no lose... k creen?
Mi Meta subir como 7 kilos en los proximos 2 meses,,, haciendo duro ejercicio... pero no tengo presupuesto para comprar 2, 3 o 4 cosas diferentes...
Espero su ayuda,,, gracias gente.... _leyendo_
Quiero Ganar masa pero no creo k estoy tan delgado como para tomarme un Serious Mass y kizas ezo me haga engordar no en musculo,, no se...
ahora estoy viendo uno llamado After MAX y parece ser algo todo en 1 k me encanta pero no se realmente k tan bueno sera, alguien me puede dar una opinión?
QUIZE PONER LA IMAGEN NUTRICIONAL PERO NO ME DEJARON AKI POR REGLAS DEL FORO,
EN TODO CASO AFTER MAX TIENE:
Porción 95 g
Porciones en envase:20
Calorias:360
Carbohidratos: 40g
Proteinas: 40g
Creatina:5g
Glutamina:5g
Taurina:1g
Veo k tiene un buen numero de carbohidratos y de calorias lo cual creo k si me hara subir de peso en musculo... pero sin exagerar como un Serious Mass... no lose... k creen?
Mi Meta subir como 7 kilos en los proximos 2 meses,,, haciendo duro ejercicio... pero no tengo presupuesto para comprar 2, 3 o 4 cosas diferentes...
Espero su ayuda,,, gracias gente.... _leyendo_
Última edición: